Urinozinc Ayuda En La Inflamacion De Próstata

Nuevo
Precio
U$S 3000
Tiempo restante

Finaliza en 1 d 17 h

Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		URINOZINC 
 
 
UrinoZinc es un potente producto natural que contiene la mayor concentración de beta-sitosterol que soporta una próstata sana. 
Se ha demostrado clínicamente que UrinoZinc es ideal para apoyar la función normal de la próstata y mejorar el flujo urinario. Y aunque parezca extraño sus ingredientes aportan beneficios para nuestra salud además de mejorar el flujo urinario. 
UrinoZinc provee la mejora de la salud de la próstata incluso en personas con edad joven para prevenir problemas de próstata, además, el efecto de sus ingredientes parecen ser aún más efectivos! UrinoZinc ha demostrado que suporta el flujo urinario sano y mejorar el funcionamiento de la próstata. 
UrinoZinc, contiene un poderoso ingrediente que se extrae de eficaces ingredientes que tienen la capacidad de ayudar a las personas que tienen síntomas de una próstata agrandada. UrinoZinc es una medicina natural para la próstata que favorece una función urinaria saludable. 
La presencia del UrinoZinc en nuestro organismo actúa en el momento de cualquier problema de próstata agrandada reduciendo así el dolor leve o crónico. UrinoZinc reduce las idas al baño por la noche. 
 
UrinoZinc contiene beta-sitosterol. Es una sustancia vegetal que se utiliza para prevenir y tratar ciertas enfermedades, como la hiperplasia de próstata. UrinoZinc es un suplemento natural que funciona a la perfección con una sola cápsula. 
 
UrinoZinc: Se utiliza para una próstata sana 
 
UrinoZinc es un compuesto de origen vegetal, con un ingrediente activo que se encuentra en muchas plantas y semillas en su forma natural. Tiene una estructura parecida al colesterol (esterol de origen animal) que cumple con una función reparadora de las estructuras y membranas celulares de las plantas. UrinoZinc es eficaz en muchos trastornos comunes como el agrandamiento de la próstata en varones. 
 
 
UrinoZinc es un producto natural que impide el riesgo de padecer arteriosclerosis. Los ingredientes del UrinoZinc realmente ayuda a prevenir el cancer de próstata, mantener el buen flujo urinario estable por varios años. UrinoZinc disminuye el agrandamiento de la próstata (hiperplasia prostática) de una manera única y responsable. 
UrinoZinc utiliza una formula legítima de beta-sistosterol que ayuda a los hombres que tienen dificultad para iniciar el flujo de orina. UrinoZinc no sólo ayudará a prevenir problemas de próstata, tambien favorece la prevención de colesterol alto en la sangre. UrinoZinc evita la edemación de la próstata. 
A medida que el hombre envejece, las células de su próstata pueden agrandarse provocando una inflamación que presiona la vejiga y dificulta la micción. Esta inflamación puede progresar generando estados crónicos de estrés, infecciones, actividad sexual irregular, e incómodos y dolorosos trastornos urinarios. UrinoZinc es extremadamente rico antioxidantes que evitan los problemas de la próstata. 
UrinoZinc está muy de moda en los últimos tiempos para prevenir problemas de la próstata. Aunque algunos anuncios publicitarios exageran un poco en cuanto a los riesgos de la próstata, lo cierto es que UrinoZinc es un fotoquímico reduce la inflamación, anulando el volumen de orina residual y aumenta el flujo urinario. 
 
 
ENVIO GRATIS A CUALQUIER LUGAR DEL PAIS 
PREVIO DEPOSITO BANCARIO 
BANCO PICHINCHA 
AHORROS # 4155637300
	

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!