Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1852

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Una herramienta indispensable para el negocio del turismo.
Obra diseñada tanto para el profesional en turismo y hotelería, como para el interesado en estos temas.
El turismo es un sector en crecimiento cada vez más presente en la economia, por eso hemos querido poner al alcance de ustedes, esta importante obra, la cual servirá como herramienta indispensable para todos los negocios relacionados al turismo.
Esta obra esta dividida en cuatro capítulos Gestión turística, Gestión del Viaje, Gestión Hotelera, Restaurantes, Cafeterias y afines.
Esta obra nos presenta una visión amplia y detallada del fenómeno turístico. Analizando los cambios que han sufrido los sistemas de administración y ventas de la industria turística.
También se exponen los avances efectuados en las agencias de viajes con el fin de implementar tecnologías para una mayor satisfacción del cliente. Y se establecen planes de márketing que ayuden a gestionar los servicios de una manera eficiente y competitiva.

SUMARIO:

PARTE 1: GESTIÓN TURÍSTICA:
¿QUÉ ES EL TURISMO?

Evolución histórica del turismo.
Elección del destino turístico.
Tipologías turísticas.
Tipos de alojamientos turísticos.
Sistemas de información y gestión turística.

PARTE 2: GESTIÓN DEL VIAJE:
¿QUÉ ES VIAJAR?:

Medios de transporte: la forma de viajar.
Agencias de viaje.
Salud y viajes.
Informática y nuevas tecnologías: el programa Amadeus.

PARTE 3: GESTIÓN HOTELERA:
¿QUÉ ES LA HOTELERÍA?:

La industria hotelera
Tipología hotelera: Principales tipos de alojamientos Turísticos
Desarrollo de la industria hotelera
Organización interna de un hotel
Instrumentos para la dirección y la gestión de un hotel
El servicio de bar y restaurante en un hotel
Animación turística
Aplicación de la informática y de las nuevas tecnologías en los establecimientos hoteleros

PARTE 4: RESTAURANTES, CAFETERÍAS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR
¿QUÉ ES EL SERVICIO DE RESTAURANTE O FOOD-SERVICE?:

Historia de los restaurantes.
Tipos de restaurantes.
Cadenas de restaurantes.
El catering.
Localización, gestión y organización de un restaurante.
El arte de cocinar.
El futuro de los restaurantes.
La importancia de la profesionalidad

CARACTERÍSTICAS:
Pasta: Dura
Formato: 19.5 x 26.5 cms.
Páginas: 736

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!