Descripción

NIKON D5500
NIKON D5500
NUEVA
NIKON
NUEVA
LENTE 18-55MM
CALIDAD DE IMAGEN INSPIRADORA
Olvídese de las imágenes con efecto difuminado y disfrute de imágenes vibrantes y con gran calidad de detalle. Desde la captura de movimientos rápidos hasta la fotografía en condiciones difíciles de poca luz, sus imágenes nunca han tenido mejor aspecto.


PANTALLA TÁCTIL ABATIBLE
Controle su cámara como un teléfono inteligente. Abata, incline o gire la pantalla táctil para componer las tomas desde ángulos fascinantes y, a continuación, tóquela para enfocar y disparar.

WI-FI INTEGRADA
Su dispositivo inteligente será uno de sus accesorios favoritos para la cámara. Utilice la función Wi-Fi integrada para compartir con facilidad sus impresionantes fotos a través de un teléfono inteligente o una tableta compatibles.¹

EMPUÑADURA PERFECTA
Curve los dedos alrededor de la profunda empuñadura y ya no querrá soltar la cámara. En combinación con su cuerpo ligero y extraplano, la D5500 es increíblemente cómoda.
EXCELENTE SENSIBILIDAD LUMÍNICA
Capture fotos y vídeos luminosos incluso cuando la luz sea escasa. Gracias al rango ISO de 100-25600, obtendrá unas imágenes nítidas y claras con más frecuencia que antes.


D-MOVIES
Grabe clips de vídeo fluidos de máxima definición (Full HD) con detalles precisos de los que estará orgulloso a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. El autofoco del modo Live view continuo permite mantener el enfoque definido de los sujetos incluso cuando la acción es rápida.

ENFOQUE PERFECTO
El sistema de autofoco de 39 puntos de Nikon, líder en su categoría, siempre está apuntando al blanco. El seguimiento de sujeto 3D avanzado mantiene el enfoque incluso sobre los sujetos más pequeños, por muy impredecibles que puedan ser sus movimientos.

NIKKOR
Compruebe cómo los mejores objetivos permiten obtener excelentes fotos y vídeos. Utilice un objetivo rápido de focal fija para obtener fondos con un efecto difuminado de gran belleza, un teleobjetivo para capturar sujetos lejanos o un objetivo gran angular para lograr un efecto espectacular.

GRAN PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN
Le permite ver todos los detalles de sus fotos y vídeos mientras dispara desde perspectivas fascinantes. La gran pantalla LCD abatible de 8,1 cm (3,2 pulgadas) cuenta con un ángulo de visión gran angular y la alta resolución de 1 037 000 puntos. Componga o revise las tomas y aplique efectos especiales con claridad, tanto si está disparando en interiores como en exteriores.

MODO EFECTOS
Cree fotos y vídeos inconfundibles mediante el uso de una amplia gama de efectos especiales. Pruebe la opción Pop para iluminar los colores; o utilice Cámara juguete para crear un efecto retro. Puede previsualizar el efecto que ha elegido y ajustar la intensidad mientras dispara.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 1 minuto

Últimas preguntas

  • Tenemos disponible la nikon 5600 al momento estamos sector seminario mayor debes presionar en comprar sale nuestros datos

    Denunciar
  • 830 esta es mucho mejor la 5600

    Denunciar
  • Si pero tenemos la nikon 5600

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Nikon D5500, Nikon D5500, Nikon D5500, Nuevo, Nikon

U$S 780

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

QUITO, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
15 Años vendiendo en Mercado Libre
3143 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

NIKON

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en QUITO (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #417630773

Denunciar