Descripción del vendedor

Contamos con la una amplia variedad de césped sintético para jardines, el césped artificial decorativo de la marca CCGRASS (la fábrica de césped sintético más grande del mundo), cuenta con los certificados ISO 9001, ISO 14001, UV defende , Health protector, entre otros, que avalan los más altos estándares de calidad de la industria.
Somos los mayores importadores del país. Futbolcity, nuestra cadena de canchas sintéticas, es la más grande de Ecuador. Contamos con un moderno centro de distribución al norte de la ciudad, un amplio showroom en el sector comercial y financiero de Quito y oficinas en Guayaquil. Distribuimos nuestros productos a través de las mayores cadenas de retail como Kywi y Tventas.
Certificados:
ISO 9001
Nuestro producto está garantizado con la certificación ISO 9001 que asegura la calidad y la gestión de la producción.

ISO 14001
El césped sintético de CCGRASS cumple con los estándares internacionales de gestión ambiental asegurando que su proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente.

HEALTH PROTECTOR
Nuestro Césped Sintético Decorativo, no presenta elementos peligrosos para la salud como Cd, Hg, Cr y metales pesados por lo tanto garantiza la salud y el bienestar de la familia.

UV DEFENDER
Los rayos solares UVA y UVB pueden dañar el césped, nuestro producto ha sido diseñado para mantenerse verde y estable gracias a sus cualidades protectoras de los rayos UV que fueron evaluadas con excelentes resultaos con el test “UV AGING TEST”.

ECOFRIENDLY
Nuestro producto es amigable y respetuoso con el medio ambiente, su uso ayuda a conservar los recursos naturales y evita la contaminación con pesticidas y fertilizantes.

LIBRE DE PLOMO
La exposición al plomo causa daños al sistema nervioso y un amplio rango de problemas de salud, especialmente a los niños que son más propensos a su absorción.

*Disponemos de varias opciones con diferentes características y precio desde los $12 a los $28

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola! SILVYA_QL Así es el costo xm2 es el indicado en la pulicación . No es un modelo único, disponemos de una amplia variedad con distintos precios y características en nuestra línea de césped decorativo para áreas verdes y jardines que van desde los $12 hasta los $27 xm2 aproximadamente. Mercadolibre no permite enviar mediante mensaje datos de contacto directo. Si necesitas más asesoría y ayuda de nuestra parte puedes dar click en comprar sin compromiso alguno para obtener nuestros datos de contacto y solicitar tu cotización y atención personalizada. Saludos!

    Denunciar
Nuevo  -  1009 vendidos

Césped Sintético Decorativo Para Recubrir Tu Jardín

U$S 11 , 90

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
1643 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #416131932

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.