Publicación finalizada

Parlante Sony Srs-x9 Bluetooth Y Más Conexiones Wifi Airplay

Usado
1 vendido
Precio
U$S 50000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
91% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
24 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
11 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		Sony SRS-X9, lo hemos probado
La Navidad ya está aquí, y con ella probablemente más de un amante de la música se habrá planteado la posibilidad de adquirir un equipo de reproducción de audio de alta fidelidad (Hi-Fi). En nuestro caso hemos tenido la oportunidad de probar el Sony SRS-X9, una opción que está a caballo entre los altavoces portátiles tan de moda y los equipos más tradicionales de alta gama.
El Sony SRS-X9 está disponible en las tiendas por un precio de 700 euros, y en la siguiente prueba a fondo del Sony SRS-X9 hemos decidido analizar punto por punto todas las características con las que Sony presenta este altavoz que, recordemos, dispone de conexión inalámbrica de WiFi y de otras tantas conectividades que analizaremos más adelante. Comencemos con la prueba del Sony SRS-X9.
Diseño
El Sony SRS-X9 se presenta con un diseño rectangular que alcanza unas medidas de 430 x 133 x 125 milímetros y un peso cercano a los 4.6 kilogramos. Estamos ante un altavoz grande, un altavoz cuyo tamaño se sitúa por encima de las dimensiones de cualquier barra de sonido convencional.
El diseño del Sony SRS-X9 está formado por una carcasa de color negro acompañada de unos mínimos acabados en color dorado y un acabado en color gris para el tablero de la parte frontal del altavoz. Estamos hablando de un altavoz con un diseño moderno que, en resumidas cuentas, se presenta con un aspecto similar a la línea que mantienen otros productos de Sony como los móviles o las tabletas.
El Sony SRS-X9 también viene acompañado por un tablero de aluminio mate ubicado en la parte frontal del altavoz. Esta tablero es extraíble, y para retirarlo únicamente tenemos que utilizar los dos imanes que vienen incluidos junto con el altavoz. Estos dos imanes se colocan en los dos extremos superiores del tablero, y simplemente tirando con delicadeza de los imanes podemos extraer el tablero frontal para así dejar al descubierto los altavoces.
¿Y para qué querríamos retirar el tablero frontal a la hora de escuchar música? Sony asegura que retirando este tablero podemos obtener un sonido más dinámico. Además, la idea principal de este tablero reside en proteger los altavoces del polvo cuando no estamos utilizando el equipo.
Formas de reproducir música y conexiones
El Sony SRS-X9 permite reproducir música desde prácticamente cualquier fuente imaginable. El listado de fuentes de audio que podemos utilizar en este altavoz es el siguiente:
Entrada de audio. Una entrada convencional de audio que nos permite conectar un cable de estilo minijack a través del cual podemos reproducir música desde un dispositivo con una salida de auriculares.
Entrada de USB. Tan simple como introducir una memoria USB con archivos de música en su interior y darle al botón de ?Play?. El Sony SRS-X9 es compatible con los códecs de audio más populares (AAC, WMA, WAV, MP3, FLAC, etcétera), por lo que no deberíamos tener problemas de incompatibilidad de formatos.
Entrada de LAN. Conectamos el altavoz a una conexión de Internet y automáticamente tenemos la posibilidad de reproducir música desde nuestro ordenador o servidor.
Conectividad de WiFi y Bluetooth (compatible, además, con NFC). En el caso de que prefiramos reproducir música de forma inalámbrica, el Sony SRS-X9 nos ofrece la posibilidad de conectarnos a él mediante WiFi o mediante Bluetooth (en cuyo caso disponemos del NFC, lo que quiere decir que podemos enlazar el altavoz con cualquier dispositivo que acerquemos a su parte superior).
	

Preguntas al vendedor

  • insisto brother tengo los $400 anímate. Me interesa el artículo.

    Denunciar

    Menos de 450$ no puedo Brother, y la verdad no tengo apuro en venderlo. Esta 10/10.,. Te llevas algo de 680 en 450 puedes consultar precios en Internet. Saludos.

    Denunciar
  • bna tarde anímate cuento con los $ 400

    Denunciar

    450$ es lo último. Y si lo haces hoy. Saludos.

    Denunciar
  • Si tienes los 450$ dale en comprar y continúamos en interno.

    Denunciar
  • ME HA HECHO REÍR PILAS TENGO LOS $400 ANÍMESE

    Denunciar
  • tengo ese valor disponible tu dirás yo lo quiero comprar pilas

    Denunciar

    Cuando tengas los $450.00 me avisas menos de eso no puedo.

    Denunciar
  • mi pana párese que no me lo quiere vender le o fresco 400 pilas

    Denunciar

    $450 para que no digas que no te lo quiero vender.

    Denunciar
  • No brother... Es un parlante que cuesta 680. Lo dejo en 480 por cuanto ya no esta en su caja y lo use un par de ocasiones. Saludos.

    Denunciar
  • cual es el valor al cual lo dejas como último valor

    Denunciar

    480, esta nuevo prácticamente.

    Denunciar
  • Hasta en 480 te lo dejo. Cuesta 680 en el mercado.

    Denunciar
  • bna tarde me podrias decir donde lo puedo veer y que tiempo de uso tiene el artículo

    Denunciar

    Par de meses, el articulo está 10/10 con su controlas fotos son originales. Tendrías que darle en comprar siempre y cuando acordemos el pago. Las fotos son reales del parlante.

    Denunciar
  • bna tarde me podrias decir donde lo puedo veer y que tiempo de uso tiene el artículo

    Denunciar

    De uso un par de meses, pero esta guardado. No lo uso por que me cambie de casa. Estado perfecto y esas son las fotos originales. 10/10 que necesitas saber, pregúntame.

    Denunciar
  • Si claro ya las subo.

    Denunciar
  • bna tarde porcentualmente me diria el estado del articulo.

    Denunciar

    100% full operativo. Con su control remoto. Intacto.

    Denunciar

Ver más preguntas