Descripción del vendedor

ELECTROESTIMULADOR, GIMANASIA PASIVA CON 2 ELECTRODOS
CONTIENE 4 ELECTRODOS CON 4 PARCHES DE SILICONA QUE FUNCIONAN COMPLETAMENTE SIN NECESIDAD DE NINGÚN TIPO DE GEL ESPECIAL, PUES SON A BASE DE AGUA Y SE PUEDEN APLICAR DIRECTAMENTE
SUS 4 PARCHES SE PUEDEN APLICAR A LA VEZ PUES DISPONE DE 2 SALIDAS PARA QUE PUEDAS EJERCITAR A LA VEZ LAS CUATRO PARTES DEL CUERPO QUE TE INTERESE, A DIFERENCIA DE OTROS APARATOS TE SORPRENDERÁ POR EL TIEMPO QUE AHORRARAS CON ESTA FUNCIÓN.

MAS EFICAZ Y POTENTE GRACIAS A SU ORDENADOR DE MANDO DE GRAN POTENCIA Y LOS 4 PARCHES DE SILICONA MAS BLANDOS Y AGRADABLES EN LA PIEL-HECHOS DE UN MATERIAL DURADERO Y RESISTENTE CASI INDESTROZABLE!

APARATO INTELIGENTE DE MASAJE ELECTRONICO Y DE GIMNASIA PASIVA QUE ESTIMULA LOS MUSCULOS ABDOMINALES 600 VECES EN 10 MINUTOS.


DESCRIPCION

Imagina un aparato el cual además de ayudarte a moldear tus músculos te sirva para el dolor crónico y te ayude a acelerar la circulación de la sangre. Con nuestro electroestimulador lo puedes lograr ya que este te proporcionara pequeños toques eléctricos los cuales te ayudaran a relajar los músculos y darle un estimulo que necesitan para un mejor rendimiento del día a día.

Nuestro electroestimulador es un aparato que nos ofrece varios modos para distintos tipos de beneficios como lo son:

Modo golpeo: alivia el dolor muscular, la tensión, la fatiga, y facilita la circulación de la sangre.
Modo vibración: aplicado sobre puntos de acupuntura, es efectivo para enfermedades crónicas, hipertensión, fatiga corporal, neurastenia y neuralgia.
Modo masaje, indicado para la pérdida de peso, para afinar la figura y mejorar nuestra salud. Moldea los músculos y aplica un profundo estimulo a la grasa sobrante que restaurara su autoconfianza.
Modo automático: combina los tres anteriores. es perfecto para pacientes que no tienen tiempo suficiente y requieren una combinación de las tres opciones.

Así que no lo pienses más y compra ahora mismo tu electroestimulador y cambia por completo tu vida con una terapia que te aseguramos funcionara.
Paquete incluye:

Pilas

cargador

manual

caja

maquina

cable

4 electrodos

Estimados Pueden retirar personalmente, en nuestro amplio local por el sector de LA America y ver nuestra amplia gama de productos en cuidado de la salud tambien hacemos envios a todo Ecuador por servientrega, EL COSTO DE ENVIOS ES A CARGO DEL COMPRADOR.
Tenemos calificaciónes 100% positivas esto garantiza su compra, ya que hemos demostrado ser una empresa seria, ofreciendo productos nuevos, garantizados, acorde a las especificaciones colocadas en nuestros anuncios

SI VA A REALIZAR LA COMPRA DE CLICK EN COMPRAR Y LE SALEN MIS DATOS
Los envios se realizan el mismo dia y disponemos en stock siempre

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  43 vendidos

Maquina De Terapia Muscular Digital Acupuntura Dolores

U$S 7 , 45
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
49284 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

garantia de multirebajas, el producto se prueba antes y con el cliente, 100% satisfechos

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #416015021

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.