Descripción del vendedor

Recrea tres de los amplificadores de guitarra clásicos más solicitados, con tres modos de ganancia y tres ubicaciones de micrófono para un total de 27 configuraciones posibles.

Obtienes una gran cantidad de amplificadores en una conveniente caja de pedales, lo que te permite pasar de una distorsión limpia o crunch a súper grasa en un instante.

La operación es simple; solo elija el tipo de amplificador, desde el suave Calif (californiano), el brillante y potente TWED (Tweed) o el BRIT (británico) con su increíble sustain y medios agresivos. Luego seleccione el modo de ganancia, CLN (limpia), CALIENTE o HI G (ganancia alta). Por último, elija la ubicación del micrófono entre las tres selecciones disponibles. Esta función es exclusiva de BEHRINGER, lo que le permite colocar el micrófono virtual en cualquiera de las tres posiciones:

(DESACTIVADO X) "En el borde del cono del altavoz, produce un sonido más suave y suave con menos contenido de rango medio
(CNTR) "Posicionado en el centro del cono, para más medios altos y bajos intensos
(CLSIC) "Ligeramente en frente del gabinete, para un alto contenido de medios con toneladas de definición

También hemos incluido un control de accionamiento dedicado para ajustar la cantidad de ganancia. Este control imita de manera efectiva la cantidad de empuje aplicado a la etapa de salida de un amplificador de tubo, desde un suave impulso hasta una sobremarcha de fundición de tubo llena. Se proporciona una configuración de tono adicional mediante un EQ de 2 bandas altamente musical.

El GDI21 se puede usar para la salida de grabación directa, con simulación de altavoces o, cuando se usa en el modo de derivación, como una excelente caja DI activa. Se proporciona una toma de salida de 1/4 "para conectar su amplificador y el conector XLR balanceado y dorado lo conectará limpiamente a la parte frontal de la consola de la casa. Los problemas de lazo de tierra no existen, gracias al interruptor de elevación a tierra incorporado.

Ya sea que lo utilice en el escenario o para grabar, el GDI21 es la mejor opción para músicos que buscan una variedad extremadamente versátil de tonos clásicos probados por el tiempo. Con el GDI21, obtienes el sonido de tres amplificadores de guitarra clásicos y una magnífica caja DI, ¡todo por el precio de una sola caja de pedales!
CARACTERISTICAS
Preamplificador de guitarra analógica / stompbox con salida de grabación DI
Diseñado para competir cara a cara con los principales productos en el mercado
Auténtica tecnología de modelado V-TONE para 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 ubicaciones de micrófono para un total de 27 configuraciones. Obtenga fácilmente los sonidos de amplificador de válvulas más solicitados, desde la distorsión limpia, crujiente a súper grasa
Proporciona una gran cantidad de amplificadores en una sola caja de pedales "simplemente elige tus sonidos favoritos con solo pulsar un botón
Nivel preciso y control de manejo más ecualizador musical de 2 bandas para un sonido superior
Modo DI dual para salida de grabación directa con simulación de altavoz o caja de inyección directa activa estándar en modo bypass

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado  -  1 vendido

Behringer Gdi21 V-tone Guitar Driver Di Guitar Amp Modeler/d

U$S 59
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rumiñahui, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
36 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Rumiñahui (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #415588587

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.