Motorola Radios 56km Walkie Talkie+ Headset + Estuche

Nuevo
32 vendidos
Precio
U$S 10899
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Gold

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
22419 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
10 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

		LA CAJA CONTIENE: 
 
• 2 radios MS355RPP 
• 2 clips de cintura 
• 2 baterías NIMH 
• 1 cargador doble 
• 1 adaptador de carga 
• 2 auriculares con PTT (Push-to-Talk) 
• 1 hoja de lista de verificación de preparación para emergencias 
• 1 Guía del usuario 
 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 
 
- Tonos de Animal 
- Señales Silenciosas Vibración 
- Carga Fácil 
- Potencia adicional cuando la necesite 
- 56 Km montaña 
- 9 Km en lago 
- 3 Km Urbano 
 
Tonos de Animal Frescos: 
Mezcla en la naturaleza y añade furtividad y diversión a tu aventura al aire libre enmascarando el tono de timbre normal de tu radio con un pato curandero, un ganso cacareando, un pavo devorador, un alce bugling o un coyote aullante. Usted encontrará esto una manera provechosa de mezclarse en el hábitat indomable de la naturaleza. 
 
Señales Silenciosas : 
El vibrador silencioso VibraCall ™ es especialmente útil para lugares donde el timbre puede ser intrusivo. Esta característica también es excelente cuando el ruido de un evento deportivo ahoga tu tono de timbre. 
 
Función Repetidor - Mejora tu cobertura más allá del horizonte 
Maximiza tu experiencia en campamentos, deportes o caza mejorando tu cobertura de transmisión de radio cuando hablas con miembros de tu familia o grupo que a veces vagan mucho más allá de la línea de visión. Gracias a los canales de repetidor incorporados, el MR355R funciona bien con una estación repetidora local para llevar su señal aún más. Aproveche esta función de valor añadido cambiando a los canales GMR 15R-22R, pero no olvide que necesitará una licencia ** GMRS y una estación repetidora accesible para aprovechar esta característica única. Total de preparación para emergencias 
 
 
El MR355R incluye una función de alerta de emergencia, que le permite disfrutar de su escape al aire libre con la confianza de que otros pueden ser informados de cualquier peligro que pueda venir a su manera. Cuando se activa el botón de alerta, la radio transmite una sirena de alerta seguida de la transmisión de sonidos hablados o incidentales. Esto le permite enviar la señal a otras radios y advertir de peligro inminente. El MR355R también cuenta con una linterna LED incorporada para la paz de la mente durante las aventuras por la noche o emergencias inesperadas y apagones. 
 
Carga Fácil - Cuatro Maneras de Cargar 
Diseñado para adaptarse a cada estilo de vida, el MR355R le permite la conveniencia de cargar de cuatro maneras distintas. Utilice el cargador de escritorio proporcionado en casa o un cable de coche mini-USB en su camino a la práctica de fútbol. Empaque un cable de pared mini-USB para recargar en el hotel durante sus vacaciones familiares o simplemente cargue desde su PC cuando no hay una toma de corriente disponible con un cable de PC mini-USB. (Los cables Mini-USB, de pared y PC se venden por separado.) 
Potencia adicional cuando la necesite La mayoría de los 
impulsos de potencia Push-to-Talk, cuando está activada, le permite ampliar el rango de transmisión aumentando la salida de energía del transmisor mientras ahorra la vida de la batería cuando no es necesario aumentar la potencia. 
 
Uso manos libres ¿ 
Explorar lo salvaje o simplemente disfrutar de su pasión al aire libre? Utilice sus auriculares como una manera cómoda y libre de desorden para hablar y escuchar a otros usuarios de radio de dos vías. Diseñado para encajar cómodamente en su oído, simplemente conecte el conector de auricular en su radio MR355R y encárguelo a su solapa o camisa. Disfrute de una manera discreta y sin restricciones de comunicarse cuando el placer de la naturaleza le cautive. Earbud con micrófono Push-to-Talk - Comunicación sin restricciones 
 
 
¿Explorar la naturaleza o simplemente disfrutar de su pasión al aire libre? Utilice sus auriculares como una manera cómoda y libre de desorden para hablar y escuchar a otros usuarios de radio de dos vías. Diseñado para encajar cómodamente en su oído, simplemente conecte el conector de auricular en su radio MR355R y encárguelo a su solapa o camisa. Disfrute de una manera discreta y sin restricciones de comunicarse cuando el placer de la naturaleza le cautive. 
 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: 
 
• Rango (millas): Hasta 35 millas de alcance 
• Rangos de base medios (millas): 35/6/2 
• Monitor de canal: Sí 
• Canales de Eliminación de Interferencias (CTCSS CDCSS):22 Canales, más 8 repetidores canales, cada uno con 121 códigos de privacidad 
• 11 canales meteorológicos (7 NOAA) con función de alerta: Sí 
• Canales repetidores: Sí 
• Clasificación del IP: N / A 
• QT (conversación silenciosa) filtro de interrupción: Sí 
• Dimensiones: 7,8 pulg H x 2,3 pulg Ancho x 1,40 pulg D 
• Peso (sin batería): 0.27 lbs. 
• Peso (con batería). 0.40 libras 
 
