Publicación finalizada el 12/03/2014 00:34

Impresoras Y Plotters Para Sublimación 100% Garantizados

Marcas Como Epson Y Mutho Para Sublimación Digital
Precio:
U$S 6.00000
Condición:
Artículo nuevo
Vendidos:
3 vendidos
Ubicación:
pichincha ( quito ) (quito)
Vendedor:

Publicación finalizada

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

LES HACEMOS LLEGAR UN SALUDO MUY CORDIAL POR QUIENES CONFORMAMOS SUBLITEX.               .

SOMOS IMPORTADORES Y COMERCIALIZAMOS MAQUINARIA E IMPRESORAS DE SUBLIMACIÓN AL IGUAL QUE INSUMOS PARA LA MISMA, TAL VEZ ESTÉN INTERESADOS EN EL CAMPO DE LA SUBLIMACIÓN DIGITAL SOBRE TEXTIL, ARTÍCULOS PUBLICITARIOS (jarros - mouse pad - rompecabezas - lonas - gorras - platos y más de 60 insumos para la sublimación)....

·        VENDEMOS MAQUINAS 6 EN 1

·        PLANCHAS TERMICAS DE PEQUEÑO FORMATO

·        PLANCHAS TERMICAS DE GRAN FORMATO

·        IMPRESORAS A4 ? A3

·        PLOTTERS DE SUBLIMACION

·        PAPEL EN RESMAS Y ROLLOS

·        TINTAS PARA SUBLIMACION

HÁGANOS SABER SUS INQUIETUDES.

CADA IMPRESORA QUE ENTREGAMOS LA CARGAMOS CON UN PERFIL DE COLOR O CONTROLADOR PARA ASI PODER OBTENER COLORES REALES Y VIVOS EN NUESTRAS IMPRESIONES OBTENIENDO UNA EXELENTE CALIDAD EN NUESTRAS SUBLIMACIONES. LA GARANTIA EN LOS EQUIPOS ES DE UN ANO.

EL RJ-900 es un plotter diseñado exclusivamente para sublimación textil de la marca MUTHO a un precio excepcional, diseñado específicamente para prendas de vestir, y sublimación sobre productos rígidos tales como jarros, murales y artículos publicitarios. Las aplicaciones ideales incluyen banners textiles para interiores y exteriores, muestra el punto de compra, la costumbre decoradas telas a granel, ropa de deportes de equipo, toallas, bolsas, colchonetas, etc. Decoradores de prendas de vestir que previamente han externalizado su producción de ropa o los que tienen mayor / menor impresoras de gran formato puede beneficiarse mucho de la velocidad y la simplicidad de la RJ-900.

 El mercado de la ropa es muy grande en Ecuador. y más operadores son necesarios para satisfacer la demanda de más elementos, más ideas y más posibilidades. Casi cualquier imagen puede ser replicada en tela de poliéster o polyalgodón y luego se corta y se cose en una amplia variedad de productos útiles ropa, señalización y decoración. Imágenes de colección así como los logotipos deportivos u obras de arte originales pueden ser reproducidos una y otra vez en un conjunto de productos.

Las aplicaciones son infinitas:Mercados Deportes, Decoración del hogar, prendas de vestir, Ferias, Mercados novedad, uniformes deportivos, tapicería, imprenta, Banners, alfombrillas, camisetas, camisas sin márgenes, telones de fondo de tela, juegos de mesa, bolsas, banderas del jardín , vestidos, banderas, cojines estadio, camisetas, techo de tejas, los parches de sellado al calor, ropa de cama, toallas, mesas, bolsas, Alfombra Azulejos, almohadas, cojines estadio, las baldosas de moqueta, Ropa de bebé, ropa personal, Toallas de playa, de coches banderas, cortinas y cortinas, delantales, obsequios, regalos, artículos POP (Punto de Venta), Alfombra de ejercicio, los murales de tela, mantas de bebé, etc.

Garantía:
12 meses y/o 36 meses de garantia
Preguntas al vendedor

Otras preguntas: