Nuevo Sistema De Purificación De Aire Rainbow

Precio:
U$S 7500
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
pichincha ( quito ) (quito)
Cuotas:
Pago a acordar con el vendedor. Más información.
Envíos:

Envío a acordar con el vendedor.

Vendedor:
2 - Naranja

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

La solución de la madre naturaleza

La tierra usa agua para lavarse de la suciedad, partículas en el aire, alérgenos, polvo y contaminantes hechos por el hombre. Lava el aire y limpia el ambiente en donde respiramos y vivimos.

Es puramente natural.
Esto funciona al exterior de su casa, ¿pero qué podemos hacer dentro de la casa?

El Sistema de Limpieza Rainbow elimina la suciedad en su casa utilizando la manera más natural ? con ?el Poder del Agua?. No sólo limpia su hogar? sino que ayuda a crear un ambiente más sano.

Cuando fue la ultima vez que lavo su colchon? Probablemente la respuesta sea nunca. El sistema Rainbow ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades debido al alto nivel de contaminacion alojado en sus colchones. El acaro es el principal causante de Asma y Rinitis, y existen por millones en sus colchones, muebles, alfombras y todo lo que tenga fibra.

Si desea, puede ver el sistema de purificación RAINBOW 2013 (ultimo modelo)

y si no le gusta nos calificamos neutral.

Inversiones desde 75 dolares mensuales


La manera en como funciona

  1. El Polvo Mojado no Vuela (Wet Dust Can?t Fly®)

    Rainbow utiliza el elemento más potente de la madre naturaleza, el agua, para atrapar la suciedad y olores y devolverle al ambiente de la casa un aire naturalmente limpio.

  2. El doble de limpio

    Este único sistema de filtrado con agua retiene el 99,997% (por peso) de la suciedad común de la casa. Las partículas microscópicas restantes son atrapadas por el sistema de filtrado neutralizador HEPA. Esta combinación de filtrados en dos pasos elimina casi el 100% de suciedad y contaminantes.

  3. Motor Hurricane?

    El potente motor Hurricane?, que funciona con tecnología de reluctancia conmutada, tiene la fuerza necesaria para llevar a cabo las tareas de limpieza más difíciles y presenta una larga vida útil.

  4. Potencia y control al alcance de la mano

    Para su comodidad, hemos ubicado los controles de una manera ergonómica, que permite un control preciso de los accesorios.

  5. Conexión rápida

    Es facilísimo cambiar los tubos y accesorios para las distintas tareas.

  6. Traslado sin inconvenientes

    Puede trasladar la Rainbow de una habitación a otra gracias a su plataforma sobre ruedas fácil-de-maniobrar. El exterior de la platatoma esta cubierto de goma elástica para proteger paredes y muebles.

  7. Luces LED incorporadas

    Iluminan la superficie a limpiar y garantizan que nunca quede un rastro de suciedad.

  8. Máxima capacidad de limpieza de pared a pared

    El Power Nozzle? de Rainbow limpia todo tipo de suelos como alfombras, azulejos, linóleos y otras superficies duras de manera fabulosa.

    SOLICITE UNA DEMOSTRACION GRATUITA SIN COMPROMISO PARA QUE CONOZCA EL SISTEMA DE PURIFICACION RAINBOW ANTES DE DECIDIRSE A COMPRAR UNO.  Si desea, puede ver el sistema de purificacion y si no le gusta nos calificamos neutral

Garantía:
8 años en motor y 4 años en accesorios. Se entrega Factura y Garantia al momento de la compra
Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: