Descripción del vendedor

Motorola Radios De Comunicación T460/Azul obscuro y Amarillo con negro/ 56km
****************************************************************
El Talkabout ™ T460 es la máxima necesidad para cualquier persona seria sobre aventuras y deportes al aire libre. Con esta radio, no estás solo si estás esquiando en la montaña, explorando un nuevo sendero o montando una carpa en un campamento. Simplemente presione el botón pulsar para hablar y ya está listo para comenzar.

Con un alcance de hasta 35 millas y la libertad de comunicarse de forma inalámbrica, el T460 no reducirá la velocidad. El rango en las condiciones de la vida real se puede reducir desde el alcance máximo.

¿Qué tan lejos puedo esperar que mis radios se comuniquen?
El rango de comunicación citado se calcula en base a una prueba de línea de vista sin obstrucciones en condiciones óptimas. El alcance real variará según el terreno y las condiciones, y a menudo es menor que el máximo posible. Su alcance real estará limitado por varios factores que incluyen, entre otros, el terreno, las condiciones climáticas, la interferencia electromagnética y las obstrucciones.
Caracteristicas
IP54 Resistente a
la intemperie Con el diseño a prueba de agua IP54, la radio resiste los efectos de la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas.

22 canales cada uno con 121 códigos de privacidad
Con 22 canales y 121 códigos de privacidad, un total de 2.662 combinaciones, es fácil encontrar un canal disponible.

Conozca el clima con anticipación
Manténgase actualizado con las condiciones climáticas en tiempo real activando el canal meteorológico o iniciando alertas meteorológicas. Con estas capacidades, siempre estará preparado para lo inesperado. El servicio de radio NOAA puede no estar disponible en todas las áreas. Consulte con su oficina meteorológica local la frecuencia y los detalles, o visite www.weather.gov/nwr (Canadá: www.msc.ec.gc.ca/msb/weatheradio).


Ilumine a su manera La linterna LED incorporada le brinda tranquilidad durante aventuras nocturnas, emergencias inesperadas o cortes de energía.

Pida ayuda rápidamente
Cuando esté en peligro, solicite ayuda con facilidad. Presione el botón de alerta de emergencia y la radio transmitirá una sirena de alerta seguida de sonidos hablados o incidentales. Esto permitirá que otros sepan que usted tiene un peligro inminente.

Poder a través de tus aventuras
Hay dos formas de alimentar tu radio. Puede usar baterías recargables de NiMH incluidas por hasta 10 horas. O use 3 pilas AA mientras viaja por hasta 26 horas.

Hay tres formas de cargar las baterías recargables de NiMH. Puede enchufar el cable micro-USB a una toma de corriente, conectarlo al adaptador de su vehículo o a su computadora.

Energía extra cuando la necesita La mayor
potencia de empuje para hablar (PTT) le permite ampliar el rango de transmisión al aumentar la potencia de salida del transmisor. También ahorra vida de la batería cuando no se necesita un aumento de potencia.

Manténgase manos libres
Al caminar por un sendero de montaña empinado, mantenga las manos libres para sujetar el terreno rocoso. Con iVOX / VOX actuando como un altavoz y permitiendo la comunicación manos libres, puede seguir moviéndose sin detenerse para contestar una llamada.

Sea discreto
Utilice la función VibraCall ™, donde el timbre puede ser intrusivo.

Personalice los tonos de llamada
Elija lo que sus interlocutores escuchan antes de comenzar a hablar seleccionando uno de los 20 tonos de llamada, incluidos los sonidos de los animales y las campanas.
Keep It Private
La función Quiet Talk (QT) garantiza la comunicación ininterrumpida con otras radios Motorola que también tienen esta función. Elimine las transmisiones no deseadas de radios que no sean de Motorola en áreas de mucho tráfico como estaciones de esquí o parques de atracciones.

Compatible con cualquier
radio Puede comunicarse con otras radios FRS / GMRS independientemente de la marca, ya que se encuentra en el mismo canal y el mismo código de privacidad.

Eco inteligente
La mayor parte de la energía desperdiciada cuando se usa un dispositivo móvil ocurre durante la carga. El T460 consume solo medio vatio de potencia durante su estado inactivo.

Encuentre rápidamente un canal
Use la función de escaneo para ver qué canales están actualmente en
uso.

Hecho. Encima.
Configura tu radio para transmitir un tono único cuando termines de hablar. Es como decir "Roger" o "Over" después de hablar.

Obtenga una alerta de batería baja
Reciba un recordatorio cuando las baterías se estén agotando.

Mantenga su configuración preferida
Bloquee el teclado para evitar que su configuración personalizada se modifique inadvertidamente.

El paquete T460 incluye

2 radios
2 baterías recargables de NiMH
Adaptador de carga de cable de 1 Y con conectores duales micro-USB
2 clips para el cinturón
1 guía de usuario

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Donde queda el Local fisico en Quito

    Denunciar

    Gracias por interesarte en nuestro producto, respecto a tu pregunta (((( )))) los precios publicados son de oferta efectivo con tarjeta el valor varia estamos por la subida al c.c.el bosque servientrega Nuestro horario de lunes a viernes de 9:00 hasta las 17:45 los sábados de 10:00 a 14:30 somos BEST GAMES espero haber resuelto tu duda, de antemano quedo a tus órdenes

    Denunciar
Nuevo  -  12 vendidos

Motorola Radio De Comunicación T460/azul / 56km/2unidades

U$S 143 , 99
¡Último disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
3382 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

PRODUCTO NUEVO SELLADO

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #414743352

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.