Sellante Cerámico, Cristal Líquido Inmortal By Max-fuel.

Nuevo
Precio
U$S 1999
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1009 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

INMORTAL by MAX-FUEL 100% U.S.A.

Inmortal es un sellante cerámico o también llamado cristal líquido que protege la pintura de su auto nuevo o usado al máximo evitando que se deteriore con las inclemencias del tiempo, rayones, rayos ultravioletas altos, bajos o medios, malas práticas de lavado y de más agentes que pueden dañar la estética de su inversión.

VENTAJAS:

  • 1 AÑO DE PROTECCIÓN libre de mantenimiento, lave su auto donde sea o como quiera, el brillo y protección brindado por INMORTAL jamás se deteriorará, así su auto este sucio nunca dejará de brillar. 


  • Fácil aplicación doméstica o profesional y retiro de excedente, sólo necesita un aplicador de esponja y microfibra (400grms. de max-fuel ,recomendada) respectivamente.


  • También funciona como el mejor sellante posterior a prácticas de pulidos, micro pulidos o tratamientos de pintura.
  • Sella inmediatamente hologramas o telarañas y rayones superficiales al instante! es impresionanate! 

  • Brillo, protección y profundidad del color impresionantes que sólo un verdadero sellante cerámico o cristal líquido puede ofrecer.


  • Lo puede utilizar posterior a una descontaminación de pintura y a la crema restauradora de brillo y color tal como se muestra en el video didáctico SÓLO SI SU AUTO ESTA MUY DETERIORADO Y SIN BRILLO, CASO CONTRARIO NO SON NECESARIOS.


  • Si su auto es NUEVO O CON UN DESGASTE NORMAL sólo necesita INMORTAL, éste le dará muchísimo más brillo, intensificará el color y dará más profundidad a la pintura y sobre todo la más alta protección! NO necesita pasos previos para la aplicación salvo que el elemento a proteger este frío limpio y en sombra, cuando haga su compra le enviaremos el link del video para que vea su FÁCIL y sencilla aplicación para estos casos que son la mayoría.


  • Aplicable tabién en faros, lunas, aros y cromados brindando la misma altísima protección evitando en los faros el típico amarillento, además después de pulir el faro Ud. puede proteger el trabajo con INMORTAL ayudándolo a que no se vuelva a dañar.


  • 100% repelente al agua.


  • Repele el polvo de una manera muy óptima ya que es antiestático no dejándolo estancar para que sea más fácil su retiro.


  • Ofrece una capa resistente con verdadera protección contra los efectos de salinidad o de oxidación.


ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Como siempre la mejor y la única garantía incondicional que sólo MAX-FUEL en todos sus productos a través de brilloauto Ecuador le puede ofrecer, garantizamos la devolución de su dinero si el producto no cumple con su propósito, recomendamos el uso de shampoo y cera líquida de MAX-FUEL para que INMORTAL SUPERE el tiempo de vida últi (1 año) y adquiera toda la propiedad de su nombre, INMORTAL

Ésta presentación de INMORTAL es de 15ml. que alcanza para sólo un auto hasta tipo sedán, no incluye esponja aplicadora ni microfibra.

Garantía: La única y mejor del mercado que sólo max-fuel le puede ofrecer, si el producto no cumple lo ofrecido le devolvemos su dinero.

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Tarjeta de Crédito
  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Me ayudan con la dirección y me informan si Uds pueden aplicar el producto...gracias

    Denunciar

    Buenas noches, el servicio tiene un costo de $50.00 o $60.00 auto sedán y suv respectivamente, más grandes deberíamos cotizar, para dar con nuestros datos por favor de en comprar, estamos ubicados por el C.C.Atahualpa pero también contamos con servicio a domicilio, estoy a las ordenes.

    Denunciar
  • Buenas noches me.interesa el.producto, Uds pueden aplicarlo y en donde puedo verlo si me ayudan con la.información gracias

    Denunciar

    Buenas noches, el servicio tiene un costo de $50.00 o $60.00 auto sedán y suv respectivamente, más grandes deberíamos cotizar, para dar con nuestros datos por favor de en comprar, estamos ubicados por el C.C.Atahualpa pero también contamos con servicio a domicilio, estoy a las ordenes.

    Denunciar

Ver más preguntas