Publicación pausada

Reloj Localizador Con Gps Para Niños

Nuevo
6 vendidos
Precio
U$S 4800

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
16 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
2 Meses vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Preguntas al vendedor

  • Estuve investigando sobre el reloj e indican que se necesita utilizar chip de tecnología 2 G .... Quisiera realizar la compra pero necesito estar segura que funcionan con los chip que actualmente venden en Ecuador que son tecnología 3G y 4G los que ofertan las diferentes operadoras de telefonía.

    Denunciar

    Hola los relojes que vendemos los hemos probado con los tres operadores locales y funcionan adecuadamente y nuestros clientes no han reportado inconvenientes. El sim se registra en la red movil 2G (GSM) ya todos los operadores locales tiene capacidad desde 2G a 4G. Saludos

    Denunciar
  • Buenas noches amigo disculpe este reloj necesita chip ?? Con plan o sin plan ?? Con que operadora funcionan en Ecuador ?? Estoy muy interesada agradezco su respuesta.

    Denunciar

    Hola puede usar un chip de cualquier operador sea prepago o postpago pero necesita un mínimo de datos y minutos para que pueda enviar los comandos de control y usar todas las funciones.

    Denunciar
  • Buen Día !! Tiene aún disponible? Realiza envíos a la ciudad de Riobamba

    Denunciar

    Hola si todavía tenemos unos pocos en rosado y verde. Hacemos envíos por Servientrega por un extra de 2 dólares. Dale click en comprar y te lo enviamos previo confirmación de la transferencia.

    Denunciar
  • En que color para baron? Se vende con garantía?

    Denunciar

    Hola Para Niño puede ser de color Verde o Celeste. El producto le puedo ofrecer 3 meses de garantía contra fallas de fabrica.

    Denunciar
  • Buen día con gusto le entregamos el producto en Cumbaya no estamos lejos. Por favor dele click en comprar me comunicó vía su numero

    Denunciar

Ver más preguntas