Estabilizador Flycam C5 Para Cámaras

Usado
Precio
U$S 40000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Loja

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		Vendo FLYCAM C5 original intacto todo con piezas originales de fabrica , incluye maleta original .
Fotos originales y reales.
Te sugiero revisar videos realizados con este gran producto en el link de youtube !
DETALLES:
FlyCAM C5 estabilizador de fibra de carbono
- Sistema de Steadycam -
Estabilizador de Cámara - Stabilisateur - Steadycam
Quién movimientos de cámara suaves necesitan, que quiere flotar sobre el suelo o una escalera de distancia que necesita un trípode. Caminar, correr, carrera, subir y bajar escaleras se registra casi liso. La cámara se desplaza sobre las escaleras, a través del partido, el bosque o dondequiera que usted quiera tomar. Los resultados se ven muy profesional en todos los casos.
Este nuevo C5-FlyCAM sólo pesa 1679 gramos sin contrapesos y cámaras de hasta 4kg. Está diseñado para DV medio o HDV cámaras o cámaras DSLR con función de vídeo HD.
Rodar Al caminar, correr, arriba, abajo se registrará como un movimiento suave y sin picos. La cámara se desliza de arriba, en torno a un partido, cruzar el bosque o donde quiera que te gusta de la película. Los resultados son, en cualquier caso, de aspecto profesional.
Este nuevo C5-FlyCAM sólo pesa 1679 gramos sin contrapesos y lleva cámaras de hasta 4kg. Está diseñado para el medio-DV o HDV cámaras o cámaras DSLR con función de vídeo HD.
- Está equipado con una columna central muy estable y muy ligero de fibra de carbono.
- El equilibrio de la cámara en la cabeza funciona muy cómodamente con tornillos micrométricos.
- El equilibrio exacto del peso y el contrapeso puede pasar no sólo a través del movimiento telescopio de la columna central, sino también en el cardán (el rodamiento de bolas central del tenedor y el mango), que se puede mover a lo largo del pilar central en altura. Sobre todo en estos tres puntos, el sistema FlyCAM-C5 del 4kg para las cámaras pesadas diseñadas y algo más barato FlyCAM distingue 5000 de la misma casa PROAIM ?.
- Dispone de una oficina de correos central de fibra de carbono muy estable y muy ligero
- El equilibrio de la cámara funciona muy cómodamente en la cabeza con tornillos micrométricos.
- El equilibrio preciso de peso y contrapeso puede ocurrir no sólo a través del ajuste telescópico de la columna central, pero eso es sobre el cardán (el rodamiento central con el tenedor y el mango) puede ajustarse a lo largo del poste central hizo en altura. Principalmente tesis tres puntos hacen la diferencia de la FlyCAM 5000 es decir, desde PROAIM ? Tanto sistema diseñado para cámaras de hasta 4 kg (10 libras).
El rodamiento de bolas resistentes y la delgada cardán de aluminio con mango son ajustables en altura a lo largo de la columna central.
El rodamiento de bolas sólido y el elegante de cardán aluminio hecho con mango son ajustables en altura a lo largo de la oficina de correos central
El equilibrio de la cámara en los ejes x e y puede ser convenientemente y exactamente con tornillos micrométricos para el eje x, y una transmisión de engranajes en el eje Y. El último tiene la ventaja adicional de que la etapa a la que está montada la cámara, se puede quitar de forma relativamente rápida, la cámara puede ser tan separado del resto del soporte. Sin embargo, se recomienda utilizar un sistema de liberación separada cámara rápida, lo que le permite trabajar más rápido.
El equilibrio de la cámara en el-y ejes X e Y se puede hacer convenientemente y con precisión con tornillos micrométricos para el eje x y una unidad de engranaje en el eje y. Este último tiene la ventaja lo hizo el escenario para el que se monta la cámara, ¿Se puede extraer con relativa rapidez, por lo que la cámara puede ser separada del resto Malthus del Estado. Sin embargo, recomendamos utilizar una cámara separada del sistema de cambio rápido, que le permite trabajar más rápido.
Por supuesto que se necesita un poco de práctica, el equilibrio requiere un poco de paciencia, pero un sentido de logro proporcionan un muy rápido: el efecto WOW cuando la cámara está equilibrado por primera vez y ella parece flotar por encima de la mano.
Ciertamente se necesita práctica para manejar el estabilizador perfectamente, pero usted quiere conseguir el primer éxito muy rápido: el efecto WOW Cuando la cámara está en el equilibrio y parece flotar por encima de su mano.
	

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Loja

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!