Descripción

LA CAJA CONTIENE:
• Cien en casa BDVE3100
• Blu-ray HD 3D
• Parlantes
• Control remoto
• Manual

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Ahora tus películas en disco blu-ray van a salirse de tu pantalla, con el nuevo Home Theatre BDV-E3100con blu-ray de Sony con full HD 3D. Podrás disfrutar de tus películas en DVD con una calidad cercana a HD, y también tendrás acceso a tu contenido musical o de video en tu memoria USB. Además, con 1000W de potencia y modo frontal podrás disfrutar de un sonido con Soul-Shaking Clarity. Su conexión de Wi-fi incorporado te dará acceso a un mundo de entretenimiento, mientras su tecnología bluetooth con la función One-Touch te permitirá disfrutar de tu música sin necesidad de cables. Diseño con 4 Parlantes Satelitales mas 1 subwoofer más grande.

One-Touch simplifica tu vida

Ahora tu sistema Home Theatre te permite establecer conexiones sin necesidad de cables, con su nueva aplicación One-Touch vía bluetooth. Con un simple toque de tu Smartphone a tu Home Theatre podrás conectar, desconectar, y cambiar conexiones entre los dispositivos con NFC. Disfruta de tus clásicos favoritos con la libertad de One-Touch. BE MOVED.

Conexión Wi-Fi® Incorporada

Con Wi-Fi® incorporado, el nuevo BDV-E3100 de Sony será tu mejor herramienta para impresionar a tus amigos. Olvídate de los enredos de cables y transmite contenidos del Internet directamente, disfruta de tus videos preferidos en YouTube, o entérate lo que está pasando con tus amigos en tus redes sociales.

Modo frontal con sonido envolvente

Con los nuevos parlantes de uso frontal, podrás ubicar todos los parlantes de 5.1 canales en la parte frontal de tu sala. Podrás disfrutar de un sonido realista con efecto envolvente desde la dirección de tu televisor. Tendrás la opción de organizar tus parlantes en modo surround, o de manera frontal. Sonido con Soul-Shaking Clarity.

Tu pasión por el futbol a otro nivel

Ahora los amantes del futbol no tendrán nada que envidiarle a aquellos que están en el estadio, con la nueva función football mode en tu Home Theatre de Sony. Esta experiencia única simula el ambiente de un estadio, gracias a la recolección de información acústica de un estadio en día de partido. Vas a poder disfrutar el próximo Mundial de la FIFA Brasil 2014 como debe ser.

Aplicaciones que te conectan

Con la aplicación TV Side View de Sony, podrás controlar tu reproductor blu-ray y navegar contenido relacionado con tu programación desde tu Smartphone o Tablet. Podrás convertir tu Smartphone o Tablet en un control remoto completo y fácil de usar para tu televisor BRAVIA. La aplicación está disponible para descarga para Android y productos Apple®.

Diseño de cuarzo vanguardista

Ahora tu reproductor de blu-ray va a ser un accesorio decorativo más en tu hogar. Con su diseño de cuarzo derivado de cortes de piedras preciosas, este reproductor le dará un estilo moderno y sofisticado a tu sala.




Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas
Tipo de reproductor Blu-ray / DVD

Wi-Fi Incorporado SI

Bluetooth SI

Tecnología NFC SI

Puerto USB SI

Entrada/salida HDMI 1 Salida

Consumo de energía (en operación) 95W

Potencia máxima de salida 1000W

Canales de amplificación 5.1

Realce de sonidos bajos Bass Reflex

Formato de video Xvid HD / WMV9 / AVCHD / MPEG-1 / MPEG-2 / MPEG-4 AVC / MPEG-4 simple

Formato de audio FLAC / MP3 / M-PEG2 / AAC / WMA / LCPM / DTS

Modo Football SI

Modo frontal SI

Bravia Sync SI

Live Streaming SI

3D Streaming SI

Home Share (DLNA) SI (video / audio / fotos)

TV SideView SI

Content Throw SI (música / fotos)

