Camara Go Pro Hero 4 Black Wifi Bt - 4k Sumergible Original

Nuevo
1 vendido
Precio
U$S 52800
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Gold

Calificaciones
96% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1111 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
1 Año vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

http://picasion.com/
http://picasion.com/
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicResultado de imagen para fotos con la camara gopro hero 4 black

  • Hero4 NEGRO

    GoPro más avanzada nunca.

    Hero4 Negro toma ganadora del premio Emmy rendimiento GoPro al siguiente nivel con nuestro mejor calidad de imagen, sin embargo, además de un procesador más potente que entrega 2x cámara súper lenta a 240 fotogramas por segundo. Increíble de alta resolución y 4K30 2.7K60 vídeo combina con 1080p120 y 720p240 cámara lenta para permitir impresionante material de archivo, absorbente de usted y su mundo. Protun ajustes tanto para fotos y vídeo desbloquear el control manual del color, del límite de la norma ISO, exposición y más. Resistente al agua hasta 131 pies (40 metros) con fotos 12MP a 30 fotogramas por segundo y audio mejorado, Hero4 Negro es la solución de captura de vida definitiva para aquellos que exigen lo mejor.

  • 4K30. 4x la resolución de 1080p.

    4K30, 2.7K60, 1080p120, 720p240-Hero4 Negro es la primera cámara de su tipo en función de ultra alta resolución, velocidad de fotogramas de vídeo de alta tan poderoso como este.Una vez que el dominio exclusivo de las cámaras grandes y costosos, Hero4 Negro ofrece una calidad de vídeo verdaderamente profesional en un paquete pequeño. la claridad impresionante. Líquido suave reproducción a cámara lenta. captura con calidad de cine. Hero4 Negro trae todo.

    Rápido, captura de fotos de gran alcance.

    Con la explosión de 12MP fotos en una formación de ampollas 30 fotogramas por segundo, Hero4 Negro ayuda a capturar los momentos que no desea perderse. Capturar fotos individuales, o elegir el modo Time Lapse de tomar fotografías automáticamente a intervalos de tiempo establecidos de 0,5 a 60 segundos, ideal para tomas de engranajes montados cuando el botón disparador está fuera de su alcance.Noche de fotos y noche Lapso ofrecen ajustes de exposición personalizables de hasta 30 segundos para imágenes impresionantes del cielo nocturno y mucho más.

  • Control, ver y compartir con Built-in Wi-Fi + Bluetooth.

    características Hero4 negro construido en Wi-Fi y Bluetooth, lo que permite conectar a la App GoPro, remoto inteligente y más. La App GoPro transforma el teléfono o la tableta en un control remoto de video en vivo para su cámara, que ofrece un control completo de todas las funciones y ajustes, fácil de previsualización disparo y reproducción, además de compartir a través de texto, correo electrónico, Facebook y más. La remoto inteligente le permite controlar múltiples cámaras GoPro desde una distancia de hasta 600 pies (180 metros).

    Imagen del logotipo de Plus

  • ProTune para las fotos + video.

    ProTune desbloquea el potencial completo de la cámara, la entrega mínimamente comprimido, video cine calibre optimizado para producciones profesionales, y controles manuales avanzados para fotos y vídeo. Doble su creatividad con los ajustes personalizables de color, límite de la norma ISO, balance de blancos, la nitidez y la exposición y disfrutar del mayor grado de control manual disponible en una cámara GoPro.

  • QuikCapture conveniencia.

    Estar listo para capturar el momento en el aviso de un momento con el nuevo modo QuikCapture. Convierte tu GoPro en una cámara de un solo botón, lo que le permite encender y comenzar a grabar automáticamente con la pulsación de un solo botón. Pulse una vez para grabar vídeo, pulse y mantenga pulsado durante dos segundos para capturar fotos Lapso de tiempo. No se preocupe más por perder un tiro épica.

  • Resultado de imagen para fotos con la camara gopro hero 4 black

  • Una nueva configuración para después del anochecer.

    Capturar el cielo nocturno en una forma totalmente nueva. Nueva fotográfica de la noche y de la noche Lapso de modos los ajustes de exposición personalizables de hasta 30 segundos para individuales y Tiempo fotos de lapso. Tanto si estás fotografiando la Vía Láctea o un lugar de reunión fogata, foto de la noche y noche Lapso le permitirá capturar escenas de ultra bajo luz como nunca antes.

  • Auto Modo luz baja.

    Deje que la cámara haga el trabajo por ti. El modo automático de la luz corta cambia inteligentemente velocidades de cuadro en base a las condiciones de iluminación óptima de rendimiento con poca luz, lo que le permite moverse entre ambientes brillantes y oscuras sin tener que ajustar la configuración de la cámara.

  • Detalles técnicos

    ColorNegro
    Elemento Dimensiones1,53 x 2,79 x 2,8 pulgadas
    Peso del artículo0,33 libras
    Voltaje de la batería de litio3.8 voltios
    Peso para el envío1,43 libras
    Resolución de captura de vídeo4K30
    Resultado de imagen para fotos con la camara gopro hero 4 black

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPichttp://picasion.com/

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Tarjeta de Crédito
  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!