Publicación finalizada

***** Huawei Y635 100% Nuevos 5mpx 8gb Mem 1,2ghz *****

Nuevo
135 vendidos
Precio
U$S 13799

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en QUITO (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
11332 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
12 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.



*por favor lee bien la publicacion y haz las preguntas necesarias antes de hacer la compra en  seccion preguntas la vendedor mas abajo de la publicidad

color precio financiamiento,..y luego cuando ya estas 100% seguro de la compra ahi si haces click en comprar ...no atendemos a personas que aun estan con duda de comprar



megacellcom its


HUAWEI Y635


100% nuevos

100% ORIGINALES


unicos con un año de garantia de marca

y soporte en el Ecuador directa de HUAWEI


5MPX DE CAMARA, 2MPX CAM SECUNDARIA

4GLTE, 1 GB EN RAM

QUAD CORE 1,2 GHZ

PANTALLA DE 5 PULGADAS

8GB MEMORIA HASTA 32GB

WIFI ,GPS ,RADIO FM ETC ETC}

Huawei sigue demostrando que tiene presencia en el segmento , en esa serie de smartphones con rendimiento suficiente  destacable que se mueven en precios cercanos a los cero euros en cuanto entran en juego las operadoras móviles. 

Con sus 5 pulgadas de pantalla,, el Y635 agradará a un sector muy amplio del mercado que reclama diagonales de ese tamaño. Por su precio, que será presumiblemente bajo, ofrecerá también una cámara trasera con flash, muy demandado en gamas en las que el ahorro se traduce en restar prestaciones a los equipos, y conectividad LTE, quizá la más importante novedad en su gama, pese a que sus hermanos de categoría ya acostumbran a darnos este capricho.

La combinación de cuatro núcleos y 1GB de RAM y con la última versión de Android, Lollipop, debe ir realmente fluida. Ya tenemos ganas de echarle el guante a este Huawei que nos ha dejado un gran sabor de boca con sus últimos modelos.

Huawei Y635

Características

Se presenta ante nosotros el Huawei Y635 con una pantalla de 5 pulgadas TFT con una resolución de 854×480, dándonos una densidad de 196 píxeles por pulgada. El procesador elegido es un modelo de cuatro núcleos a 1,2 GHz sin especificar que puede ser un Kirin y que se apoya sobre 1GB de RAM y sobre 4GB de almacenamiento interno. Ampliable mediante microSD, eso sí.

El equipo multimedia es discreto pero funcional con sus 5 megapíxeles en la parte trasera con flash LED y grabación de vídeo, además de una frontal de 0,3 megapíxeles o VGA. En conectividad tenemos LTE, cada vez más presente en las gamas bajas, además de WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS y minijack de auriculares. La batería de este Huawei Y635 es de 2000 mAh y llegará con Android 5.0 Lollipop en su interior bajo la capa del fabricante.




Garantía: GARANTIA HUAWEI ECUADOR EN PARTES Y COMPONENTES ELECTRONICOS INTERNOS AUDIO IMAGEN CARGA SONIDO SEÑAL etc,.APLICA CONDICIONES DE LA MARCA, NO PANTALLA NO GOLPES NO AGUA NO MALTRATO EN GENERAL Y NO COMPONENTES EXTERNOS

Preguntas al vendedor

  • Buenas tardes, todavía tienen disponible

    Denunciar

Ver más preguntas