Descripción del vendedor

HAGA LA PRUEBA Y VIVA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA FÁCIL POR INTERNET HOY

Le damos la más cordial bienvenida.

Este artículo es de mucha utilidad para Usted y toda su familia.

Ideal para hombres, mujeres, niños, niñas, regalos en trabajos, gimnasios, oficinas, escuelas, campamentos, casas, departamentos, suits, cuartos, dormitorios, hoteles, colegios, deportes, universidades, fábricas, profesionales, industrias, publicidad, almacenes, tiendas, locales comerciales, escuelas, institutos, nivelaciones, hogares, cocinas, únicas originales con calidad extra premium garantizadas de fábrica.

Aceptamos efectivo, depósitos o transferencias.

Los artículos publicados están disponibles hasta cuando se acaban.

Garantía exclusiva de promocioneslafamilia:

Garantizamos primera calidad en todos nuestros artículos nacionales e importados.

Garantizamos 100 % contra todo defecto de fabricación.

Garantizamos que los artículos importados son importados de Estados Unidos.

Garantizamos que estos artículos tienen estandard de calidad de Estados Unidos.

Garantizamos la devolución inmediata del dinero sin requerir explicación alguna si así Usted lo requiere.

Espero le vaya de lo mejor en la realización de todas sus actividades.

Estamos atentos a sus gratas comunicaciones.

HAGA LA PRUEBA Y VIVA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA FÁCIL POR INTERNET HOY

Contáctenos:

promocioneslafamilia

promocioneslafamilia.com

Horario: de 10 de la mañana a 8 de la noche de Lunes a Sábado.

Quito, Ecuador.

Desde 1995 D.C.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Amigo si le llevo 2 docenas d camisas a como m las podria dejar

    Denunciar

    Le damos la más cordial bienvenida a Usted y a toda su Familia. Efectivamente, CON RESPECTO A SU PREGUNTA, LE COMENTO QUE ÉSTAS CAMISETAS SON TOTALMENTE NUEVAS. LOS PRECIOS YA TIENEN TODOS LOS DESCUENTOS POSIBLES. Tenga la bondad de hacer CLIC en comprar para que Mercado Libre le entregue la DIRECCIÓN EXACTA. Aceptamos efectivo, depósitos o transferencias bancarias. Garantía exclusiva de promocioneslafamilia: Garantizamos primera calidad en todos nuestros artículos nacionales e importados. Garantizamos 100% contra todo defecto de fábrica. Garantizamos la devolución inmediata del dinero sin requerir explicación alguna si así Usted lo requiere. Estamos atentos a su grata visita familiar. Contáctenos: promocioneslafamilia VENGA, HAGA LA PRUEBA Y VIVA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA FÁCIL EN CAMISETAS, MEDIAS, INTERIORES PARA USTED Y TODA SU FAMILIA HOY. articulosdeusofamiliar DIRECCIÓN: AV. LA PRENSA, SECTOR BASE AÉREA DE QUITO. HORARIO: DE 10 DE LA MAÑANA A 8 DE LA NOCHE DE LUNES A SÁBADO. DESDE 1995 D.C.

    Denunciar
  • Buenas tardes, puedo dar ecomprar sin compromiso para visitar su locay ver la calidad de la ropa?? gracias por su pronta respuesta

    Denunciar

    Le damos la más cordial bienvenida a Usted y a toda su Familia. Efectivamente, CON RESPECTO A SU PREGUNTA, LE COMENTO QUE SI, POR FAVOR. Me permito sugerirle que realice una compra para que Mercado Libre le entregue los datos de contacto. Aceptamos efectivo, depósitos o transferencias bancarias. Garantía exclusiva de promocioneslafamilia: Garantizamos primera calidad en todos nuestros artículos nacionales e importados. Garantizamos 100% contra todo defecto de fábrica. Garantizamos la devolución inmediata del dinero sin requerir explicación alguna si así Usted lo requiere. Estamos atentos a su grata visita familiar. Contáctenos: promocioneslafamilia VENGA, HAGA LA PRUEBA Y VIVA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA FÁCIL EN CAMISETAS, MEDIAS, INTERIORES PARA USTED Y TODA SU FAMILIA HOY. articulosdeusofamiliar DIRECCIÓN: AV. LA PRENSA, SECTOR BASE AÉREA DE QUITO. HORARIO: DE 10 DE LA MAÑANA A 8 DE LA NOCHE DE LUNES A SÁBADO. DESDE 1995 D.C.

