Kit 4 Cámaras Vigilancia Inalámbrico 4tb - Seguridad Wifi Ip

Nuevo
185 vendidos
Precio
U$S 37500
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Ibarra (Imbabura)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
96% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
105 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Garantía: Contra defectos de fabricación

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Envío gratis a todo el país

Ubicación

  1. Ibarra, Imbabura

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Hola.. cuál es la diferencia de este DVR con otros sistemas NVR que son más baratos?

    Denunciar

    Saludos cordiales.. Nuestro DVR es inalámbrico y trabaja con tecnología IP que emite señal de video digital lo que le permite tener una mejor calidad de las imágenes. En el mercado hay sistemas DVR que son mas económico que utilizan cables para la conección con las cámaras, lo que implica tener que pasar canaletas en las paredes, hacer huecos y al llegar todos estos cables a NVR existe una telaraña de cables que dañan la estética del lugar donde lo tenga instalado. Además la señal de estos equipos con cable es analógica por lo que la calidad de las imágenes es reducida igual que su precio.

    Denunciar
  • buenas tardes una pregunta tengo señal de wifi pero no dispongo el router si me funciona solo con la señal del wifi o es necesario tener el router para la configuaracion

    Denunciar

    Saludos... No necesita poseer un router para la conexión. El kit viene con un grabador NVR que emite la señal wifi para que se conecten las cámaras inalámbricamente. Dicha conexión viene preconfigurada de fábrica, usted solo conecta los adapatadpres de las cámaras y del NVR a la corriente eléctrica y está listo para funcionar. Le comento que los kits se me agotaron, pero el día martes me llegan nuevo stock. Si gusta puede hacer la compra ese día o si tiene alguna otra inquietud con gusto puede preguntarla por este medio.

    Denunciar
  • saludos una consulta en realidad laresolucion de las camaras sonnitidas y si me sirvenpara exteriores a que distancia meda imagen nitida

    Denunciar

    Saludos... Si son imágenes nítidas. Las cámaras tienen resolución de 720P. En vista punto a punto entre el NVR y las cámaras sin obtáculos (paredes, árboles, etc), puede alcanzar hasta 50m, si hay obstaculos la distancia disminuye. Las imágenes siempre son claras, lo que varía con las distancia y los obtáculos es la velocidad de trasminisón de las mismas. Es decir que si hay varios obstáculos y la distancia es larga las imágenes pueden sufrir retardo al llegar, pero en promedio funcionan bien en una casa u oficina en distancia de unos 30m.

    Denunciar
  • un saludo quiero saber si para el funcionamiento de las cámaras es indispensable wife, o si se puede conectar para un circuito cerrado interno sin necesidad de wife.

    Denunciar

    Saludos... El sistema tiene su sistema wifi propio, el cual lo emite el NVR, por lo que usted lo único que necesita para ponerlo a funcionar es conectar el NVR (grabador) y las 4 cámaras a la corriente eléctrica. El producto viene pre configurado de fábrica por lo que no es necesario incurrir en gastos adicionales de instalación con algún técnico. Solo necesita necesita proveer corriente eléctrica donde vaya a conectar las cámaras y listo. En caso de no querer utilizar el wifi, también puede conectar las cámaras y el NVR a través de un router mediante cables de red.

    Denunciar

Ver más preguntas