Potente Laptop*todo Trabajo*gamer*i7*1tb/16gbs*3d*new*eddd

Nuevo
Precio
U$S 1.07999
Tiempo restante

Finaliza en 5 d 5 h

Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Gold

Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
2266 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
1 Año vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

cámara 3D Intel® RealSense

Usos de la cámara 3D Intel RealSense:

  • Interacción por gestos. Estás haciendo una llamada en Skype y necesitas presentarle el proyecto visual de tu idea a tus compañeros. Estás en la cocina preparando una receta y necesitas pasar a la siguiente página en la tablet. Estás jugando al ordenador y estás cansado de aporrear el ratón. En las tres situaciones comentadas puedes usar la cámara 3D para, simplemente, interactuar con el dispositivo en cuestión sin tener que tocar una pantalla o un botón. A través de unos sencillos gestos podrás desde tocar el piano virtual hasta, en el caso de la policía, por ejemplo, detectar si la cara de la persona que hay delante es la del delincuente que están buscando.
  • Animación con motion capture. Has visto muchas películas que usan motion capturepara animar a seres que no existen, como por ejemplo el personaje Davy Jones en la saga de Piratas del Caribe (mira esta imagen para saber a lo que nos referimos). Esa cara llena de tentáculos tan realistas está hecha con ordenador, pero la expresión del personaje es la que el propio actor le dio. Para captar todo el movimiento, el actor tenía que llenarse la cara de puntos de referencia que, posteriormente, escanearía una cámara y montaría digitalmente. La cámara 3D te permite realizar la captura de movimiento a través del reconocimiento de 72 puntos de referencia faciales,. Como explicaremos en unas líneas, la cámara crea un modelo 3D de tu cara con el que, en combinación con un software adecuado, puedes hacer virguerías.
  • Drones y exploración. Tanto si tienes un dron por entretenimiento como por uso profesional (transporte, estudio de la orografía, usos militares, etc.), la combinación con las cámaras 3D Intel RealSense es muy útil a la hora de mapear zonas (para reconstruirlas después en 3D) y evitar colisiones. Puedes conocer más al respecto en este vídeo.

 

¿Cómo funciona?

Resumidamente, la cámara 3D integra una cámara web HD tradicional, una segunda cámara que mide la profundidad de los objetos o personas y un proyector láser de luz infrarroja que se centra en las dimensiones. Lo entenderás mejor con este esquema:

Garantía: Estimado cliente todos nuestros productos vienen sellados de paquete , con 12 meses de garantía directa de fabrica , no cubre mala manipulación, cubre Placa Principal , no cubre Software.

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Tarjeta de Crédito
  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Envío gratis a todo el país

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Cuanto tiempo tiene de garantia. me ayuda con eso

    Denunciar

    BUENOS DIAS 1 AÑO GARANTIA

    Denunciar
  • Amigo, ¿El teclado está en español, tiene la ñ? Saludos

    Denunciar

    buenos dias no tiene la Ñ , Mi estimado cliente/a será un gusto ayudarle en nuestras oficinas, Si desea nuestra dirección de clik en comprar y le llega toda nuestra información, DIFIERE TUS COMPRAS CON PAYPHONE DESDE TU CELULAR, pregunta cómo usar es GRATIS. envíos todo el ECUADOR por SERVIENTREGA , EN QUITO RETIROS DIRECTO EN NUESTRAS OFICINAS O ENVIOS GRATIS EN 2 HORAS LUEGO DE RECIBIR LA TRANSFERENCIA O DEPOISTO, realiza todas tus preguntas y evita calificaciones negativas:::::::NO REALIZAMOS CAMBIOS NI RECIBIMOS COSAS NUEVAS NI USADAS COMO PARTE DE PAGO::::::::::LOS PRECIOS SON FIJOS CLIENTE FINAL EFECTIVO VISITE NUESTRO LISTADO COMPLETO EN MERCADO LIBRE http://eshops.mercadolibre.com.ec/IMPORT+PC1

    Denunciar

Ver más preguntas