Gusanos De Chicha Búlgaros

Nuevo
2 vendidos
Precio
U$S 1000
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
85% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
180 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		Vendo hongos de Chicha 
 
$10 la tarrina 
 
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LOS HONGOS TIBETANOS O TÍBICOS 
 
Dentro de la amplia variante de propiedades de los hongos chinos del Tíbet en nuestra salud, podemos detallar varios beneficios probados y demostrados durante cientos de años de uso en miles de personas, incluso podemos encontrar opiniones de medicina moderna sobre las propiedades del consumo de este alimento probiótico. Los hongos tibetanos fortalecen y ayudan a nuestro cuerpo en muchos ámbitos, dentro de los cuales detallamos los siguientes a continuación. 
 
ARTICULACIONES 
 
Alivia malestares relacionados a reumatismo, artritis, dolores musculares. Alivia dolores comunes en umbrales bajos y más intensos en todas las extremidades, incluyendo espalda, cuello y cintura. 
 
HÍGADO 
 
Debido a sus propiedades como probiótico, repara y mejora las funciones del hígado, incluyendo por problemas relacionados a la vesícula. 
 
CABEZA 
 
Alivia y mejora problemas relacionados a la migraña, ya sea de manera intensa, jaquecas o dolores de cabeza más comunes. 
 
MÚSCULOS 
 
Por sus propiedades relajantes (anti-estrés), alivia la rigidez muscular en general, incluyendo malestares intensos en nuca, hombros y el sistema muscular completo. 
 
SOBREPESO 
 
Los tíbicos pueden mejorar el metabolismo, el sistema endocrino, mejorar el colesterol malo y además reducir los niveles de ansiedad por comer, por lo cual puede ser una ayuda importante para bajar de peso y mejorar la salud en personas con sobrepeso u obesidad. 
 
RIÑONES 
 
Ayuda en general a todo el sistema urinario; regula la orina, disminuye las probabilidades de generar cálculos renales, limpia y previene de infecciones urinarias. 
 
PULMONES 
 
Fortalece y cura la propensión a problemas relacionados a los bronquios; quita la tos, ayuda a eliminar flemas y la infección que estas pueden generar en el organismo, además fortalece el sistema respiratorio en personas con asma. 
 
SANGRE 
 
Baja el colesterol malo, mejora arterias y venas endurecidas, baja los niveles de glucosa en casos de diabetes, disminuye la hipertensión arterial y favorece en la eliminación de hemorroides. 
 
ESTOMAGO / INTESTINOS 
 
Evita el estreñimiento, regula el metabolismo, el transito lento, mejora la digestión, cura cálculos estomacales y ayuda en la cura de infecciones estomacales. 
 
SISTEMA NERVIOSO 
 
Combate problemas de estrés, ansiedad, crisis de pánico y depresión. Ayuda frente a problemas de insomnio y mareos. Ayuda a personas nerviosas a tener una actitud más tranquila y menos ansiosa. Reduce niveles de ansiedad relacionado al uso de sustancias psicoactivas. Mejora el ánimo notablemente. 
 
VISTA 
 
Rehabilita la potencia visual, ayuda frente a problemas de cataratas. 
 
CABELLO 
 
Reafirma el tono natural del cabello, fortalece el cabello debilitado, ya sea por mal cuidado, mala alimentación o problemas de estrés. 
 
CÁNCER 
 
Los tíbicos ayudan a prevenir el cáncer en nuestro organismo, estos al mantener nuestro organismo limpio y fuerte ayudan incluso a pacientes con cáncer presente, como terapia adicional a la medicación y tratamiento ya proporcionada por especialistas. 
 
EDAD / VIDA 
 
Por sus múltiples propiedades en todo el organismo, hace la vida más longeva y vital. Además suben el ánimo en general teniendo una vida más saludable y positiva. Blinda el sistema inmunitario.
	

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!