Descripción

Te presentamos el nuevo Fire de Akai Professional
El nuevo Fire de Akai Professional es el primer controlador dedicado para el software de creación musical (DAW) FL Studio. Fire ha sido diseñado conjuntamente con Image-Line creando una herramienta versátil que mejorará la experiencia y el flujo de trabajo de todos los usuarios de FL Studio.
Buscador multifuncional
Fire tiene un buscador dedicado para navegar, escuchar y cargar tus muestras de audio, recuperar proyectos y abrir plugins. Simplemente selecciona el buscador y usa el potenciómetro de Selección para ver y cargar contenido y dispositivos dentro de FL Studio - La pantalla OLED facilita la búsqueda y control de archivos, menús y diferentes parámetros.
Secuenciación por pasos
Fire usa la integración plug and play. Podrás construir canciones y patrones en segundos gracias a la matriz por pads RGB 4x16, sensibles a la velocidad y diseñados para que el usuario tenga una interacción instantánea con el famoso secuenciador de FL Studio.
Con un solo toque
Toma el control de tus producciones manejando canales y patrones de FL studio dentro de tu sesión y directamente desde el Hardware. Podrás fácilmente silenciar, hacer sonar un solo canal, expandir la matriz del grid, seleccionar nuevos canales, navegar a través de patrones y mucho más, sin necesidad de un ratón.
Modo Note
El modo Note permite añadir todo tipo de armonías a tus producciones, desde sintetizadores contundentes a pads inspiradores. Simplemente pulsa el botón Note y los pads RGB cambiarán a un teclado MIDI dándote tres octavas, perfectas para reproducir tus instrumento de FL Studio.
Toda la mezcla
Fire te da una solución táctil para mezclar en el FL Studio sin necesidad de un ratón. Incluye 4 bancos con 4 potenciómetros que brindan al usuario la capacidad de ver y ajustar los parámetros, dando así un control sobre cada canal y sobre parámetros asignables por usuario . Esto permite un flujo de trabajo más intuitivo, dando acceso al volumen y al pan del mezclador de FL Studio, así como a distintos controles del filtro de nuestro canal seleccionado, permitiendo grabar automatizaciones al momento.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Akai Fire Pro

U$S 235
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
26 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantia contra daños de fabrica.

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #419350727

Denunciar