Interfaz 
• Alerta vibrante VibraCall ™: Sí 
• Flash: Sí 
• Tonos de llamada: 5 regulares, 5 animales 
• VOX iVOX Comunicación manos libres con o sin accesorios: Sí 
 
Poder 
• Push-to-Talk (PTT) Aumento de potencia: Sí 
• Eco Smart: Sí 
• Puerto de carga Mini-USB: Sí 
• Medidor de batería LCD: Sí 
• Duración de la batería: 23 Horas Alcalinas (3 AA) o 8 Horas NiMH 
 
PREGUNTAS FRECUENTES: 
1º ¿El producto es Original? Todos los productos comercializados por compraecuador son originales de fábrica, nuevos en caja sellada y con garantía. 
 
2º ¿Aceptan cambios? 
Somos una empresa importadora dedicada solo a ventas, NO hacemos cambios de productos sean nuevos o usados. 
 
3º ¿Envían a domicilio en Quito o a otras ciudades del Ecuador? 
Enviamos a todas las ciudades del país previo depósito bancario, por Servientrega a domicilio el costo es de $4.50 y por Tame el costo de envío varía entre $1.50 y $4.50 dependiendo al tamaño y peso del producto en el que le llegará el mismo día si el pago está confirmado antes de las 12:00 pm. (Para tarifas de envío de televisores consultar en la sección de preguntas). 
 
4º ¿Cómo sé que me llegará mi producto si hago el depósito? 
Muy buena pregunta ya que siempre hay que fijarse en la reputación del vendedor y en los testimonios de clientes que ya nos compraron, al hacer click aquí verá los comentarios de clientes satisfechos en envíos a otras ciudades con más de 8500 calificaciones positivas. 
 
5º ¿En cuánto tiempo recibo el producto en mi ciudad una vez que realizo el depósito? 
Usted recibe el producto dentro de las primeras 24 horas de haber realizado el depósito. 
 
6º ¿Quiero pagar contra-entrega de producto tienen locales? 
compraecuador está radicada en Quito contamos con edificio propio en el sector Norte para que concrete la compra y realice su pago personalmente (Sector Gaspar de Villarroel y/o Ministerio del Deporte). Atendemos de Lunes a Sábados en horario de 9:00am a 18:30pm no cerramos al medio día. 
 
7º ¿Me puede decir la dirección de su local? Por políticas de Mercado Libre está prohibido dar datos, direcciones personales o puntos de referencia en el espacio de preguntas, al hacer click en el botón de COMPRAR ubicado en la parte superior e inferior de esta publicación, le llegará inmediatamente por e-mail información de compraecuador como: Nuestros datos y direcciones exactas, así como también nuestros correos, teléfonos, línea gratuita, página web, facebook y twitter para que nos contacte con facilidad. 
 
 
MÉTODOS DE PAGO: 
FINANCIAMIENTO 
En compraecuador aceptamos todas las tarjetas de crédito, el precio con tarjeta de crédito aplica precio normal que corresponde: PRECIO PUBLICADO + un incremento (En la sección preguntas consúltenos los planes de pago hasta 12 ó 24 meses con su tarjeta preferida). 
 
PRECIO PUBLICADO 
compraecuador publica el precio como una oferta especial y aplica solamente para pagos en: - Efectivo - Débito Bancario - Transferencia Bancaria 
 
MÉTODOS DE ENVÍO: 
ENVÍOS A TODO EL ECUADOR Enviamos a cualquier ciudad del Ecuador previo pago confirmado, con métodos de envío que llegan en un máximo de 24horas (Servientrega- Tame) 
ENVÍOS GRATIS EN QUITO Los envíos dentro de la ciudad de Quito son gratuitos en montos de compras superiores a $50, debajo de este valor las entregas tienen un costo de $2.50 
COBERTURA Las entregas sin costo están comprendidas desde el Norte hasta el sector del Condado, y h asta el Sur sector Villaflora, fuera de estos rangos consúltenos su costo de envío. 
 
ANTES DE HACER CLICK EN COMPRAR: 
 
- Comprar solo si esta enteramente interesado en el producto. 
- Precio NO negociable y aplica de 1 a 10 unidades. 
- Realizar todas las preguntas que crea necesarias, estaremos gustosos en responderlas. 
- Después de hacer click en comprar, reservaremos su producto durante 3 días. 
- No realizamos cambios de ningún tipo, SOLO ventas.
	
Garantía: SI

Formas de pago y entrega

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Tarjeta de Crédito
  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Quito, Pichincha ( Quito )

Costos de envío:

  • SERVIENTREGA
    U$S 5,00

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!