Descripción del vendedor

Que es Scatter?
Scatter es el producto más utilizado para ocultar la pérdida del cabello tanto en hombres como en mujeres la nueva generación de cosmética capilar profesional 100% natural de origen vegetal que disimula la escasez de cabello proporcionando un mayor volumen capilar y brillo.
No permitas que la perdida capilar se convierte en una tragedia, ofrecemos una solución rápida efectiva y garantizada.

Como se adhiere?
Scatter utiliza tecnología de última generación la cual le permite adherirse a su poco cabello por medio de cargas estáticas, al aplicarlo se quedara todo el día. El densificador capilar es completamente indetectable resistente al viento, sudoración, y se va fácilmente con shampoo.

Lo puedo utilizar todos los dias?
Scatter es 100% natural de origen vegetal e hipoalergénico, por lo cual no irrita la piel ni produce ningún tipo de reacción adversa, nuestra formulacion no aumenta la caida del cabello. Nuestro producto cumple con todas las normativas de seguridad e higiene para productos cosméticos exigidos por las autoridades sanitarias nacionales y organizmos de regulacion higienica internacional.

Cual es el modo de uso?
Es muy fácil utilizarlas, sólo tiene que aplicar Scatter en el cuero cabelludo de las zonas carentes de cabello y sus particulas inmediatamente se unirán al cabello para redensificarlo, haciendo que quede todo uniformemente cubierto. Si hubiera un exceso le bastará con agitar con la mano sobre el cabello o pasar un cepillo delicadamente. Inmediatamente despues debera aplicarse el fijador hidroresistente control caida que mejora la propiedad de adherencia de las partículas vegetales al cabello.
IMPORTANTE: Al momento de aplicar Scatter el cabello debe estar totalmente seco, una vez aplicado para peinar habitualmente.
Si usted utilizaba gel debera suspender su uso o reemplazarlo por el fijador hidroresistente control caida de Scatter para mantener el peinado deseado durante el dia.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • El envío es gratis a todo el país como indica la publicación?

    Denunciar

    Buenas Tardes estimado/a el costo es de 5 dolares adicionales al pedido

    Denunciar
Nuevo  -  5 vendidos

Para La Caida De Cabello Perdida De Cabello Fibras Capilares

U$S 25

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #415812430

Denunciar