Audifonos Auriculares Shure Se846-cl Alta Definicion Aislami

Nuevo
Precio
U$S 1.41499
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Gold

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1663 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
8 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

AUDIFONOS AURICULARES SHURE SE846-CL ALTA DEFINICION AISLAMIENTO

SOBRE ESTE PRODUCTO

Shure SE846-CL Auriculares aislantes del sonido con Quad HiDef Microcontroladores

El SE846 ofrece claridad de alta gama extendida y el rendimiento de gama baja sin precedentes. Los auriculares con personal de carreteras-probado por músicos profesionales y afinado por los ingenieros de Shure, el SE846 ofrece un diseño de patente pendiente, que incluye un filtro de paso bajo sin precedentes. Esta tecnología permite que el bajo rendimiento de la parte más profunda de un verdadero altavoz de subgraves sin sacrificar la claridad o detalle de frecuencias medias o altas. 

Sonido cómoda Aislar mangas bloquean hasta 37 dB de ruido ambiental, ya sea en el escenario o en la marcha. 

La respuesta de frecuencia adaptable, cables desmontables, y una amplia variedad de accesorios para asegurar una experiencia de sonido sin igual, perfectamente adaptada para los entusiastas del audio más exigentes.

Microcontroladores quad de alta definición con la verdadera Subwoofer

• Para mayor claridad extendida de gama alta y un rendimiento de gama baja sin precedentes 
• Cuatro conductores de la armadura de ingeniería personalizada y equilibradas adaptadas para mezclar con precisión entre sí 
• configuración del sistema de tres vías para la baja dedicada, mediano y distribución de alta frecuencia

Pendiente de patente de diseño para la gama baja sin precedentes

• Innovador filtro de paso bajo permite atenuación de gama baja a ~ 3 dB a 90 Hz (~ 10 dB a 250 Hz), el bajo rendimiento de la parte más profunda hasta ahora inalcanzables de un verdadero altavoz de subgraves sin sacrificar la claridad o detalle 
• soldada precisión Diez , placas de acero inoxidable forman 4 pulgadas de vía de alta masa acústica, lo que permite naturalmente baja atenuación progresiva de frecuencias para comenzar en alrededor de 75 Hz sin distorsión o artefactos

Personalización sin precedentes y Confort

• Respuesta de frecuencia adaptable 
• firmas de sonido ajustables a través de inserciones de boquillas intercambiables y boquilla de metal extraíble (opciones equilibradas, cálidos y brillantes incluidos) 
• Diseño ergonómico y flexible 
• Ligero, forma de perfil bajo con el ángulo de la boquilla optimizado diseñado para descansar cómodamente en el oído 
• Over-the-ear configuración mantiene los cables fuera del camino 
• cable desmontable con forma de alambre Fit 
• Kevlar durable ™ cables reforzados con alambre moldeable garantizar la seguridad de colocación 
• conector MMCX con mecanismo de bloqueo a presión que permite la sustitución fácil y proporciona una rotación de 360 grados para optimizar el ajuste 
• Dos longitudes de cable incluido (46 "y 64") para opciones de uso flexibles

Durable, diseño sofisticado

• El sonido confortable aislamiento de mangas a bloquear hasta 37 dB de ruido ambiental, ya sea en el escenario o en la marcha 
• componentes del cable y boquillas desmontables para una larga vida del producto, proporcionando fácil y eficiente limpieza y de sustitución parte 
• Carcasa robusta, ergonómica con sudor construcción resistente soporta los extremos de desgaste en el escenario o diario 
• carcasa claro como el cristal permite una vista de los componentes de ingeniería de precisión, grabadas con láser del interior

Shure SE846 único filtro de paso bajo con 10 placas de acero inoxidable ?? corte láser para nuevas capacidades de tolerancia ... Láser soldadas entre sí.

La salida del controlador LF viaja a través de más de 4 pulgadas de alta inertance longitud de la trayectoria acústica, permitiendo LF roll off para comenzar en alrededor de 75 Hz sin distorsión. 

"Innovador filtro de paso bajo para una verdadera experiencia subwoofer ??"

Este es el único auricular que utiliza esta tecnología, y el único capaz de auriculares esta actuación LF. 

Aquí se puede ver una imagen más grande de la SE 846 que muestra los detalles en el interior: filtro de paso bajo, grabado con láser conductores de inducido equilibrado, etc. 

