Camara Ip Domo Hd/ 1 Megapixel/ H264/ 30 Fps/ Poe/ Ir 10 Mts

Usado
Precio
U$S 12000
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
6 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
4 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

La VIVOTEK FD8134 es una cámara IP, tipo domo fija, fácil de instalar y usar, diseñada específicamente para aplicaciones de seguridad en interiores, tiene un diseño compacto y estilizado. 
Está equipada con un sensor de 1MP, permitiendo la visualización en una resolución 1280x800 a 30 fps, dispone tambien de iluminador IR con alcance 10 m. 
Con esta cámara el usuario dispone de una cámara "todo en uno", siendo capaz de capturar video de alta calidad y alta resolución. 
La cámara es compatible con el estándar de tecnología de compresión H.264, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y permitiendo un ahorro en el ancho de banda de la red. 
También dispone de compresión MPEG4 y MJPEG, permitiendo la transmisión de los streams de vídeo en cualquiera de estos formatos para diferentes usos. Los streams de vídeo también se pueden configurar individualmente para cumplir con diferentes necesidades, lo cual que reduce aún más ancho de banda y los requisitos de almacenamiento. 
Los usuarios pueden recibir varias secuencias de vídeo simultáneamente en diferentes resoluciones, velocidad, y calidades de imagen para ser vistas en diferentes plataformas. 
La FD8134 gracias al iluminador IR con alacance 10 m. y al filtro de corte IR permite una realizar una vigilancia las 24h
También se incluyen una serie de características avanzadas que son estándar para las cámaras de VIVOTEK , como detección antisabotaje, ranura para almacenamiento Micro SD/SDHC, PoE 802.3af, y el software de gestión y grabación de 32 canales de VIVOTEK. 
Con todas estas capacidades, la FD8134 es una herramienta ideal para aplicaciones de vigilancia IP en interiores, como oficinas, bancos, cajeros automáticos, y tiendas.

Garantía: 1 año

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!