Descripción

Gamepad Para Tableta Y Telefono Marvo Gt-56

Detalles del producto de Marvo Escorpión GT-56 Gamepad Bluetooth Wireless
Bajo el sistema Android, es compatible con la gran mayoría de juegos y juegos de simulador (como MC4, sangre salvaje, Dungeon Hunter, zombi, simulador FC, GBA emulador, emulador de juegos electrónicos, simulador de SFC, N64 emulador, Shadowgun, Sonic CD, Cordy, Soulcraft , Zenonia4, 9 Innings 2013, Riptide GP, etc.)
método de descarga de juegos que son compatibles: Introduzca iTunes y la App Store para buscar "ICADE". El mango puede ser compatible con la gran mayoría de los juegos, como Gunman Clive, Helium Boy, Liga del mal liga del mal 2, Muffin Knight libre Stardash, templo de la carrera y así sucesivamente.

modos:
Modo X.GamePad:
(Sólo para Android 3.2 + versiones soporta este modo) Cuando la palanca de desconexión, primero pulse la tecla "X", a continuación, pulse la tecla de inicio, indicador de flash LED Bluetooth, el mango entrar en el modo de asociación, a su vez, en el teléfono y búsqueda de dispositivos Bluetooth "iPEGA gamepad clásico" y el emparejamiento, si el emparejamiento se realiza correctamente, el indicador LED será brillante, el mango estará en el modo de gamePad.

Modo A.Keyboard:
(Conveniente para el sistema Android) Cuando la palanca de desconexión, pulse primero la tecla "A", a continuación, pulse la tecla de inicio, el indicador de flash LED Bluetooth, el asa entre en modo de emparejamiento, a su vez, en el teléfono y la búsqueda de dispositivos Bluetooth "ipega clásico mando de juegos" y emparejamiento, si el emparejamiento se realiza correctamente, el indicador LED será brillante, el mango estará en el modo de teclado.

B.iCade modos:
(Conveniente para el sistema IOS) Cuando la palanca de desconexión, primero pulse la tecla "B", a continuación, pulse la tecla de inicio, el indicador de flash LED Bluetooth, el manejar entrar en el modo de asociación, a su vez-en el teléfono y la búsqueda de Bluetooth dispositivos de mando de juegos "iPEGA clásico" y el emparejamiento, si es correcto, la luz LED será brillante, el mango estará en el modo de ICADE.

Acerca del ajuste del método de entrada:
Utilizando el controlador para jugar el juego debe establecer el método de teléfono o de entrada portátil sea por defecto como entrada idioma Inglés (Para el sistema iOS, asegúrese de cambiar el método de entrada y, a continuación, el emparejamiento. Si no es así, el mango no funciona correctamente).

controlador de carga:
Cuando el controlador es una condición de batería baja, el indicador de carga se empezará a parpadear, por favor acceder al controlador de la fuente de alimentación de 5V para cargar (PC o dispositivo adaptador de energía del teléfono móvil). Proceso de carga, el indicador de carga de la empuñadura es de color naranja y mantener a largo brillante, LED de alimentación saturada va.


Activar / desactivar el controlador:
Pulsar el botón "HOME" durante 3 segundos hasta que el LED de Bluetooth está apagado, significa que el apagado se realiza correctamente. Si el teléfono no es la conexión emparejada cuando apagado controlado, sólo lo hacen de nuevo.
Presione el botón "HOME" durante unos cinco segundos, hasta que la luz LED parpadea lentamente en rojo. Esto significa que el mango está activada (el valor por defecto el modo de arranque última), el mango de arranque sincronizado automáticamente con la conexión telefónica. Si la conexión falla, el mango se apagará automáticamente.

Conectar el PC:
Abra el programa PC Bluetooth del dispositivo y seleccione la opción "X, A" en cualquiera de los modos se puede combinar con (y no tienen un PC dispositivos Bluetooth deben utilizar el receptor Bluetooth).
Nota: Para cambiar el modo de función del controlador, por favor apague el controlador en primer lugar y cancelar el emparejamiento Bluetooth, a continuación, de acuerdo con el modo de operación para sustituir los pasos.

El interruptor de reposición:
Cuando el controlador no puede funcionar normalmente, por favor utilice la papperclip a tocar el botón de reinicio en la esquina izquierda de la empuñadura hacia atrás cuando el agarre no puede apagar o accidente.


Nota sobre la compatibilidad:
1. Para el teléfono móvil Android o tableta, que debe estar por encima de Android 3.2
2. Para el iPhone y el iPad, que debe estar por encima de iOS 4.3 Sistema
3. Este controlador es compatible con Samsung CPU, NVIDIA TAGRE 3/4 y TAGRE Snapdragon CPU, pero no es compatible con chips MTK.
4. Los siguientes son los modelos compatibles probados:
Galaxy S2 i9100, i9300 S3, S4 i9500, i9200 Mega 6.3, Nota 2 N7100, N9000 Nota 3, ficha 2, 3 Tab
Sony serie Xperia, HTC One, HTC G10 / G11 / G12 / G17 / G18
LG F240, P880, Google Nexus 7 1º 2º Generación /
iPhone 5, 5S, Mini iPad, iPad
* Para tener acceso completo a los juegos de Android y iOS, puede que tenga que arrancar de raíz o fuga de su dispositivo

Exactitud de Información y Descargo de responsabilidad de garantía
Las especificaciones son entregadas por el fabricante o por terceros autorizados por el fabricante, para consolidar información. Por favor, consulte con el fabricante para la explicación o descripción de los productos anteriores u otras calificaciones




REVISA TODOS NUESTROS ARTICULOS EN MERCADO LIBRE COLOCANDO EN EL BUSCADOR LA PALABRA “ LTC ”

POLÍTICAS DE NEGOCIO (SIN EXCEPCIÓN)
• Precio publicado en efectivo incluye IVA y factura. Aceptamos, tarjetas de crédito, transferencia y depósitos, pagos con tarjeta no aplica descuento.

• Puede retirar su producto en nuestro local y si requiere entrega a domicilio lo enviamos por Courier únicamente - aplican cargos según paquete.

• Oferta según stock -se vende por varios medios- no se reserva productos sin anticipo.

• Ubicación: sector CC Caracol, av. amazonas y NNUU.

• Todo producto se envía al siguiente día de haber confirmado el pago o al siguiente día laborable en feriados.

• Realice las preguntas necesarias antes de hacer una compra y oferte solo si está seguro de comprar y tiene dinero, evite una calificación negativa.

• Dando clic en comprar le llegara un correo con nuestros datos para concretar su compra.


SOY MERCADOLÍDER GOLD
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, Mercado libre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLider porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Ltc Gamepad Para Tableta Y Telefono Marvo Gt-56

U$S 49 , 99

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
2233 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

UN AÑO GARANTIA DE FABRICA, GARANTIA LA DA EL FABRICANTE.

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #419122257

Denunciar