Después de esperar durante 3 largos años, finalmente algo nuevo y esta vez, súper emocionante. Shure acaba de cumplir 88 años el 25 de abril de 2013. Y qué mejor manera de celebrar 88 años de rendimiento legendario de lanzar su nuevo buque insignia de los auriculares en la oreja? El nuevo Shure SE846 contará con 4 conductores equilibrados - 2 frec baja, 1 Mid Freq, y 1 de los conductores de alta frecuencia en una configuración de cruce de 3 vías.

¿Pero sabes que? Eso no es tan emocionante. La parte interesante es que esta marca un gran estadounidense vuelve a la investigación y el desarrollo. La investigación que se puso en este nuevo buque insignia de los auriculares y el desarrollo que se ha hecho asegura que la competencia de Shure no será capaz de catchup con la nueva tecnología, revolucionario para al menos un par de años. Eso es lo complejo y pensamos sobre este proyecto era. Scott Grinker, Sean Sullivan, Matt Engstrom y el equipo de Niles, Illinois se aseguraron de crear algo verdaderamente revolucionario con la forma en que el sonido se entrega al canal auditivo. Otra parte compleja de este proyecto es el proceso de fabricación y no hay donde la dificultad será por sus competidores para ponerse al día en esta nueva forma de liberación y de fabricación. Ni siquiera estoy seguro de que serán capaces de hacerlo alguna vez en esta misma forma que los procesos y la tecnología detrás de la SE846 insinúa algunas aplicaciones de patentes. El Shure SE846 saldrá a la venta por $ 999,99 Sólo un corto ciento de mil dólares. Pero si usted es como yo y tienen el ingreso disponible, esta nueva experiencia es una necesidad. Los envíos comenzarán a finales de verano. Soluciones auricular está tomando pre-ordenes ahora. Voy a volver a esta página para hablar más sobre la tecnología detrás del SE846 y los detalles sobre el proceso de fabricación, que son bastante intrigante. Tan pronto como sepamos más. Anuncio oficial fue hecho en Asia (enorme mercado para Shure) el 9 de mayo de 2013. Mientras tanto, yo puedo avanzar a ti que Shure está extendiendo la claridad de gama alta, incluso más, además de aumentar el rendimiento de graves también.

Características del SE846 incluirán:Shure SE846 con la herramienta de ajuste

  • Quad de alta definición Microcontroladores balanceadas para sonido cristalino de alta gama extendida.
  • Un filtro de paso bajo revolucionaria que actuará como un subwoofer . Tanto es así que Shure tiene una patente pendiente en este nuevo diseño.
  • Ahora será capaz de ajustar entre 3 firmas de sonido a través de la boquilla usuario pueda reparar - el usuario puede cambiar para diferentes firmas de sonido. ¡Sí! ¿Cuan genial es eso? Se puede elegir entre un sonido cálido, sonido equilibrado o el sonido brillante. Si usted es como yo, voy a estar yendo y viniendo entre cálido y equilibrado.Shure SE 846 auriculares auriculares
  • Shure establece éstos se aislarán hasta 37 decibelios de ruido ambiental. Sé que tienen un estudio que muestra que puede alcanzar hasta 44 dB, con las puntas auriculares de Shure en función del rango de frecuencia pero entiendo Shure prefiere bajo PromISSe y más de lo necesario. Esa es la forma en que rollo. Ahora compare este aislamiento de sonido a un mero 26 dB cancelación de Bose "? Cancelación significa bebés continuarán a llorar en los aviones y se oye todo. Con el aislamiento de ruido pasiva de Shure se puede decir adiós a todo lo que el ruido hincapié en los cables cabin.The son desmontables y cuentan con el gancho de alambre Fit de Shure que aumenta en forma segura y cómoda.
  • La vivienda es un claro auricular transparente de cristal que permite ver los componentes grabadas con láser en el interior y admirar la ingeniería de precisión en el temor de Shure.
  • Los conductores de doble LF producen bajos profundos precisa, y cuando se combina con filtro acústico patentado de Shure, estos controladores son capaces de rodar en alrededor de 90 Hz. El SE846 el primer auricular en el mercado de emplear la realización de un verdadero altavoz de subgraves.
  • El conductor MF se adapta a mezclar bien con los controladores de alta y baja frecuencia, proporcionando una presencia suave y limpia, evitando la distorsión de intermodulación en las frecuencias medias. El conductor HF es la medida para la extensión adicional de gama alta y baja distorsión.
  • Boquilla de inserción: Una vez que las salidas del controlador de HF y MF se combinan, se encaminan al oído a través de la tobera de inserción, que contiene el filtrado acústico para dar forma a las frecuencias de alta mediados.
  • Nota: al cambiar el inserto de tobera a uno con un filtro diferente, se logra la firma de sonido alternativo.
  • Las frecuencias bajas se encaminan alrededor del inserto de boquilla, manteniendo las frecuencias bajas de la mezcla con alto las frecuencias medias. Esto ayuda a minimizar la cancelación y mantener la claridad en todo el espectro de frecuencias.
  • El usuario puede extraer la boquilla para limpiar o reemplazar inserto de boquilla para cambiar la sonoridad. Los insertos de boquilla alternativos crean un desplazamiento de aproximadamente 2-5dB en el rango de 1 kHz-8 kHz. Esto permite al usuario elegir su preferencia en el intervalo detalle / claridad.
 



Shure SE846 Auriculares filtro de paso bajo 

Filtro de paso bajo Shure

SE846 Despiece

Shure SE846 Auriculares Despiece

Especificaciones Shure SE846-CL
Sensibilidad 114 dB SPL / mW
Rango de frecuencia 15 Hz-20 kHz
Estilo cable cables desmontables con forma de alambre en forma
Longitud del cable 46 "y 64"
Cable desmontable? Sí
Colores Claro como el cristal
Tipo de altavoces Microcontroladores quad de alta definición
Shure SE846 Los auriculares incluyen:


Aislantes del sonido mangas
El papel del sonido incluido el aislamiento de las mangas es doble: bloquear el ruido ambiental y garantizan un ajuste cómodo y personalizado. Debido a que cada oído es diferente, el juego de ajuste incluye tres tamaños (S, M, L) de las fundas de espuma flex y negro, así como 1 par de triples brida y 1 par de almohadillas de espuma de color amarillo ajuste universal. Experimento con el tamaño y el estilo que crea la mejor opción para usted. Un buen sello es clave para optimizar el aislamiento de sonido y respuesta de bajos, así como maximizar la comodidad durante el uso prolongado. 

Aplastamiento y resistente al agua Camino Caso
Uso del agua incluidos resistente, aplastar caso de carretera resistentes para almacenar y transportar los auriculares. 

Funda de transporte
con cremallera, bolsa de transporte cuadrado de lados duros compatible con todos los auriculares de Shure. Se incluye con los auriculares SE846. Un estuche resistente y compacta se incluye para proporcionar una solución conveniente, sin enredos para almacenar y viajar con sus auriculares. 

1/4 "adaptador de
1/8" (3,5 mm) a 1/4 "convertidor para todos los auriculares de Shure que ofrece una solución para los equipos estéreo domésticos u otras aplicaciones con jacks de 1/4". 

Control de volumen (nivel de atenuación)
La sensibilidad de los auriculares de Shure aumentan el nivel de volumen del ruido y de audio por igual. Si el volumen está bajo, el ruido sigue siendo al mismo nivel. El adaptador de control de volumen EA650 reducirá el nivel global de la música y el ruido a la misma velocidad, manteniendo la música muy por encima del ruido.  

Adaptador Airline
El accesorio adaptador de línea aérea es un enchufe adaptador de mono dual para la compatibilidad con los sistemas de entretenimiento para el asiento en ciertas líneas aéreas internacionales. 

64 "y 46" cables desmontables
Kevlar Durable ™ de cable reforzada permite el reemplazo o personalización fácil. Alambre moldeable garantiza una colocación segura, y más de la configuración del oído mantiene los cables fuera del camino. Chapado en oro del conector MMCX tiene un mecanismo de bloqueo a presión que permite una rotación de 360 grados para un ajuste cómodo. 

Los insertos de boquilla para Respuesta de frecuencia personalizada
Tres variedades de inserto de boquilla proporcionan respuestas de frecuencia adaptables para una experiencia de sonido personalizado 

Soporte de Cable 
clave Remoción de la boquilla



 

Garantía: Solo por defectos de fabricación comprobados técnicamente, no cubre garantía por mal uso, humedad o deterioro por uso.

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Tarjeta de Crédito
  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

Costos de envío:

  • PARA AYER QUITO
    U$S 3,00
  • SERVIENTREGA QUITO
    U$S 4,00
  • SERVIENTREGA CIUDADES PRINCIPALES
    U$S 5,00
  • SERVIENTREGA CIUDADES SECUNDARIAS
    U$S 6,00

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!