Radio Pioneer Bluetooth Manos Libres Usb Mixtrax Mvh-x380bt

Nuevo
39 vendidos
Precio
U$S 14499
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Gold

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
579 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

♣ RECEPTOR MULTIMEDIA DIGITAL,  PIONEER MOD: MVH-X380BT ♣

NUEVO MODELO 2016  100% ORIGINALES! 

Con Control Remoto o Tambien Puedes Convertir Tu Celular en Control Remoto descargando la aplicacion ARC App desde Google Play

 

Más música, más Bluetooth.

El nuevo MVH-X380BT con chasis compacto, está diseñado para reproducir música desde tus dispositivos Bluetooth de la mejor manera posible gracias aAdvanced Sound Retriever para Bluetooth. También te permite hacer y recibir llamadas manos libres mientras conduces, incluso puedes memorizar en los botones los números de teléfono de tus familiares y amigos para su marcación rápida y segura. Además ¡Puedes conectar hasta dos unidades a la vez por Bluetooth!

Pero hay mucho más que Bluetooth... Conecta tu smartphone iPod, iPhone, Android y otros dispositivos USB a tus altavoces vía la entrada auxiliar o USB frontal. Por supuesto, con este estéreo para coche también puedes sintonizar tus emisoras de radio favoritas con el sintonizador digital FM/AM.

Disfruta de un sonido claro como el cristal gracias al amplificador incorporado en el MVH-X380BT con 4 x 50W de pura potencia MOSFET. Para obtener aún más potencia puedes utilizar las 2 salidas de previo RCA para conectar otro componente estéreo, como un subwoofer o un amplificador adicional para los altavoces posteriores.

SIGA LA FIESTA!

Mantenga la fiesta con MIXTRAX, una tecnología de Pioneer innovador que crea una mezcla sin parar de su biblioteca de música completa con una serie de efectos inspirados en DJ. A partir de la rica herencia de DJ de Pioneer y nuestra pasión por la música, MIXTRAX ofrece un DJ infundido experiencia única de escuchar a los del coche. MIXTRAX toma la música desde un iPhone, iPod, dispositivo USB, o ciertos dispositivos Android y lo reproduce con transiciones y efectos añadidos, creando un DJ virtual dentro del receptor Pioneer.

MIXTRAX hace remezcla automática de pistas extra-rápidos y fáciles. Basta con conectar el dispositivo compatible con USB y escuchar como pistas están unidos por varios efectos de sonido al azar en sin escalas Mix Juega para mantener la ranura va en pleno apogeo.

MIXTRAX también cuenta con iluminación Club-estilo que mejora el estado de ánimo con un baile de club efecto de iluminación dinámica.Como comienza MIXTRAX, las luces comienzan latiendo al ritmo de la música, añadiendo un nivel extra de entretenimiento. Elija entre varios patrones de las variaciones de iluminación de nivel de presión sonora o modos de sincronización de paso bajo.

LLAMADAS MANOS LIBRES Y STREAMING DE AUDIO

Mejora de Bluetooth! De llamadas manos libres, streaming de audio inalámbrico, simple emparejamiento, y el reconocimiento de voz, tecnología inalámbrica Bluetooth ha hecho la vida en el vehículo mucho más conveniente. Este receptor de CD con Bluetooth también incluye una mejor recepción de calidad de la llamada utilizando el nuevo perfil de banda ancha de voz Manos libres 1.6. Casi duplica el ancho de banda de la frecuencia ayuda a traer calidad de la llamada a similar a la recepción de FM.

Conectar automáticamente dos teléfonos cuando en el vehículo para hacer y recibir llamadas y escuchar música de los dos teléfonos.

Otras características incluyen la capacidad de navegar por las bibliotecas de música en los teléfonos inteligentes de forma inalámbrica.Además, el emparejamiento Bluetooth para el iPhone a través de USB permite al usuario conectar un iPhone a través de un cable USB adecuado y se puede combinar con sencillez. Esta característica es ideal cuando hay varios dispositivos activos y que están tratando de buscar y conectarse a un dispositivo determinado.

Este modelo también tiene "Modo Invitado", que permite al usuario agregar y reemplazar un tercer dispositivo móvil al instante al receptor.Modo de visitantes es una gran característica para un vehículo familiar con varios conductores o un conductor con múltiples dispositivos, ya que permite a los usuarios vincular y eliminar dispositivos fácilmente sin un largo proceso de registro o eliminación.

USE SU VOZ

La línea de Pioneer receptores de medios digitales con tecnología inalámbrica Bluetooth 2015 tiene la capacidad de utilizar el motor de reconocimiento de voz que es parte del sistema operativo en el smartphone de un usuario. Esta función es compatible con dispositivos iOS que cuentan con capacidad de reconocimiento de voz.

iPhone 4s o usuarios posteriores pueden aprovechar la funcionalidad Siri Eyes con un toque de un botón. Cuando se activa, la voz Siri pide juego a través de los altavoces del vehículo y los comandos y las preguntas de los usuarios se reciben y se transmite al receptor mediante el micrófono externo. Siri Ojos gratuito proporciona acceso a muchas funciones del iPhone, tales como la selección de la música;haciendo llamadas telefónicas; y escuchar mensajes de texto, información de calendario y recordatorios.

CONTROL DIRECTO USB PARA IPOD / IPHONE

Conecte un iPod o iPhone a la MVH-X380BT usando el cable opcional CD-IU51 interfaz para modelos de 30 pines (se vende por separado) o el cable de interfaz USB CD-IU52 para los modelos Lightning (se vende por separado) y disfrutar de la música almacenada en su dispositivo. Canción, el artista, el tiempo y la información del álbum se muestran en la pantalla LCD. La función Enlace de juego ayuda a encontrar el contenido más rápido y conexión USB con cable del sistema proporciona una transferencia de señal digital directa desde el dispositivo para el sonido limpio, claro mientras que proporciona 1 amperio de corriente para mantener su iPod / iPhone cargada.