Show de imágenes con música SI

Child Lock SI

Tamaño de la unidad principal(An. x Al. x Pr.) 43cm x 5,05cm x 29,6cm

Tamaño del parlante frontal (An. x Al. x Pr.) 9cm x 20,5cm x 9,1cm

Tamaño del parlante central (An. x Al. x Pr.) 24cm x 9cm x 8,5cm

Tamaño del parlante surround (An. x Al. x Pr.) 9cm x 20,5cm x 9,1cm

Tamaño del Subwoofer (An. x Al. x Pr.) 22,5cm x 36,5cm x 34,5cm




PREGUNTAS FRECUENTES:

1º ¿El producto es Original? Todos los productos comercializados por compraecuador son originales de fábrica, nuevos en caja sellada y con garantía.
2º ¿Aceptan cambios?
Somos una empresa importadora dedicada solo a ventas, NO hacemos cambios de productos sean nuevos o usados.
3º ¿Envían a domicilio en Quito o a otras ciudades del Ecuador?
Enviamos a todas las ciudades del país previo depósito bancario, por Servientrega a domicilio el costo es de $4.50 y por Tame el costo de envío varía entre $1.50 y $4.50 dependiendo al tamaño y peso del producto en el que le llegará el mismo día si el pago está confirmado antes de las 12:00 pm. (Para tarifas de envío de televisores consultar en la sección de preguntas).
4º ¿Cómo sé que me llegará mi producto si hago el depósito?
Muy buena pregunta ya que siempre hay que fijarse en la reputación del vendedor y en los testimonios de clientes que ya nos compraron, al hacer click aquí verá los comentarios de clientes satisfechos en envíos a otras ciudades con más de 24000 calificaciones positivas.
5º ¿En cuánto tiempo recibo el producto en mi ciudad una vez que realizo el depósito?
Usted recibe el producto dentro de las primeras 24 horas de haber realizado el depósito.
6º ¿Quiero pagar contra-entrega de producto tienen locales?
compraecuador está radicada en Quito contamos con edificio propio en el sector Norte para que concrete la compra y realice su pago personalmente (Sector Gaspar de Villarroel y/o Ministerio del Deporte). Atendemos de Lunes a Sábados en horario de 9:00am a 18:30pm no cerramos al medio día.
7º ¿Me puede decir la dirección de su local? Por políticas de Mercado Libre está prohibido dar datos, direcciones personales o puntos de referencia en el espacio de preguntas, al hacer click en el botón de COMPRAR ubicado en la parte superior e inferior de esta publicación, le llegará inmediatamente por e-mail información de compraecuador como: Nuestros datos y direcciones exactas, así como también nuestros correos, teléfonos, línea gratuita, página web, facebook y twitter para que nos contacte con facilidad.

MÉTODOS DE PAGO:
FINANCIAMIENTO
En compraecuador aceptamos todas las tarjetas de crédito, el precio con tarjeta de crédito aplica precio normal que corresponde: PRECIO PUBLICADO + un incremento (En la sección preguntas consúltenos los planes de pago hasta 12 ó 24 meses con su tarjeta preferida).

PRECIO PUBLICADO
compraecuador publica el precio como una oferta especial y aplica solamente para pagos en: - Efectivo - Débito Bancario - Transferencia Bancaria

MÉTODOS DE ENVÍO:
ENVÍOS A TODO EL ECUADOR Enviamos a cualquier ciudad del Ecuador previo pago confirmado, con métodos de envío que llegan en un máximo de 24horas (Servientrega- Tame)
ENVÍOS GRATIS EN QUITO Los envíos dentro de la ciudad de Quito son gratuitos en montos de compras superiores a $50, debajo de este valor las entregas tienen un costo de $2.50
COBERTURA Las entregas sin costo están comprendidas desde el Norte hasta el sector del Condado, y h asta el Sur sector Villaflora, fuera de estos rangos consúltenos su costo de envío.

ANTES DE HACER CLICK EN COMPRAR:

- Comprar solo si esta enteramente interesado en el producto.
- Precio NO negociable y aplica de 1 a 10 unidades.
- Realizar todas las preguntas que crea necesarias, estaremos gustosos en responderlas.
- Después de hacer click en comprar, reservaremos su producto durante 3 días.
- No realizamos cambios de ningún tipo, SOLO ventas.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  38 vendidos

Sony Bluray 5.1 Smart Tv 3d Wifi Cine En Casa 5 Parlantes

U$S 448 , 99

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
24434 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

SI

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #417690535

Denunciar