Antena Wifi Ubiquiti Unifi Uap-lr 2.4ghz 300mbps 180mts

Nuevo
4 vendidos
Precio
U$S 14800
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
92 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
4 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

UNIFI LR

Garantía: 12 MESES DE GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA - LA GARANTÍA NO CUBRE DAÑOS PRODUCIDOS POR PROBLEMAS ELÉCTRICOS O MAL MANEJO DEL EQUIPO.

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Buenas tardes, es un router? Mi router se dañó y no tengo Internet

    Denunciar

    Buenas noches, no es un Router, es un punto de acceso inalámbrico que necesita ser conectado a un Router para que pueda permitir múltiples conexiones a Internet. Estamos a la orden para aclararle cualquiera duda..

    Denunciar
  • Según te entiendo necesitaría una antena pegada al router y otra adicional que serviría de repetidor de la primera y los clientes se pegarían indistintamente a las 2 mediante roaming, para esto que modelos de AP me recomendarías y puede funcionar a 5 Ghz?

    Denunciar

    Buenas noches, la antena utiliza la tecnología POE, la cual permite enviar voltaje y data sobre el mismo cable UTP hasta una distancia de 100 mts. No es necesario por tal razón que el AP (Punto de acceso) este cerca del router o Switch. Puedes instalar hasta 200 antenas y el software controlador de las antenas monitorea en que zona te encuentras garantizando que tengas la mejor cobertura y ganancia sobre la señal WiFi. Automáticamente las antenas sabes en donde esta el dispositivo móvil y lo va migrando a la antena mas próxima que ofrezca mejor intensidad de señal (Roaming). El modelo UAP-LR te sirve para ofrecer Internet a una área extensa..(Los 180 mts es la certificación de la marca sin obstáculos). Este modelo UAP-LR solo trabaja en la banda de 2.4 GHz. El modelo UAP-AC-LR trabaja tanto en 2.4 GHz y 5 GHz. Las velocidades que maneja la versión UAP-AC-LR son : en 2.4 GHz 450 Mbps, en 5 GHz 867 Mbps. En cambio la version que ofrecemos en esta publicacion UAP-LR trabaja hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.. Estamos para aclararte cualquier duda.. Gracias por preguntar..

    Denunciar
  • Esta antena sirve como repetidor? o siempre hay que conectar a un router?

    Denunciar

    Buenas tardes amigo, Esta antena tiene la función de repetidor pero solo se conecta a otra antena de la misma marca. Siempre la conectamos a un router. Cada vez que se hacen enlaces de expansión de señal (repetidor) el ancho de banda se va degradando, es por esa razón que nosotros solo instalamos estos puntos de acceso inalambrico directo a un router o a un switch que tenga conexión a Internet. Saludos .

    Denunciar
  • Buenos dias amigo. Ustedes podrian hacer una instalacion para una oficina de unos 3 pisos? Que es necesario para la instalacion. Ya nosotros tenemos una antena pero necesitamos calculo yo unas 4 mas.

    Denunciar

    Buenos dias amigos, Tenemos personal certificado en la instalacion y configuracion del producto.. Podemos perfectamente ayudarlo en la instalacion y suministro de los equipos que requiera. Una vez aplique el boton de compra uno de nuestros tecnicos lo contactara para realizar la programacion de la visita, Estamos para servirle.. Gracias por contactarnos...

    Denunciar
  • me dice que es 180 a la redonda y si es de un piso a otro

    Denunciar

    Buenos días, los 180 metros a la redonda son sin obstáculos según ficha técnica del fabricante. La propagación de la señal WiFi de esta antena es horizontal (están diseñadas para ser instaladas en el techo). Cada vez que la señal tiene que atravesar una pared, madera o vidrio la señal se va debilitando y por ende la propagacion de la señal es menor. Se tendría que hacer una prueba en el lugar para determinar la ubicación ideal de la antena y así comprobar que la señal WiFi por rebote pueda llegar al otro piso (siempre y cuando sea una casa). Por experiencia se acostumbra colocar una antena por piso para obtener una cobertura completa de todo el área. Para poder brindarle una asesoría personalizada le invitamos a que aplique la compra "sin compromiso" para que uno de nuestros técnicos la contacte y así aclarar sus dudas. Saludos y gracias.

    Denunciar
  • hola.. necesito un router que sea fuerte y 3 expansansores de wifi. usted dispone.

    Denunciar

    Buenos días amigo, disculpe la tardanza en responderle. Nuestra oficina estaba cerrada por vacaciones de Diciembre. Si tenemos varias opciones en router dependiendo de la solución que se requiera. Nuestras antenas son puntos de acceso WiFi, que es muy distinto a los expansores. Los expansores amplifican una señal wifi devil pero sacrifican velocidad obteniendo resultados bajos en velocidad de navegación ya que dividen el ancho de banda cada vez que amplifica, Si su proveedor le ofrece 5 Mbps en el router principal, cada expansor que se conecte al router del proveedor divide el ancho de banda, ofreciendo un ancho de banda de 2 Mbps en los equipos que se conecten a ese primer expansor. Las antenas Unifi de Ubiquiti son las mas robustas y potentes del mercado ofreciendo vía wifi el mismo ancho de banda que suministra su proveedor en cada uno de las antenas instaladas. Tienen 180 mts a la redonda de cobertura a 300 Mbps permitiendo llegar a mayor distancia y con un ancho de banda robusto. No dude en escribirnos si necesita asesoría con respecto a la tecnología Unifi de Ubiquiti. Estamos para servirle. Gracias por contactarnos.

    Denunciar

Ver más preguntas