Central Panasonic Tda100 + Teléfono Program.//pendrive Grati

Usado
Precio
U$S 60000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Central Telefonica Panasonic kx-tda100

La central Panasonic kxtda100 IP PBX es una poderosa herramienta de comunicación diseñada para respaldar a los negocios de la actuales Redes Convergentes. Con 20 años de experiencia y liderazgo de Panasonic en el mundo de las comunicaciones, los nuevos sistemas IP PBX integran las funcionalidades y confiables características de los sistemas Pbx tradicionales junto a la avanzada tecnología de Transmisión de Voz a través de Internet (VoIP). El resultado es un Sistema de Comunicaciones orientado a diferentes tipos de Negocios que le brinda avanzadas soluciones en telefonía.

una buena central telefonica kx-tda100 y el mejor equipo de tecnicos certificados para asesorarlo y poner este sistema en funcionamiento es lo que le podemos ofrecer

ESTA EQUIPADA CON:

FUENTE DE PODER S
1) TARJETA DE 16 LINEA TRONCALES LCOT
1) TARJETA DE 16 LINEAS SENCILLAS SLC
1) TARJETA DE 16 LINEAS DIGITALES DLC
1) TARJETA OPERATIVA DISA LINEAS 0 PB 3
1) TARJETA PROCESADOR DE 32GB MEMORIA

Central Telefonica Panasonic kx-tda100

La central Panasonic kxtda100 IP PBX es una poderosa herramienta de comunicación diseñada para respaldar a los negocios de la actuales Redes Convergentes. Con 20 años de experiencia y liderazgo de Panasonic en el mundo de las comunicaciones, los nuevos sistemas IP PBX integran las funcionalidades y confiables características de los sistemas Pbx tradicionales junto a la avanzada tecnología de Transmisión de Voz a través de Internet (VoIP). El resultado es un Sistema de Comunicaciones orientado a diferentes tipos de Negocios que le brinda avanzadas soluciones en telefonía. 

 

una buena central telefonica kx-tda100 y el mejor equipo de tecnicos certificados para asesorarlo y poner este sistema en funcionamiento es lo que le podemos ofrecer 

mantenimiento, garantia economia y el total respaldo panasonic.

 


 

planta telefónica Panasonic kxtda100
central telefonica panasonic kxtda100 El armario básico de la central kx-tda100 contiene una tarjeta MPR para controlar la central-IP híbrida. Para utilizar el sistema,instale una unidad de alimentación
central telefónica panasonic kx tda100
La planta telefónica Panasonic kxtda100 es un equipo de comunicacion para las empresas pymes
planta telefónica panasonic kxtda100central telefónica kx-tda100 de Panasonic
El Internet y la tecnología de Banda Ancha han revolucionado el mundo de los negocios. Los sistemas IP PBX de Panasonic le permiten mantenerse al ritmo de las tecnologías de punta y características que transformarán completamente la manera en la cual su empresa se comunica.y la central telefónica Panasonic kxtda100 es la respuesta a todas sus necesidades de comunicación.

 


 

El diseño de la central telefónica panasonic KX-TDA100 permite a su negocio expandir su sistema a medida que sus necesidades crecen mediante la conexión de tarjetas y teléfonos adicionales gracias a la arquitectura plug-in play 

Todas las ranuras para tarjetas de expansión de la central Panasonic kxtda100 son universales, por lo que cualquier tarjeta puede ser conectada en cualquier ranura , lo que permite el máximo aprovechamiento  de la central Panasonic kxtda100, lo que es mejor es que las tarjetas de expansión de la central KX-TDA operan tanto en la central KX-TDA100 y en la central  KXTDA200 sistemas-TDA200. Eso significa que si usted supera la central Panasonic KX-TDA100, puede desconectar las tarjetas de expansión y conecte directamente en la central panasonic KX-TDA200 sin tener que comprar un sistema completamente nuevo.

