Ipad Mini 4 Oferta Navideña

Nuevo
2 vendidos
Precio
U$S 58000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

IPAD MINI 4

32 GB GOLD  

Que su tamaño no te confunda. El nuevo iPad mini 4 pone en tus manos un rendimiento y una potencia sin igual.

Es más delgado y ligero que los anteriores, pero lo suficientemente poderoso para que puedas llevar tus ideas a otro nivel.


Increíblemente ligero. Indiscutiblemente delgado. El iPad mini 4 tiene todo lo que te encanta del iPad en un diseño increíblemente delgado y portátil. Podrás llamar a tus amigos por FaceTime o trabajar, cuando quieras y donde quieras.

Poder que no tiene nada de mini.

El iPad mini 4 tiene un chip A8 con arquitectura de 64 bits de segunda generación capaz de manejar hasta las apps más exigentes. Puedes editar un video, mirar fotos o hacer ambas cosas a la vez, y siempre tendrás una experiencia uniforme y fluida.

Dos increíbles cámaras disfrazadas de iPad.

La nueva cámara iSight en el iPad mini 4 tiene una óptica de avanzada, un mejor sensor y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple. También incluye prácticas funcionalidades como los modos panorámico, cámara rápida, cámara lenta, ráfaga y temporizador. La cámara frontal FaceTime HD también fue rediseñada, y su sensor optimizado y sus pixeles más grandes logran un mejor rendimiento en lugares con poca luz. ¿El resultado? Todos tus videos y fotos, incluidas las videollamadas y selfies, lucen increíbles.

Cámara iSight.

La cámara iSight fue diseñada para ayudarte a capturar todo en un instante. Cada vez que la usas, el procesador de señal de imagen y la cámara trabajan en equipo para que puedas capturar increíbles fotos y videos automáticamente.

Sensor de 8 MP.

El nuevo sensor de 8 MP de la cámara iSight captura imágenes con una resolución nativa de 3264 x 2448 pixeles y graba videos HD de 1080p. Ahora tus fotos y videos se verán más nítidos, incluso en pantallas más grandes.

Procesador de señal de imagen avanzado.

Detrás de la óptica de precisión y del nuevo sensor está el cerebro de la cámara iSight: el potente procesador de señal de imagen del chip A8. Su tecnología mejorada de detección de caras permite mantener en foco una mayor cantidad de caras, por más pequeñas que sean. Y la función mejorada de reducción de ruidos hace que las fotos sean más nítidas.

Para fotos y videos asombrosos, empieza con un visor asombroso.

Si se trata de visores, el visor del iPad mini 4 es realmente increíble. La brillante pantalla Retina es tan nítida que podrás ver cada detalle. Y capturar imágenes con su pantalla de 7.9 pulgadas es como mirar a través de un visor de una cámara SLR de alta gama.


  • Cámara rápida
  • Cuando quieras grabar videos en cámara rápida, iOS hará todo el trabajo por ti. Sólo tienes que configurar tu iPad mini 4, seleccionar el modo Cámara rápida y tocar el botón de grabar. Tendrás un video increíble, no importa si dura 30 minutos o 30 horas.

Seguridad avanzada. 
En la punta de tu dedo.

El iPad mini 4 usa la tecnología Touch ID con la contraseña perfecta que nunca olvidarás: tu huella digital. Con ella podrás desbloquear tu dispositivo con un solo toque y mantener seguros tus datos personales, incluso si compartes tu iPad con otra persona. Touch ID también te permite realizar compras seguras en iTunes, iBooks y el App Store.

Conexión inalámbrica más rápida.

El iPad mini se conecta a  Wi-Fi para que puedas descargar contenidos, navegar por la web y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar.

iOS 10 y el iPad. 
Hechos el uno para el otro.

El iPad mini 4 viene con iOS 10, el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado y seguro del mundo. Con apps optimizadas y funcionalidades como Slide Over, Split View y Picture in Picture, iOS 10 te permite hacer más cosas de una manera simple y poderosa. No importa si estás viendo mensajes mientras respondes emails o armando una presentación mientras miras un partido importante, iOS 10 te permite aprovechar al máximo tu iPad.

DE REGALO: ESTUCHE TIPO AGENDA MARCA LOGITECH



Garantía: GARANTIA INTERNACIONAL APPLE

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Tarjeta de Crédito
  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Envío gratis a todo el país

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!