Toma el control de aplicaciones de música compatibles en el dispositivo a través del estéreo de automóvil Pioneer. Medios de control de la aplicación le permite reproducir, pausar y cambiar pistas de una aplicación de música compatibles directamente desde los controles de la radio Pioneer con información de la pista se muestra en la pantalla del estéreo del coche.

A través de los medios de control de la aplicación, se puede jugar y controlar la música desde varias aplicaciones de música, tales como iHeartRadio ® y Aupeo ™. Reproducir, Pausa, Siguiente y Atrás comandos, si está habilitado por la aplicación conectada, están disponibles en los receptores cuando se utiliza con un iPhone (mediante conexión USB) o Android (vía Bluetooth) dispositivos *.

* Funciones y características de la aplicación pueden variar según el proveedor de la aplicación. Pueden aplicarse cargos de datos celulares. Compatibilidad de Android sólo se ofrece con Bluetooth activado modelos de Pioneer. No todos los dispositivos Android son compatibles.

Con App Mode puede disfrutar de escuchar y ver el contenido de los selectos aplicaciones compatibles directamente en la pantalla del receptor de un iPhone conectado o iPod Touch. Controles limitados, tales como pista de avance o retroceso se pueden ejecutar desde el receptor. 
Nota: No todas las aplicaciones serán compatibles con el modo de aplicación y el modo de aplicación proporcionará limitada, en su caso, el control de la aplicación.

ANDROID ACCESO MEDIA

Los usuarios de dispositivos Android que ejecutan el sistema operativo 4.0 o posterior pueden conectar y escuchar la música almacenada en su dispositivo a un receptor Pioneer CD compatible sin necesidad de una aplicación. El proceso se hace posible mediante el Protocolo de transferencia multimedia (MTP). MTP permite que el receptor Pioneer a reconocer el teléfono inteligente Android como un dispositivo de almacenamiento de música. Ahora los usuarios pueden acceder a la música a través de USB almacenado en un dispositivo Android y operar las operaciones básicas como FF, REW, Reproducir, Pausa, reproducción aleatoria y Repetir. La información de metadatos tales como pista, artista y nombre del álbum se puede mostrar.

Control Remoto (Pioneer ARC)

Aplicación avanzada de Pioneer convierte el teléfono inteligente Android * en un potente mando a distancia con pantalla táctil, lo que le permite controlar y personalizar su autorradio Pioneer compatibles.
Pioneer ARC le permite navegar por su música favorita, cambiar fuentes (FM, DAB, Bluetooth audio, etc), lanzar aplicaciones , personalizar los colores de iluminación y la configuración de audio de su sistema de Pioneer. La aplicacion se la descarga a su celular desde google play

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Pantalla LCD multi-segmentado con retroiluminación LED (12 caracteres)
  • Built-In MOSFET 50W x 4 amplificador
  • 1 Juego de RCA Salidas de preamplificación (2V) para la Expansión del Sistema
  • 5 bandas de ecualizador gráfico
  • USB frontal Puerto y entrada AUX
  • Advanced Sound Retriever
  • Control remoto incluido
  • Anti-Polvo Diseño
  • Mascarilla desmontable Security ™

.

                  Visión General.                                                                                         

Autoestéreo receptor multimedia digital Pioneer Modelo: MVH-X380BT

Tamaño de un DIN Reproductor archivos Mp3, WMA, ACC, memorias USB,

Entrada auxiliar frontal y sistema de conectividad vía Bluetooth.

                  Características:                                                                                        

* Excelente autoestéreo Pioneer un DIN modelo: MVH-X380BT. 100% nuevos.

* Acceso a múscia y aplicaciones compatibles con smartphones ANDROID.

* Conectividad Bluetooth integrado para recibir y hacer llamadas.

* Ahora con la función de conectividad en todo momento.

* Audio Streaming vía bluetooth con el cual podrás escuchar la musica almacenada en tu dispositivo móvil y manejarlo desde el estéreo sin necesidad de usar tu móvil.

* Incluye interfase y micrófono listo para usar el bluetooth y realizar llamadas.

* Sistema "Mixtrax" Exclusivo de Pioneer el cual permite mezclar la música que se está reproduciendo haciendo de su música favorita una mezcla initerrumpida con efectos visuales y audibles.

* Entrada USB frontal.

* Carátula desmontable.

* Entrada Aux. frontal 3.5 mm.

* Listo para Radio Satelital Sirius XM ready.

* Sintonizador Super Tuner IIID exclusivo de "Pioneer"

* Radio Data system.

* Incluye control remoto

* Maneja música y aplicaciones de iPod y iPhone directamente desde los controles del estereo.

* Aplicación especial de Pioneer para equipos Android.

* Compatible con Pandora Radio por internet gratis, ya disponible en México.

* 2 Salidas RCA.

* 2.5 Volts salida RCA.

* Reproduce Mp3, WMA, MP4, ACC, etc.

* Pantalla LCD con retroiluminación LED.

* Media App control.

* Ecualizador con 12 modos preestablecidos.

* Potencia MOSFET 50W x 4.

* Función carga de baterías de dispositivos vía USB.

* Radio AM-FM / Reloj.

* Etc.





ENVIOS A NIVEL NACIONAL


  • 100% ORIGINALES  -  NUEVOS EN CAJA



STOCK DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA




Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Guayaquil, Guayas

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • buenas tardes cuanto seria el valor con envio hasta portoviejo

    Denunciar

    Buenas tardes$3 adicionales por servientrega o cooperativa de transportes

    Denunciar

Ver más preguntas