Armario básico de la central Panasonic kxtda100

 


El armario básico de la central kx-tda100 contiene una tarjeta MPR para controlar la central-IP híbrida. Para utilizar el sistema,instale una unidad de alimentación (PSU) en la ranura PSU e instale las tarjetas de servicio opcional en el armario básico.

Además, los sistemas telefonicos panasonic KX-TDA100 y KX-TDA200 IP PBX tienen un diseño pequeño y compacto. Pero esto no disminuye sus capacidades. Un estado de la técnica de diseño de ingeniería ha permitido la producción de un pequeño sistema que proporciona para una gran cantidad de características de tiempo de ocupar menos espacio que los diseños tradicionales de PBX. la central telefonica panasonic KX-TDA100 le permiten añadir un nuevo nivel de seguridad para su negocio con el apoyo de los intercomunicadores de puerta opcionales y contactos eléctricos que le permiten controlar un interruptor de la puerta eléctrica o cualquier otro dispositivo eléctrico compatible a través del teléfono. Cada puerta de intercomunicación tiene su propia información de timbre distintivo y la pantalla LCD para que pueda identificar fácilmente qué teléfono de la puerta ha activado. la central panasonic KX-TDA100 soporta hasta 8 teléfonos de puerta 

La central telefónica Panasonic kx-tda100 resibe toda la serie de telefonos KX-T7000, KX-T7200, KX-T7300, KX-T7400, KX-T7600 y KX-T7700 series teléfonos propietarios trabajan con las plantas panasonic KX-TDA100 y KX-TDA200, por lo que si usted ya tiene un sistema de Panasonic con una de estas series de teléfonos será barato actualizar la central panasonic KX-TDA. Y, mientras se actualiza, no te olvides que la KX-TDA100 y KX-TDA200 pueden también ser fácilmente actualizado a las multi-célula teléfonos inalámbricos de Panasonic, así que es fácil de mantener todo su personal comunicado.

Integración de correo digital de voz
La central panasonic KX-TDA100 incorporado  software que integra digitalmente los sistemas de proceso de voz de Panasonic. Por lo tanto proporcionar una comunicación propietaria de alta velocidad entre el sistema PBX y el sistema de procesamiento de voz. Hay 5 modelos de procesamiento de voz para elegir, cada uno con un built-in de la operadora automática, servicio de entrevista y correo de voz. 

Secure Digital (SD) Card
La fiabilidad es clave de cualquier sistema telefónico. El software del sistema y la información de base de datos local se almacenan de forma permanente en la Panasonic tarjeta SD Secure Digital extraíble. Si por alguna razón el sistema adolece de una falla catastrófica, usted puede estar seguro de que toda la información importante en su sistema puede ser fácilmente  cargada en la central panasonic kxtda100 en la tarjeta SD. Además, la tarjeta SD hace que sea una tarea sencilla de actualizar a nuevas características.

 

Identificador de llamadas / llamada Registro

muestra el caller- ID entrante su número de teléfono o nombre y número (si es proporcionado por la compañía telefónica local), cuando se utiliza con un teléfono con pantalla de sistema Panasonic. El usuario en cada extensión puede registrar hasta 30 llamadas respondidas, mientras que las llamadas no contestadas se registran automáticamente. En línea las llamadas pueden ser llamadas de nuevo por descolgar mientras mira la pantalla INFO y pulsar la tecla de rellamada. También hay hasta 1000 entradas programables del nombre y el número para el servicio de identificación de llamadas que se puede administrar ya sea por el usuario o el programador del sistema.

Programación y Mantenimiento 

nuestros técnicos certificados de Panasonic pueden proteger la central telefonica panasonic con múltiple contraseña y puntos de acceso para programar el sistema y realizar tareas de mantenimiento. El sistema está equipado con un RS232 incorporado y un puerto USB para el acceso en el sitio. El sistema también puede ser configurado de forma que se puede acceder de forma remota a través de un módem de marcación opcional o a través de Internet.

