Descripción

La combinación de este producto te ayudar a la reducción de peso, medidas y tonificante muscular; también, a la baja de los triglicéridos, eliminación del problema de hígado graso, reducir celulitis, limpieza drenaje linfático, antioxidante, cardioprotector y desintoxicante total del organismo.

Indicaciones: Si se siguen las siguientes instrucciones se puede perder de 10 a 25 libras en un mes sin pasar hambre ni efectos molestosos.
Resultados comprobados¡¡¡¡¡
El CLA recibe este nombre tan peculiar debido a las siglas de su nombre en inglés (Conjugated Linoleic Acid) que en Español se conoce como ácido linoleico conjugado. Dicho esto, el CLA es un ácido graso esencial que pertenece a la familia de los omega 6 y lo podemos encontrar a través de la alimentación en los los productos lácteos, es decir, en la leche y todos sus derivados, además de en las carnes magras (carnes rojas).
El CLA favorece la degradación de las grasas permitiendo a los músculos que las utilicen como fuente de energía. De este modo, ayuda a eliminar grasa acumulada y a aumentar masa muscular.
1. El primer beneficio del CLA es que contribuye a la eliminación de la grasa acumulada y también es su principal motivo de consumo.
2. Como ya he dicho, también favorece el aumento de masa muscular gracias al aporte de energía extra debido a la oxidación de las grasas y convertirlas en energía para los músculos.
3. Actúa como antioxidante ya que contribuye a la eliminación de los radicales libres, por lo tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento de las células.
4. . Reduce los triglicéridos y colesterol en sangre manteniendo más limpia, por lo tanto ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos lo cual ayuda a prevenir enfermedades del corazón.
5. Contribuye en la normalización de la glucosa en sangre, por lo tanto, puede regular los niveles de insulina. Esto lo hace aconsejable para personas diabéticas.
6. El CLA actúa como anticancerígeno ya que reduce la incidencia de tumores y actúa sobre las células cancerígenas. Por lo tanto, además de ayudar a prevenir el cáncer ataca directamente a las células malignas del organismo.

REDUCE DE PESO, ELIMINA LA GRASA Y TONIFICA TU CUERPO.
A SÓLO 44.99 USD

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • BUENAS NOCHES CONTIENE SIBUTRAMINA O ACEFEINA Y PARA QUE TIEMPO ME DURA CADA FRASCO COMO SE LO TOMA

    Denunciar

    no contiene niguno de los componentes que menciona solo es CLA acudo linoleico conjugado

    Denunciar
2 vendidos

Bajar De Peso Adelgaza Tonifica Músculos Elimina Quema Grasa

U$S 44 , 99

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
3565 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #417082971

Denunciar