Sound Bugs Ingles Infantil 1cd 2 Dvd

Nuevo
Precio
U$S 5200
Tiempo restante

Finaliza en 3 d 7 h

Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
526 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

SOUND BUGS INGLES INFANTIL 1CD  2 DVD


Presentación:  Todo en un práctico estuche contenedor

Contenido:       2 DVDs Video

                          1 CD Audio

Edades:             De 2 a 7 años


x

El Inglés de los más "peques"... Para introducirles este idioma en el mejor momento de su vida. Habla Inglés con nosotros.

Sound Bugs es un ameno, atractivo y divertido curso de Inglés dirigido a los niños desde la primer etapa de la infancia, hasta la edad preescolar; en edades entre los dos y los siete años.

El curso utiliza los elementos didácticos más importantes requeridos durante la etapa en que el niño inicia el aprendizaje de su propio idioma; el niño en esa etapa es multisensorial y para aprender el idioma, necesita recibir los estímulos través de sus sentidos.

Todos los elementos del curso se interrelacionan entre sí y permiten al niño aprender el idioma Inglés mientras se divierte, además de ayudarlo a desarrollar sus habilidades e intelecto. El curso gira en torno a cuatro graciosos personajes; los Sound Bugs, “Bichitos Sonoros” cuyos nombres son ROJO, AZUL, VERDE y ROSA.

Además del aprendizaje del nuevo idioma, cada episodio lleva un mensaje de valores y contenido cívico; aspectos formativos que le servirán al niño para toda la vida.

Con un toque humorístico, los capítulos resaltan todo tipo de valores; amor, amistad, fraternidad, compañerismo, trabajo en equipo, perseverancia y muchos más.

Es importante que el niño tenga contacto con el idioma Inglés desde la primera etapa de la infancia o etapa preescolar, ya que es cuando está más receptivo a todo tipo de aprendizaje; el niño está absorbiendo conocimientos todo el tiempo.

Por otra parte, el oído es el primer sentido que se desarrolla en el ser humano; se ha comprobado que el niño oye desde el vientre materno y está extremadamente sensible a los sonidos, puesto que tiene que aprender a hablar, haciéndolo por imitación.

Lo ideal es que precisamente en esta etapa el niño ya tenga elementos a la mano todo el tiempo para recibir los estímulos visuales y auditivos en el idioma Inglés, al llegar a la escuela, el Inglés se va a convertir en una asignatura más, pero él lo va a percibir como algo natural y no como algo extraño a su entorno habitual.

En el mercado existen muchos cursos; pero no existe ninguno dirigido para la primera etapa del desarrollo del niño, entre los 2 y 7 años de edad. Está pedagógicamente diseñado para dar al niño los conocimientos en el idioma Inglés equivalentes a los que va asimilando en su idioma materno a su temprana edad.

Contenido:
CAPÍTULOS
ACTIVIDADES
EXPRESIONES
VOCABULARIO
JUEGOS

Pregúntenos por el libro de su interés:

Cocina, Reposteria, Arte, Dibujo, Pintura, Manualidades, Juvenil, Infantil, Religión, Inglés, Arquitectura, Decoración, Medicina, Odontología, Veterinaria, Agropecuaria, Pediatría, Administración, Auditoria, Contabilidad, Estadística, Finanzas, Ingenierías, Computación, Alimentos, Nutrición, Industria, Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Automotríz, Matemática, Física, Química, Proyectos, Hotelería y Turismo, Marketing, Ventas, Cultura General...., etc.

Garantía: GARANTÍA EN IMPRESIÓN Y ENCUADERNACIÓN, OBRAS ORIGINALES Y TOTALMENTE NUEVAS.

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

Costos de envío:

  • Quito
    U$S 2,00
  • Valles y Alrededores de Quito
    U$S 2,00
  • Provincias
    U$S 4,00

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!