Colágeno Hidrolizado En Polvo + Vitamina C

Nuevo
26 vendidos
Precio
U$S 1750
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
549 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
4 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

COLLAGEN SHAKE

 SALUD BELLEZA FLEXIBILIDAD SON SINONIMOS DE JUVENTUD,sin embargo a partir de los 25 años el proceso de envejecimiento comienza, asi como las exigencias y necesidades fisicas de nuestro organismo, dia con dia se vuelven mas notorias, el constante movimiento de nuestro cuerpo en millones de repeticiones, producen un sin fin de alteraciones, la perdida de proteina colagena escencial para este gran trabajo ira en declimento, dando lugar a dolores oseos y articulares asi como la aparicion de arrugas dermicas, perdida de elasticidad y tersura de la piel, aparicion de estrias y varices, cabellos mas frajiles y quebradizos al igual que las uñas, la fortaleza para soportar el peso de algunos organos tambien disminuye y es por esto que los senos y gluteos comiencen a desender, aunque probablemente asocie la palabra colageno a cremas o a tratamientos de belleza quiza no sepa que el colageno es la principal y mas abundante proteina estructural encontrada en los tejidos conectivos de nuestro organismo, su naturaleza es fibrosa y su funcion es proporcionar soporte para los ligamentos, tendones ,articulaciones, musculos y piel, podriamos decir que el colageno soporta o une todo nuestro cuerpo y lo protégé contra el riesgo de enfermedades degenerativas en las articulaciones y huesos como la artritis  y la osteoporosis.


Es importante mencionar que cerca de los 45 años la produccion total de colageno en nuestro cuerpo a disminuido en mas de un 30%, se desconoce tambien que la degradacion y perdida de colageno la principal proteina en nuestro cuerpo, puede combatirse con una dieta alta en colageno suplemental




Cuando el cartilago se destruye, los huesos de la articulación dejan de estar protegidos contra el rozamiento y tambien se degradan. Todo este proceso provoca mucho dolor, clinicamente se le denomina "Artrosis".

La degradación del cartilago puede producirse tambien si sometemos la articulación a esfuerzos repetidos o a traumatismos ( deporte, musculación, sobrepeso o profesiones que implican posturas forzadas o incorrectas), numerosos estudios clinicos e investigaciones conducen a un mismo resultado: la administracion de 10 gramos de colageno en un tiempo de periodo mínimo 3 meses, promueve la sintesis de colageno ayudando a prevenir o regenerar el desgaste de las articulaciones y ligamentos, se obtiene un fortalecimiento de los huesos, se logra retrasar la aparicion de arrugas dermicas, se refuerzan uñas dientes y pelo, presenta un perfil dietetico muy adecuado ya que carece de azucares y grasas y posee un efecto saciante lo que unido a su alto contenido en proteinas con un 94%  lo hace muy adecuado para dietas adelgazantes o para deportistas, ademas es apto para diabeticos,  personas intolerants al gluten y a la lactosa o problemas cardiovasculares, son tantos los beneficios que el colageno hidrolizado proporciona a nuestro organismo tanto a nivel corectivo como preventivo que en algunos paises  se le ha comenzado a llamar la proteina de la juventud o la fuente de la juventud


  

MODO DE ADMINISTRACIÓN:  Una cuchara sopera de Collagen Shake, aporta la cantidad diaria que tu organizmo nesecita, convirtiendose en una costumbre que mejora tu calidad de vida..

* Disolver 10 gr. ( Cucharada sopera) en agua caliente, mezclarla y dejar reposar de 3 a 4 minutos y llenar el vaso con la bebida que prefiera ( leche,chocolate, jugos naturales o artificiales, avena etc...)

* Espolvorear 10 gr. de Collagen Shake sobre frutas picadas.

* Licue 10 gr. de Collagen Shake con leche, añada azucar, panela o miel y la fruta de su preferencia. Si desea agregue unas gotas de vainilla y hielo picado.

PRESENTACIONES Y PRECIOS

 250 GRAMOS $21,50 /  410 GRAMOS $32,00

 

 

 

 

NUESTROS ENVIOS LO REALIZAMOS GRATUITAMENTE A TODO EL PAIS POR MEDIO DE:

 

 

 

 

  

 



 
Garantía: La mejor garantía su fecha de caducidad.

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Envío gratis a todo el país

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Cual producto cuesta 17.50 que es lo que coloca en la publicidad, cuales son sus componentes,y de que origen es el producto,Gracias.

    Denunciar

    El que esta en la portada colageno hidrolizado de 250gramos, tenemos colageno puro y con vitamina c y es de origen animal ( pescados)

    Denunciar
  • buenos días, el producto tiene registro sanitario y que fecha de caducidad tiene??

    Denunciar

    Buenas noches, si tiene resgistro sanitario y la fecha de caducidad es marzo del 2018, perdon por la demora en la respuesta, tuve un inconveniente.

    Denunciar
  • Buenas noches es para todas las edades porque yo quiero para mi madre que tiene dolor en la articulacion de la rodilla

    Denunciar

    Buenas noches si efectivamente es para todas las edades, el producto no tiene contraindicaciones y le va a ir muy bien para la rodilla de su madre.

    Denunciar
  • Buenas noches es para todas las edades porque yo quiero para mi madre que tiene dolor en la articulacion de la rodilla

    Denunciar

    Buenos días, si exactamente es para todas las edades, el productono tiene contraindicaciones

    Denunciar
  • Buenas noches, tres preguntas: 1) me entregaria factrura con la compra? 2: Me puede decir si este colageno tiene magnesio y calcio inlcuido? 3: podría subir una foto de la tabla nbutricional?

    Denunciar

    buenos dias, respondiendo a sus preguntas 1. No entregamos facturas ,solo notas de venta ya que tenemos el rise 2, no tiene magnesio ni calcio.

    Denunciar
  • disculpe en que medida tien este producto

    Denunciar

    Tenemos presentaciones de 250 y 410gramos los precios esran en la descripción del producto

    Denunciar

Ver más preguntas