Descripción

El sensor que monta la Nikon D7200, un CMOS formato DX (APS-C) es a día de hoy, y según DxO, el mejor de su clase.

Con una resolución de 24,2 megapíxeles y sin filtro paso bajo, las imágenes producidas gozan de una excelente nitidez y reproducción del color. El rango de sensibilidades parte de 100 ISO y llega hasta 25.600, pudiendo forzar hasta 102.400 ISO.

Los niveles de ruido en sensibilidades altas se mantienen bajos, pudiendo aprovechar al máximo este sensor en tomas con poca luz o que exijan obturaciones altas.

El rango dinámico, según DxO, alcanza los 14,6 EV, impresionante cifra si tenemos en cuenta que, la Nikon D810, que monta el sensor con la puntuación más alta del ranking llega a los 14,8 EV.

24,2 megapíxeles
Sensibilidad de hasta -3 EV
Rango ISO 100-25600
Conexión Wi-Fi integrada
Compatibilidad con NFC
Dispare a una velocidad de hasta 7 fps
AF de 51 puntos Multi-CAM 3500 II
Sistema de Iluminación Creativa

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Me puedes confirmar estoy interesado en comprar inmediatamente con envío a domicilio

    Denunciar

    Buen día estimado cliente, por los momentos no tenemos disponibilidad del equipo publicado, podemos ofrecerle otro modelo. Le invitamos a estar atento a nuestras publicaciones, o contactarnos a través de nuestros diferentes canales, con el fin de validar la llegada del producto que desea en nuestra próxima reposición, o si lo prefiere puede pulsar en comprar; para así poder tener una línea de comunicación a través de la cual podamos notificarle apenas dispongamos en existencia. Es sin ningún compromiso. Gracias.

    Denunciar
  • Estimado cliente, siempre contamos en stock, pero por la alta rotación de este producto en nuestros locales a nivel nacional no podemos garantizar la existencia del mismo cuando cuando usted se acerque, le garantizamos el mejor precio, producto y servicio. Somo Gangacell. Si desea obtener mayor información con referencia a nuestros productos y formas de pago, así como también obtener información acerca de nuestras sucursales a nivel nacional, pulse en comprar sin ningún tipo de compromiso, a partir de allí podremos ayudarle a gestionar su compra. Muchas

    Denunciar
  • Buenas noches sigue disponible la camara

    Denunciar

    Buen día estimado cliente, por los momentos no tenemos disponibilidad del equipo publicado. Le invitamos a estar atento a nuestras publicaciones, o contactarnos a través de nuestros diferentes canales, con el fin de validar la llegada del producto que desea en nuestra próxima reposición, o si lo prefiere puede pulsar en comprar; para así poder tener una línea de comunicación a través de la cual podamos notificarle apenas dispongamos en existencia. Es sin ningún compromiso. Gracias.

    Denunciar
Nuevo  -  24 vendidos

Nikon D7200 Cámara Profesional 24.2mp Wifi +lente 18-140

U$S 1.199 , 99

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
91% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
20477 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #417756309

Denunciar