Descripción

MAINBOARD GIGABYTE GA-Z170XP-SLI TARJETA MADRE 7MA DDR4 3.1

• Compatible con procesadores de 7ª y 6ª Generación Intel® Core™
• Dual Channel DDR4, 4 DIMMs
• USB 3.1 rápido con USB Type-C™ - próximo conector universal del mundo
• Carril PCIe premium, con soporte gráfico de 3-vías
• Conector M.2 x4 PCIe Gen3 con una transferencia de datos de hasta 32Gb/s (soporta PCIe y SATA SSD)
• 3 conectores SATA Express con hasta 16Gb/s de transferencia de datos
• Tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE

Placas base GIGABYTE Ultra Durable™
Las placas base de la serie 100 de GIGABYTE tienen soporte para el último procesador Intel® Core™ de 6ª generación, un CPU de 14nm que cuenta con un mejor desempeño, mayor eficiencia energética y el soporte para memorias DDR4, aportando así características de vanguardia y el máximo rendimiento para tu próximo equipo.

Soporte Ultra HD a 4K
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.

Diseño de Audio de Alta Definición
El ALC1150 es un codec de audio multicanal de alta definición con una SNR de hasta 115dB que proporciona una experiencia de audición excepcional, lo que garantiza que los usuarios obtengan la mayor calidad de audio de sus PCs.
Condensadores de audio de alta calidad proporcionan la más alta resolución de sonido de calidad y amplificación de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para los jugores más exigentes y profesionales.

Diseño con DualBIOS™ (UEFI), patentado por GIGABYTE
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ cuentan con GIGABYTE DualBIOS™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege a uno de los componentes mas importantes del PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS™ significa que la propia placa base tiene una BIOS principal, como una BIOS de seguridad, por lo que los usuarios están protegidos por falta de BIOS debido a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones de OC inapropiadas o fallo de alimentación durante el proceso de actualización.

HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación
HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

Conectando el futuro - USB Type-C™
El próximo conector universal. El puerto USB Type-C™ con soporte USB 3.1 es un conector resistente y delgado para todos los dispositivos con conector reversible.

Almacenamiento rápido integrado con M.2 32Gb/s
La solución M.2 de GIGABYTE ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido, con soporte para PCIe y SATA para dispositivos SSD M.2.

Zócalo de CPU bañado con 5 veces más oro (15µ)
Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE vienen equipadas con un zócalo para la CPU bañado en oro, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del zócalo de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.

Turbo B-Clock: Tuneado IC de rendimiento avanzado integrado
Gracias a TURBO B-Clock integrado. Las placas base GIGABYTE permitirán a Overclockers tener la capacidad de cambiar su frecuencia BCLK a un valor deseado de su elección. Con la nueva opción de ajuste de rango lineal de la sintonización IC, que oscila entre 90 MHz a 500 MHz, los overclockers no se limitan a los rangos de 5% que tenian anteriormente.

Intel® GbE LAN con cFosSpeed
Intel® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y el mantenimiento de los tiempos de pings bajos, para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en unos entornos de red conflictivos.

LED ambiente
Las placas base GIGABYTE cuentan con iluminación LED del audio guard path, proporcionando un aspecto atractivo al equipo. El Audio guard path, no solo protege los componentes de audio analógicos sensibles, si no que además sus LED pueden ser programados para ir al ritmo de la música que estés escuchando, o con un pulso suave para crear ambiente y mejorarlo mientras juegas, escuchas música o ves una película.

Conector SATA Express de nueva generación
SATA Express combina los beneficios del PCI Express y el SATA para ofrecer un ancho de bando superior, ofreciendo transferencias de datos hasta 16GB/s.

2-Way SLI™/3-Way CrossFire™ multi-gráfica
La configuración multi-gráfica ofrece un mejor rendimiento gráfico para los mas entusiastas de los video juegos, que demandan un rendimiento gráfico con una tasa de FPS más alta, sin importar la resolución jugada.

Solución USB 3.1 rápida
El último USB 3.1 ofrece una velocidad de transferencia de 10Gb/s, 2 veces más rápido que el USB 3.0 y compatibilidad hacia atrás con los dispositivos USB existentes.

- Pagos con tarjeta de débito o crédito aplica recargo del 6%
- Estamos ubicados por sector Quicentro Norte / Carolina
- Horarios de atención: Lunes - Viernes 9:30am-2:00pm / 3:00pm-6:30pm, Sábados 10:00am-2:30pm
- Para otras ciudades realizamos envíos por Servientrega, tiene costo adicional de $5, Quito $3

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Disculpe amigo tarjeta madre para core i7 5ta gen

    Denunciar

    Buenas taredes. No disponemos el producto que usted solicita. Saludos Gadget Store

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Mainboard Gigabyte Ga-z170xp-sli Tarjeta Madre 7ma Ddr4 3.1

U$S 175

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
17 Años vendiendo en Mercado Libre
7921 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

12 meses

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #418959241

Denunciar