    Denunciar
  • vende en unidades y que tallas tiene????

    Denunciar

    Le damos la más cordial bienvenida a Usted y a toda su Familia. Efectivamente, CON RESPECTO A SU PREGUNTA, LE COMENTO QUE SI VENDEMOS POR UNIDADES TENEMOS EN TALLAS 36, 38, 40, 42, 44, 46, 48. Me permito sugerirle que realice una compra para que Mercado Libre le entregue los datos de contacto. Aceptamos efectivo, depósitos o transferencias bancarias. Garantía exclusiva de promocioneslafamilia: Garantizamos primera calidad en todos nuestros artículos nacionales e importados. Garantizamos 100% contra todo defecto de fábrica. Garantizamos la devolución inmediata del dinero sin requerir explicación alguna si así Usted lo requiere. Estamos atentos a su grata visita familiar. Contáctenos: promocioneslafamilia VENGA, HAGA LA PRUEBA Y VIVA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA FÁCIL EN CAMISETAS, MEDIAS, INTERIORES PARA USTED Y TODA SU FAMILIA HOY. articulosdeusofamiliar DIRECCIÓN: AV. LA PRENSA, SECTOR BASE AÉREA DE QUITO. HORARIO: DE 10 DE LA MAÑANA A 8 DE LA NOCHE DE LUNES A SÁBADO. DESDE 1995 D.C.

    Denunciar
  • Buenas tardes necesito camisetas tipo polo pero con manga larga, talvez disponen y cual seria el precio? gracias.

    Denunciar

    Le damos la más cordial bienvenida a Usted y a toda su Familia. Efectivamente, CON RESPECTO A SU PREGUNTA, LE COMENTO QUE AL MOMENTO TENEMOS LAS QUE ESTÁN PUBLICADAS. Me permito sugerirle que realice una compra para que Mercado Libre le entregue los datos de contacto. Aceptamos efectivo, depósitos o transferencias bancarias. Garantía exclusiva de promocioneslafamilia: Garantizamos primera calidad en todos nuestros artículos nacionales e importados. Garantizamos 100% contra todo defecto de fábrica. Garantizamos la devolución inmediata del dinero sin requerir explicación alguna si así Usted lo requiere. Estamos atentos a su grata visita familiar. Contáctenos: promocioneslafamilia VENGA, HAGA LA PRUEBA Y VIVA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA FÁCIL EN CAMISETAS, MEDIAS, INTERIORES PARA USTED Y TODA SU FAMILIA HOY. articulosdeusofamiliar DIRECCIÓN: AV. LA PRENSA, SECTOR BASE AÉREA DE QUITO. HORARIO: DE 10 DE LA MAÑANA A 8 DE LA NOCHE DE LUNES A SÁBADO. DESDE 1995 D.C.

    Denunciar
  • Le damos la más cordial bienvenida a Usted y a toda su Familia. Efectivamente, CON RESPECTO A SU PREGUNTA, LE COMENTO QUE SI TENEMOS. Me permito sugerirle que realice una compra para que Mercado Libre le entregue los datos de contacto. Aceptamos efectivo, depósitos o transferencias bancarias. Garantía exclusiva de promocioneslafamilia: Garantizamos primera calidad en todos nuestros artículos nacionales e importados. Garantizamos 100% contra todo defecto de fábrica. Garantizamos la devolución inmediata del dinero sin requerir explicación alguna si así Usted lo requiere. Estamos atentos a su grata visita familiar. Contáctenos: promocioneslafamilia VENGA, HAGA LA PRUEBA Y VIVA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA FÁCIL EN CAMISETAS, MEDIAS, INTERIORES PARA USTED Y TODA SU FAMILIA HOY. articulosdeusofamiliar DIRECCIÓN: AV. LA PRENSA, SECTOR BASE AÉREA DE QUITO. HORARIO: DE 10 DE LA MAÑANA A 8 DE LA NOCHE DE LUNES A SÁBADO. DESDE 1995 D.C.

    Denunciar
Nuevo  -  19 vendidos

Camiseta Tipo Polo X $ 7,00 Promocioneslafamilia

U$S 7

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
92% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
3498 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #415627555

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.