Publicación finalizada

Kaspersky Anti-virus 2017 3 Pc 1 Año

Nuevo
6 vendidos
Precio
U$S 1599

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
51 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
9 Meses vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Preguntas al vendedor

  • Buenos días tiene el antivirus para cinco máquinas

    Denunciar

    Saludos estimado, si tenemos disponibilidad de la versión Kasperssky Total Securityy 5 pc 1 año, esta en 29 con 99 la consigues en el link http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-410624313-kaspersky-internet-security-2017-5-pc-1-ano-_JM

    Denunciar
  • que diferencia tiene este antivirus con el kasperky internet security

    Denunciar

    Saludos estimado cliente, la diferencia es que Kaspersky Internet Security, es para PC, MAc, Móvil y Tablet Android, protege contra virus, ataques, spyware, delitos cibernéticos, varios dispositivos con una sola licencia tal como pc, mac y dispositivos móviles, protege contra phishing, espionaje y rastreo de las actividades en línea, así como tus compras y tus actividades de banca en línea, protege a tus hijos contra los peligros en línea, permite que tu PC rinda según su diseño y te brinda seguridad simplificada con un control en línea. Mientras que kaspersky antivirus es solo para PCs, solo protege contra virus, spyware y más, permite que tu PC rinda según su diseño, te brinda seguridad simplificada con un control en línea.

    Denunciar
  • Tengo 3 equipos le pregunto el 1 equipo esta con 0 dias de proteccion el 2 le quedan 46 dias y el tercero le quedan 142 si le pongo este antivirus para 3 pc se suman adicional a los dias que aun tienen mis compus? me informa para adquirir de inmediato.

    Denunciar

    Saludos estimado, nuestros licenciamientos son por suscripción electrónicos, es decir que comienzan a correr desde el momento en que son emitidos, mientras que los ofrecidos desde el store oficial se activan en el momento en que lo uses, es decir, puedes almacenar una clave por 1 año y no pasará nada, mientras que los códigos por suscripción ofrecidos a los desarrolladores comienzan a correr desde que se entregan, por lo que debes comprar al momento de necesitar los códigos. En este caso, puedes comprar para 1 pc estimado, es decir kaspersky antivirus 1 pc 1 año en 7 estimado

    Denunciar
  • Yo ya tengo el programa con el trial caducado si le sirve?

    Denunciar

    Si claro, en ese caso solo debes agregar la clave de activación para proteger tu equipo durante un año. Si realizas tu compra el día de hoy mañana nos llegan las ordenes nuevas y podemos procesar su envío mañana mismo, no tiene que esperar hasta el lunes.

    Denunciar
  • Saludos estimado cliente, se trata de un software digital, recibes en tu bandeja de correo electronico el codigo de activación más el link de descarga del antivirus directo de la página del fabricante, no tienes que pagar nada extra por envíos físicos.

    Denunciar

Ver más preguntas