Publicación finalizada el 23/01/2014 14:52

Huan He Vigorizante Sexual

Precio:
U$S 3900
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
guayas (guayaquil)
Vendedor:
2 - Naranja

Publicación finalizada

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Es un Potenciador Sexual Totalmente de Orígen Natural orígen es la Medicina Tradicional China. Sus efectos perduran más allá de las 4 horas, llegando a superar las 72 horas con una sola capsula. Además incrementa su vigor viril, mediante la toma del producto, se restaura las funciones normales perdidas por el estrés, cansancio, problemas emocionales, edad, etc. sin producir efectos secundarios ni acostumbramiento y las mejoras son notorias incluso hasta luego de dejarlas de tomar. Tiene la función de aumentar la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalecer su erección, incrementar la resistencia del pene a la fricción, de modo que permite incrementar el tiempo del coito, permitiendo con ello experimentar plenamente el placer sexual. Posee además efectos estimulantes del desarrollo peniano por segunda vez (la primera en la pubertad), tanto en el largo y como en el diámetro. Es de venta libre.
Diferencia con productos sintéticos
• No posee efectos secundarios
• No posee toxicidad
• No produce dependencia
• No aumenta la carga sobre el corazón, los riñones u otros órganos internos.
• No afecta la vida normal de personas con hipertensión
• Puede presentar acidez en las primeras tomas cuando hay una ingesta excesiva de grasas y de alcohol.
Composición
Cada cápsula contiene:
Panax Ginseng C.A. Mey. (Rensheng) 75.0 mg
Fructus Schisandrae chinensis (Turcz.) Haill. (Wuweizi) 35 mg
Astrágalo - Astragalus membranaceus L. (Huangqi) 62.5 mg
Ginkgo - Ginkgo Biloba (Baiguo) 62.5 mg
Regaliz - Gliczhirriza Uralensis (Gancao) 50.0 mg
Vitamina E (alfa tocoferol) 12.5 Ul
Uso regular
Una o dos cápsulas cada 3 a 5 días para el aumento de su rendimiento sexual, erecciones potentes y contrarrestar eyaculación precoz, impotencia y neurastenia. La toma puede realizarse en cualquier momento del día. No es necesario ingerir una cápsula antes de cada relación sexual. ya q sus efectos perduran entre 72 y 120 hs.
Tratamiento para aumentar el tamaño del pene
Una cápsula cada 3 (tres) días durante un lapso de 180 a 210 días.
La toma puede realizarse en cualquier momento del día.
El proceso para el aumento del tamaño del pene se divide en tres etapas:
1. Luego de tres semanas de ingerir las cápsulas, la sustancia activa PNA es absorbida por el organismo, estimulando gradualmente la glándula hipófisis en el hipotálamo. Las glándulas suprarrenales se activan junto con los órganos internos bajo la acción del PNA estimulando así la acción de crecimiento del pene, preparando también el terreno y las condiciones para lograr este efecto.
2. Con el estimulo de la hipófisis, de las suprarrenales y de las glándulas sexuales (gónadas), las células del cuerpo esponjoso del pene se dividen rápida y proporcionalmente estimulando de esta manera el desarrollo acelerado del mismo. En éste periodo, es posible sentir en las diferentes partes del miembro, una sensación ligera de hormigueo, aumento del deseo sexual, aumento de la frecuencia de erección natural sin estímulo sexual por la mañana temprano y por la noche. Este fenómeno demuestra que el pene esta ya en proceso de desarrollo. En éste momento se acelera la circulación de sangre, lo cual favorece la absorción de los principios activos de las hierbas induciendo el crecimiento por segunda vez.
3. Este es el periodo clave para el aumento del tamaño del pene. La cantidad de PNA absorbida determinará el largo y ancho del mismo. A medida que la actividad de la hipófisis y de las suprarrenales tiende a atenuarse, el ritmo de división celular del cuerpo esponjoso disminuye un poco, pero continúa el desarrollo. Este crecimiento se detiene 7 a 9 días después de dejar de tomar las cápsulas. Desde ese momento, el pene mantendrá su tamaño por toda la vida. Mientras tanto, los principios activos de las hierbas y sus nutrientes restauran las funciones hormonales en forma acumulativa reequilibrándolas, con lo cual las funciones sexuales se mejoran en todos los aspectos desapareciendo con ello todos los síntomas de disfunción eréctil y de eyaculación precoz. A excepción de algún caso particular de hipogenitalismo, a partir de este momento, no será necesario continuar más con la ingesta de las cápsulas.

Garantía:
100% Garantizadas.
Preguntas al vendedor

Otras preguntas: