Publicación finalizada

Led 5050 Para Carro Super Potente

Nuevo
13 vendidos
Precio
U$S 299

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Gold

Calificaciones
95% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
17224 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


EL PRECIO ES POR 2 LED SUPER POWER 5050

DISPONIBLE EN COLOR BLANCO Y AZUL







Garantía: Garantia de Distribuidora Massuh

Preguntas al vendedor

  • si tenemos en stock..Para más información de click en comprar sin compromiso, le llegaran nuestros datos a su correo para que se pueda comunicar, tener más detalles y hacer la compra. Tenemos local propio en Guayaquil en plena Av. Victor Emilio E. atendemos de Lunes a Sábado de 9AM a 8PM y los Domingos de 10AM a 5PM... Somos DISTRIBUIDORA MASSUH importadores directos con los precios mas bajos del Ecuador.

    Denunciar
  • Ya tienen local en Quito ???

    Denunciar

    por el momento no solo hacemos envios a nivel nacional.Para más información de click en comprar sin compromiso, le llegaran nuestros datos a su correo para que se pueda comunicar, tener más detalles y hacer la compra. Tenemos local propio en Guayaquil en plena Av. Victor Emilio E. atendemos de Lunes a Sábado de 9AM a 8PM y los Domingos de 10AM a 5PM... Somos DISTRIBUIDORA MASSUH importadores directos con los precios mas bajos del Ecuador.

    Denunciar
  • Buenas disculpe tiene local en quito

    Denunciar

    por el momento solo local en Gye.. con envios a todo el Pais. Para mas información de click en comprar sin compromiso, le llegaran nuestros datos a su correo para que se pueda comunicar, tener mas detalles y hacer la compra. Tenemos local propio en Guayaquil en plena Av. Victor Emilio E. atendemodes de Lunes a Sabado de 9AM a 8PM y lo Domingos de 10AM a 5PM... Somos DISTRIBUIDORA MASSUH importadores directos con los precios mas bajos del Ecuador

    Denunciar

Ver más preguntas