Publicación finalizada

Samsung 43 Led Smart Tv Wifi 2-hdmi 2-usb Un43j5200ahcze

Nuevo
Precio
U$S 72199

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
6 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
11 Meses vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

4


TELEVISOR SAMSUNG 43" LED SMART WIFI 2-HDMI 2-USB

UN43J5200AHCZE DLNA + CHROMCAST + WIFI + USB + HDMI 1080P

Contenido que se adapta a tu estilo de vida

Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente deseas y adaptarse a tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que la vida en el hogar sea más divertida y esté llena de grandes momentos. Los cocineros amarán la aplicación de cocina, mientras que los fanáticos de los deportes morirán por la nueva aplicación de deportes dinámica. Además, cuenta con una aplicación de entrenamiento físico para aquellos que quieren mantenerse en forma, una aplicación de educación artística ideal para los niños y una innovadora aplicación de juegos que hará delirar a los gamers, con una amplia variedad de títulos a elección y la posibilidad de sincronizar tu celular o Wearable como control. Este es solo el comienzo de los maravillosos contenidos y servicios personalizados asombrosos que puedes esperar.
Contenido que se adapta a tu estilo de vida

Colores más vibrantes para mejores imágenes

Con un algoritmo avanzado de mejoramiento de la calidad de imagen, Wide Colour Enhancer de Samsung mejora radicalmente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles ocultos. Ahora, con Wide Colour Enhancer, verás los colores tal y como deben ser.
Colores más vibrantes para mejores imágenes

Mira películas desde tu USB

Con ConnectShare Movie, tan solo debes conectar tu unidad de memoria USB o HDD al TV para disfrutar de películas, fotos o música al instante. Ahora puedes disfrutar de gran variedad de contenidos en tu TV, ¡en la comodidad de tu hogar!
Mira películas desde tu USB

*Los formatos compatibles incluyen AVI, ASF, MP3, JPEG y otros. Consulta el manual para obtener una lista completa de los formatos compatibles

Una experiencia multimedia completa en tu sala de estar

Con entradas High Definition Multimedia Interface (HDMI), el TV de Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI permite transmitir datos digitales de alta definición a alta velocidad, desde múltiples dispositivos directamente a tu TV.




1

2

3



Garantía: Contra Daño de Fábrica Según Condiciones del Fabricante.

Preguntas al vendedor

  • Estimado buenas tardes. Pay Pal se lo utiliza para compras internacionales, nosotros no utilizamos esa gestión para compra nacional. Saludos Cordiales.

    Denunciar
  • Recibes tarjeta de crédito?

    Denunciar

    Hola Buenos días, puedes realizar tu compra por medio de PayPhone ( Produbanco ). Saludos.

    Denunciar

Ver más preguntas