Descripción del vendedor

Controlador de adaptador COMFAST Realtek 8188EUS USB Wifi (CF-WU810N)

 

¿Para qué se utiliza un adaptador USB inalámbrico?

 

Un adaptador USB inalámbrico se usa para dar a un dispositivo inalámbrico como una impresora, acceso para imprimir de forma remota. El adaptador usb está conectado a la CPU y al dispositivo, y debe estar en cualquier lugar de la residencia.

Un adaptador USB inalámbrico es una gran herramienta para computadoras de escritorio o portátiles sin capacidades inalámbricas. Simplemente conéctelo al puerto USB de la computadora y la computadora podrá conectarse a Internet inalámbrico.

 

¿Por qué quiero un adaptador inalámbrico?

 

Las redes inalámbricas han agregado un grado de flexibilidad y conectividad para el uso comercial y personal que hasta hace poco era impensable. La tecnología permite una configuración rápida y fácil de una red relativamente simple en el hogar o una que está muy extendida en toda la empresa. Además, lo hace todo sin la infraestructura costosa e inconveniente asociada con una red cableada. El uso de adaptadores inalámbricos USB también permite realizar conexiones a Internet en un número cada vez mayor de lugares públicos, como cafés y hoteles. También permiten conexiones ad hoc directas entre dispositivos con Wi-Fi sin la inclusión de dispositivos de infraestructura como un enrutador.

 

Hay una serie de tecnologías inalámbricas prevalentes que afectan a casi todas nuestras vidas diarias. Las más ubicuas son las redes de teléfonos celulares. Bluetooth, una tecnología de corto alcance que combina dispositivos inalámbricos entre sí, también es común. Pero cuando se trata de redes inalámbricas, la tecnología específica involucrada es Wi-Fi. Los adaptadores inalámbricos que aparecen en este sitio de revisión son componentes vitales de la conectividad Wi-Fi.

 

Es cierto que la mayoría de las computadoras portátiles más nuevas generalmente vienen con Wi-Fi incorporado. Incluso con tales computadoras, la función de los adaptadores inalámbricos es generalizada. Muchas computadoras portátiles tienen versiones anteriores de Wi-Fi y, por lo tanto, no pueden aprovechar las tremendas mejoras que se incluyen en el estándar actual. Además, el Wi-Fi integrado es típicamente de una sola banda, lo que limita su capacidad de transmitir contenido de alta definición y de gran ancho de banda. Los estándares más antiguos también son mucho más susceptibles a la interferencia de otros dispositivos electrónicos.

 

Descripción del producto:

COMFAST CF-WU810N es el adaptador de wifi más elegante de bolsillo Realtek RTL8188EUS 150Mbps para tableta Android, el más pequeño diseño exterior súper mini invisible, pequeño y exquisito, no requerirá mucho espacio de uso y es muy conveniente llevarlo consigo.

 

Se construyó en una antena inteligente, puede fortalecer drásticamente la capacidad de recepción de señales inalámbricas, la estabilidad inalámbrica y el rango de cobertura de las señales.

 

El adaptador wifi de bolsillo CF-WU810N para tableta Android adopta la más nueva tecnología de transmisión de red IEEE802.11N y Green WLAN, velocidad de transmisión de hasta 150Mbps. Compare con los productos tradicionales de 54 Mbps 11G, tiene más ancho de banda inalámbrico, lo que hace que la transmisión de datos LAN sea más eficiente, puede reducir el retraso de la red, hacer que el chat de voz y video y Video-On-Demand sean más fluidos. Al mismo tiempo, puede admitir itinerancia inalámbrica, garantizar la conexión inalámbrica.

 

El adaptador wifi de bolsillo CF-WU810N para tableta Android también adopta la última tecnología de detección de canales CCA (Clear Channel Assessment) inalámbrica internacional, cuando detecta que su alrededor tiene señales inalámbricas perturbadoras, puede adaptarse automáticamente al modo de frecuencia, evitando otros canales perturbando y haciendo que las señales inalámbricas sean más estables. Cuando la perturbación desaparece, puede volver a vincular el canal de ocio, promoviendo el rendimiento inalámbrico.

 

Además, también puede admitir la función de prioridad de audio / video WMM, haciendo que el audio / video multimedia se transmita con mayor fluidez. Este adaptador inalámbrico invisible puede ser un emisor WIFI, conectarse con otra PC y compartir la red inalámbrica WIFI.

 

Presupuesto:

Adaptador wifi de bolsillo CF-WU810N 150Mbps para tableta Android

Chipset

Realtek RTL8188EUS

Estándar

IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, CSMA / CA con ACK.utilizado con IEEE 802.11n (borrador 2.0)

tecnología inalámbrica

Interfaz

USB 2.0

Frecuencia

2.4 ~ 2.4835 GHz

Velocidad inalámbrica

11n: la velocidad de datos más alta puede alcanzar 150 Mbps

11g: 6/9/12/18/24/36/48 / 54Mbps (dinámico)

11b: 1/2 / 5.5 / 11Mbps (dinámico)

Canal de trabajo

1 ~ 13

Modulación de datos

11b: CCK, DQPSK, DBPSK

11g: OFDM

11n: OFDM con PSK, BPSK, 16-QAM, 64-QAM

potencia de RF

20dBm (máximo)

Ganancia de la antena

Antena inteligente interna de 2dBi

Cifrado

Cifrado WEP de 64/128/152 dígitos, WPA / WPA-PSK, Cifrado WPA2 / WPA2-PSK

Indicador LED

Enlace / Actividad

Ambiente de trabajo

Temperatura de trabajo: 0 a 40 Celsius

Temperatura de almacenamiento: -40 a 70 Celsius

Humedad de trabajo: 10% a 90% HR (sin condensación)

Humedad de almacenamiento: 5% a 90% HR (sin condensación)

Sistema operativo

Windows 2000 / XP / Vista / WIN 7 / LINUX, etc.

Distancia

Interior: 50-100m (valor teórico)

Aire libre: 100-200m (valor teórico)


ENVIO GRATIS DENTRO DE LA CIUDAD DE QUITO (APLICAN RESTRICCIONES. FAVOR PREGUNTE SI AREA ESTA CUBIERTA) LOS ENVÍOS SE HACEN COMO MÍNIMO DENTRO DE DOS HORAS DESPUÉS DE HABER ACORDADO LA COMPRA


ENVIOS A EL RESTO DEL TERRITORIO ECUATORIANO 3.50 USD ADICIONALES POR TRAMACO EXPRESS.

ENVIOS A EL RESTO DEL TERRITORIO ECUATORIANO 4.50 USD ADICIONALES POR SERVIENTREGA.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  3 vendidos

Mini Usb Adaptador Tarjeta Wifi 150 N Pc Laptop Envío Gratis

U$S 6 , 99
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
15 Años vendiendo en Mercado Libre
1105 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 año contra defectos de fábrica.

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #416181412

Denunciar

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.