 

Conferencia

Los sistemas KX-TDA200 KX-TDA100 permiten al usuario tener la conferencia varias llamadas de 3-partida hasta 8 - partido llama al mismo tiempo. Esta característica puede resultar muy beneficioso para aquellos que hacen una gran cantidad de llamadas de conferencia dentro de la misma empresa y de otra manera podría necesitar un servicio de conferencia externa. 

 

Distribucion uniforme de llamadas (UCD)

Tener la distribucion uniforme de llamadas es una alternativa económica a la adición de un call center adicional .Con universal de distribución de llamadas las llamadas entrantes se distribuyen de manera uniforme a los operadores o agentes registrados en un grupo UCD específica, tal como es requerido por una agencia de viajes, centro de atención al cliente, etc Cuatro mensajes de salida diferentes se pueden grabar y reproducir en un ciclo, y un extensión separada puede ser asignado para las llamadas de desbordamiento. Miembros de un grupo UCD también tienen la capacidad de eliminar temporalmente a sí mismos del grupo. Esto permite a los miembros para ir a comer o papeleo acabado antes de tomar otra llamada. A continuación, puede volver al grupo cuando estén listos para responder llamadas.

 

Acceso al sistema interno (DISA)

Con la tarjeta  KX-TDA0191 de 4 canales Tarjeta de mensajes opcional, la central KX-TDA100 y KX-TDA200 sistemas permiten que un interlocutor externo pueda acceder al sistema con todas las características sin asistencia de un operador, como si la persona que llama tenía una extensión en el sistema. El interlocutor externo puede tener acceso directo a las funciones siguientes: el acceso de un dígito a la extensión, llamada exterior, intercomunicador llamando a una extensión, un módem (para la administración del sistema remoto), el grupo de megafonía externa, ampliación y extensión virtual. Además, las personas que llaman pueden ser obligados a marcar un código de seguridad para acceder a las extensiones o al sistema de líneas exteriores. 

Conmutador Panasonic kxtda100 con teléfono secretarial

Códigos de Cuenta

los códigos de cuenta pueden ayudar a manejar gastos de telefono mediante la identificación de las llamadas externas entrantes y salientes con propósitos de contabilidad y facturación. El sistema puede ser programado para forzar el uso de un código de cuenta o no. El código de cuenta se añade al Detalle de Mensajes de Estación (SMDR), que es muy útil para facturar a los clientes de vuelta, o simplemente para llevar un registro del tiempo empleado en el teléfono para un proyecto específico.

 

Marcado Rápido

La planta telefonica Panasonic KX-TDA100 y la central KX -TDA200 pueden proporcionar hasta 1.000 números de marcación rápida del sistema 2000 (24 dígitos para cada uno) para todos los usuarios de la extensión.Tanto el usuario como el administrador del sistema puede programar números de marcación rápida del sistema y los nombres. Además, algunos modelos de telefono de la serie KX-T7600, como el KX-T7636 y el KX-T7633 teléfonos, le permiten desplazarse por la lista de marcación rápida y simplemente pulsa la tecla de altavoz para marcar el número. Esta característica se puede utilizar tanto para el sistema de teléfono personal y números.
 

diagrama de conexión de la planta telefónica Panasonic kxtda100

SERVICIOS DE LA CENTRAL TELEFONICA PANASONIC KXTDA100

 

  • Lineas externas analogas

  • Lineas externa BRI

  • Lineas externa PRI

  • Lineas externa T1        

  • Lineas externa E1

  • Lineas E&M

  • Red privada IP

  • Extenciones Digitales 

  • IP Ext16 

  • Exteniones sencillas

  • Ethernet cti

  • Portero y abre puerta

  • Estacion Inalambrica

  • Sensor Externo

  • Corrector de Eco

  • Disa de 4 canales

  • Mensajes de voz 2 canales

  • Mensajes de voz 4 canales

  • Resplado de Baterias

  • Amplificador - Voceo

  • altavoces

  • Radio o PVR

  • Consola DSS

  • Correo de VOZ

  • Telefonia inalambrica

  • Fax

  • PC

  • Impresora 

Garantía: 6 MESES DE GARANTIA

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Guayaquil, Guayas

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!