Lipomax No Citrux No Lipodex No Garcinia

Nuevo
Precio
U$S 6000
Tiempo restante

Finaliza en 1 d 20 h

Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Durán (Guayas)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1798 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
10 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

LIPOMAX es el más efectivo desintoxicante NATURAL Y QUEMADOR DE GRASA, 100% Garantizado SIN REBOTE, Sin Dietas y sin morir de hambre. PIERDE DE 15 A 30 LIBRAS!!! en UN MES (LOS RESULTADOS LOS COMIENZAS A VER DENTRO DE LA PRIMERA SEMANA), Nuestras calificaciones y Reputación garantizan 100% nuestro producto.

Descripción:
LIPOMAX 100% NATURAL, PROTEGE Y MEJORA SU SALUD SIN EFECTO REBOTE Y SIN SIBUTRAMINA.
Baja de peso de la mejor manera, cuidando tu cuerpo y tu salud. Si sigues las recomendaciones bajas hasta 30 libras en un mes. SIN DIETAS, SIN EJERCICIOS
(EL Ejercicio Duplica el Efecto)

¿COMO SE TOMA?
EL TRATAMIENTO CONSTA DE 60 CAPSULAS CON UNA DURACIÓN DE 1 MES.
-La capsula BLANCA es para controlar la ansiedad y la capsula BICOLOR se encarga de quemar la grasa localizada y desintoxicar el cuerpo. Tomar 1 capsula blanca y 1 capsula BICOLOR, las dos Juntas despues del almuerzo.
La cena (puedes comer todo) menos azúcar y fruta.

RECUERDE NO COMER DESPUÉS DE LAS 7 PM MÁXIMO 8 PM Para que se optimicen los efectos quemadores de grasa en la noche. Si sientes una leve irritación en el estómago puedes tomar con un vaso de leche las capsulas.

EL TOMAR MAS CAPSULAS DE LO INDICADO DETIENE EL METABOLISMO Y NO LA AYUDA ADELGAZAR. Actúa mejor con agua (3 litros de agua al día) .Que equivale a seis vasos de agua en la mañana y seis vasos de agua en la tarde RECUERDE ENTRE MAS AGUA CONSUMAS MAS RÁPIDO BAJAS DE PESO YA QUE EL AGUA AYUDA A DRENAR LA GRASA.

INDICACIONES: No tienes que consumir azúcar, esto incluye azúcar morena, panela, miel. El azúcar corta el efecto de LIPOMAX, No bajas de peso pero tampoco subes. No puedes consumir hidratantes, vinos o cervezas. El alcohol, retrasa 48 horas el efecto quemador de grasas. Y la capsula pasa a desintoxicar el alcohol, antes de quemar la grasa. Hay frutas que engordan y no debes consumirlas por su cantidad elevada de fructosa.

PUEDES CONSUMIR
Azúcar : STEVIA
EVITAR LAS FRUTAS. En líquidos básicamente puedes consumir 4 cosas: Agua, Cola Zero o Light y café con Stevia o Esplenda.

No hay efectos adversos ni secundarios. No produce taquicardia, ni insomnio porque no contiene ningún tipo de estimulante.
LIPOMAX: puede usarla cualquier persona con sobrepeso, o con problemas de retención de líquidos. También reduce los triglicéridos altos en la sangre, normaliza el metabolismo en personas con hipotiroidismo, mejora el hígado graso y calma los dolores articulares producidos por el sobrepeso

CONTRA-INDICACIONES
No pueden usarlo mujeres embarazadas, ni en lactancia .Las personas con presión alta deben tomar mucha agua y caminar 20 o 30 minutos al dia, no lo pueden usar personas con problema cardíaco, ni personas bajo tratamiento psiquiátrico que se mediquen con antidepresivos o estabilizadores de ánimo. No pueden usarlo diabéticos que se inyecten insulina.


INDICACIONES PARA LA COMPRA:

-Recuerde leer primero todas las instrucciones, antes de que le dé click.

- A su correo le llegarán los datos de contacto para la coordinación del producto.
- A partir del día de compra, usted tiene 3 días para contactarse con nosotros, pasado ese tiempo se le calificará con NEGATIVO. 

- Darle CLICK, Sólo si está 100% de su compra

- Cualquier duda o inquietud que tenga respecto a nuestro producto, usted la puede consultar en la parte inferior de ésta página, en la sección de preguntas

Garantía: 100% garantizado

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Envío gratis a todo el país

Ubicación

  1. Durán, Guayas

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • El resultado se ve a partir de la primera semana a pesar que no pueda hacer dieta porque tengo gastritis? Ejercicios puedo hacer después de bajar un poco de peso por mi columna, sun así hace efecto o necesito cumplir con algun régimen de dieta y ejercicio?

    Denunciar

    Solo debe evitar azúcares, si tiene gastritis toma.un protector gástrico, y tomar dos litros de agua al día. Sino hace ejercicio no hay problema, usted inclusive puede solo caminar unos 30 minutos al día, y listo.

    Denunciar
  • No tomo anticonceptivos, pero necesito bajar de peso porque tengo problemas de columna

    Denunciar

    Puede tomarlo sin problema, lo único que sentirá es más calor del habitual. Usted comenzará a ver los resultados dentro de la primera semana

    Denunciar
  • He tomado quemadores de grasa que me dió mi entrenador del gym, pero definitivamente no he bajado ni un solo gramo y ya terminé dos frascos, al parecer mi metabolismo es muy lento, qué tan efectivo sería conmingo?, por cierto, no puedo hacer dietas porque tengo problemas de gastritis erosiva.

    Denunciar

    Saludos, usas anticonceptivos?

    Denunciar

Ver más preguntas