Audifonos Bluetooth Deportivos Stereo Qy7 Samsung Iphone2017

Nuevo
114 vendidos
Precio
U$S 1489
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Gold

Calificaciones
86% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
7216 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
9 Meses vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

SOMOS DISTRIBUIDORA VASQUEZ, TENEMOS LOCALES EN GUAYAQUIL, QUITO Y CUENCA

 Los Soundpeats QY7 Bluetooth auriculares han sido diseñados específicamente para ser utilizado durante el ejercicio. Ellos son el agua / sudor prueba, y vienen ya sea en un esquema de color totalmente negro o negro-verde. El QY7 viene con tres tamaños diferentes de puntas de tapones y 2 estabilizadores del lóbulo del oído conjuntos diferentes. Si usted lee las instrucciones cuidadosamente y experimentar con diferentes consejos ergonómicos y estabilizadores del lóbulo, es probable que encuentre una combinación que es a la vez cómoda y permanece en el lugar.

CONTROLES

Los botones son simple y minimalista. En el lado derecho (mientras usa los auriculares), hay un interruptor basculante que aumenta / disminuye el volumen cuando se presiona brevemente y cambios pistas hacia delante / atrás cuando se pulsa durante un segundo. En el lado izquierdo, hay un botón de función que controla el encendido y apagado, contestar y rechazar llamadas, y haciendo una pausa y reproducción de música. Eso es un montón de cosas para hacer un botón. Esto se logra esto mediante pulsaciones cortas y largas de la siguiente manera:

EL BOTÓN DE FUNCIÓN

  • Si el QY7 está apagado, mantenga pulsado el botón de función durante unos segundos para encenderlo. Continúe presionando hacia abajo para activar el modo de emparejamiento.
  • Si se recibe una llamada, pulse el botón para responder, mantenga pulsado el botón para finalizar la llamada.
  • Durante la reproducción de música, pulse una vez para reproducir o pausar la pista de sonido.

CARACTERISTICAS

Soundpeats reivindica el QY7 tiene la tecnología "SignalPlus" que impide saltar cuando los auriculares están bloqueados desde la fuente de audio por barreras tales como su cuerpo. En la práctica, parece que funciona, ya que hay pocas quejas de saltar o perder la señal. Soundpeats también afirma la QY7 tiene la tecnología "PureSound" que reduce tengo ni idea de si eso significa algo, pero los usuarios de acuerdo casi unánimemente que la música suena muy bien "ruido blanco y fatiga del oyente.";que se sorprenden de lo bien que éstos sonido de este precio muy bajo. El QY7 ha cancelación de ruido tecnología para el micrófono, pero los efectos no son perceptibles. Las personas que llaman no pueden decir la diferencia entre el QY7 y un conjunto de auriculares con cable con un micrófono en línea con ninguna función de cancelación de ruido. El QY7 tiene tecnología Bluetooth 4.0.

ACTUACIÓN

La batería tiene una duración de 8 horas de reproducción de música o 6 horas de tiempo de conversación y de espera de 150 horas. El alcance inalámbrico es normal en alrededor de 30 pies con una clara línea a la fuente de audio, y se deja a medida que se introducen barreras.

Los usuarios están casi unánimemente impresionados con la calidad de reproducción de música. El QY7 compara favorablemente con auriculares más caros y son espectaculares en este precio. Los usuarios dicen que el bajo es excepcionalmente poderosa quizás comprometer la gama media y los colmos un poco.

Los usuarios compran la abrumadora QY7 para escuchar música, pero también puede manejar las llamadas. Si usted no espera el micrófono con anulación de ruido anunciado para cancelar el ruido, usted no será decepcionado con la calidad de la llamada en cualquiera de los extremos. Al igual que todos los auriculares que sellan herméticamente en el canal auditivo, los bloques QY7 el ruido ambiental externo. Esto es grande para bloquear el ruido de fondo molesto, sino que también le impide oír cosas importantes en su entorno externo o tener conversaciones con los que te rodean.

QUÉ HAY EN LA CAJA

  • auriculares Bluetooth Soundpeats QY7
  • 2 estabilizadores de repuesto
  • 2 juegos de estabilizadores lóbulo de la oreja
  • cable de carga micro-USB

REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL ECUADOR


Garantía: GARANTIA TOTAL DE DISTRIBUIDORA VASQUEZ

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Tarjeta de Crédito
  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Buenas. Son para cualquier tipo de telefono con bluetooth. ? Realiza la entrega a domicilio Aqui en Quito en la Av. 12 de octubre.

    Denunciar

    saludos, claro que si, CONTACTENOS haga click en comprar para que le lleguen las direcciones exactas de nuestros locales y telefonos de Quito, Guayaquil y Cuenca. en cuenca estamos en el sector totoracocha y en quito en el sector rumiñahuy. Los envios son previo deposito bancario $4, SU PEDIDO le llega al dia siguiente de su deposito.

    Denunciar
  • Direccion n rumiñahui le escribo de conocoto

    Denunciar

    NO PODEMOS DAR DIRECCION POR ESTE MEDIO YA QUE MERCADO LIBRE NO LO PERMITE ,haga click en comprar para que le lleguen las direcciones exactas de nuestros locales y telefonos de Quito, Guayaquil y Cuenca.

    Denunciar
  • Se puede contestar llamadas dsd el blootok

    Denunciar

    saludos, claro que si, CONTACTENOS haga click en comprar para que le lleguen las direcciones exactas de nuestros locales y telefonos de Quito, Guayaquil y Cuenca. en cuenca estamos en el sector totoracocha y en quito en el sector rumiñahuy. Los envios son previo deposito bancario $4, SU PEDIDO le llega al dia siguiente de su deposito.

    Denunciar

Ver más preguntas