Descripción

KERA FRUIT es un tratamiento de hidratación profunda que se aplica para restaurar cabellos maltratados, quebrados, rizados, resecos por los tintes o sencillamente ondulado.

La acción que realiza sobre la cutícula permite sellar y reflejar luz con más intensidad, dándole vida a tu cabello.

Esta técnica de origen brasilero aporta beneficios en el cabello de manera inmediata, mostrando más suavidad y disminución del volumen en un 70 - 80% en cabellos rebeldes. 

Luce un cabello hermoso, hidratado y manejable. 

DISPONIBLE:

Productos KERA FRUIT:

•Keratina + Shampoo antiresiduoh 1/2 litro 15$
•Keratina + Shampoo antiresiduo 1litro + tratamiento capilar repolarizador 90g en 20$
•Cirugía capilar + Shampoo antiresiduo + tratamiento capilar repolarizador 90g en 1litro 20$
•cera fría + Shampoo antiresiduo 1litro + tratamiento capilar repolarizador 90g en 20$
•Celulas madres + Shampoo antiresiduo + tratamiento capilar repolarizador 90g en 1 litro 20$

Somos distribuidores exclusivos de la marca, vendemos al mayor y al detal, estamos ubicados en al Norte de Quito, te lo llevamos a tu casa o comercio.

APROVECHA NUESTROS PRECIOS PROMOCIONALES, PARA SALONES DE BELLEZA, PELUQUERIAS Y SPA.

Presentacion keratina 500ml
A partir de 3 kits 13,5$ c/u
A partir de 6 kits 12$ c/u
A partir de 12 kits 10,5$ c/u

Presentacion de 1 litro
A partir de 3 kits 18$ c/u
A partir de 6 kits 16,5$ c/u
A partir de 12 kits 15$ c/u

Haga todas sus preguntas antes de comprar.

Estamos ubicados al norte de Quito.

Si usted se encuentra en Quito indíquenos su dirección para coordinar su entrega personal, puede pagar en efectivo al momento de la entrega.

Si usted se encuentra en otra ciudad le realizamos envío por Servientrega previo pago o depósito. El valor del envío es gratis si su compra es mayor a 30$, para compras menores a 30$ el valor del envío es de 4$

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenos días, la cera fría tiene 1 ltr y sirve para alisar el cabello?

    Denunciar
  • Buenos días, disculpe si doy click en comprar, ¿me lo puede entregar este viernes?

    Denunciar
  • La cera fría como se utiliza y las células madres son para. Alizar el cabello

    Denunciar

    Los productos KERAFRUIT Son tratamientos de alisado progresivo. Alisan en un 80% Según el tipo de cabello. ¿La keratina de cacao es un tratamiento orgánico progresivo, es un alisado potente que repara y reestructura el cabello dañado por tintes, químicos o planchas dando brillo, suavidad, eliminando el frizz y deja un alisado de 4 a 6 meses. Recomendado para cabellos de lisos a rizados ¿La cera fría marroquí es un restaurador de la molécula capilar. Regenera el cabello, nutriendolo e hidratandolo profundamente. Alisa y elimina el frizz, su efecto dura de 4 a 6 meses dependiendo del cuidado. Recomendado para cabellos de lisos a rizados suaves, maltratados por tintes, planchas, otros químicos. Por ser mentolado da un efecto refresh al cuero cabelludo ¿La cirugía capilar es un tratamiento orgánico progresivo que reestructura el cabello dañado por tintes, químicos o planchas dándole brillo y suavidad, elimina el frizz, la porosidad el volumen y la resequedad y deja un alisado de 4 a 6 meses. Recomendada para cabellos de lisos a ondulados. Brinda hidratación profunda además de alisar. ¿La células madres regenera la hebra, da sedosidad, alisa, es a base de Argan y aguacate y da mucho brillo dura de 4-6 meses. Ideal para cabellos de lisos a ondulados. Ideal para personas con problemas de caída del cabello.

    Denunciar
  • Buenas noches... que diferencia hay entre la keratina, la cirugia capilar, la cera fria, y las celulas madres

    Denunciar

    Le acabo de enviar cada una de las descripciones de los productos.

    Denunciar
  • Buenas noches... que diferencia hay entre la keratina, la cirugia capilar, la cera fria, y las celulas madres

    Denunciar

    *La keratina de cacao es un tratamiento orgánico progresivo, es un alisado potente que repara y reestructura el cabello dañado por tintes, químicos o planchas dando brillo, suavidad, eliminando el frizz y deja un alisado de 4 a 6 meses. Recomendado para cabellos de lisos a rizados *La cera fría marroquí es un restaurador de la molécula capilar. Regenera el cabello, nutriendolo e hidratandolo profundamente. Alisa y elimina el frizz, su efecto dura de 4 a 6 meses dependiendo del cuidado. Recomendado para cabellos de lisos a rizados suaves, maltratados por tintes, planchas, otros químicos. Por ser mentolado da un efecto refresh al cuero cabelludo *La cirugía capilar es un tratamiento orgánico progresivo que reestructura el cabello dañado por tintes, químicos o planchas dándole brillo y suavidad, elimina el frizz, la porosidad el volumen y la resequedad y deja un alisado de 4 a 6 meses. Recomendada para cabellos de lisos a ondulados. Brinda hidratación profunda además de alisar. *La células madres regenera la hebra, da sedosidad, alisa, es a base de Argan y aguacate y da mucho brillo dura de 4-6 meses. Ideal para cabellos de lisos a ondulados. Ideal para personas con problemas de caída del cabello.

    Denunciar
  • Dispone de keratina. Buenas noches

    Denunciar

    Buenas Noches. Si. Está disponible.

    Denunciar
  • y como lo utiliso q lo aplico y luego me plancho o como

    Denunciar

    Línea Kera fruit: 1. Se lava el cabello con el shampoo antiresiduo 2. Se retira la humedad del cabello en un 90% 3. Aplica el tratamiento como un tinte peinando con un peine de cerdas finas y estirando el cabello 4. Le deja actuar por 15 minutos 5. Seca muy bien con el secador, que no quede mojado, que quede seco 6. Plancha, capas muy finas de cabello, pasar la plancha de 10 a 15 veces por cada capa de cabello, que selle bien el producto y que se vean bien las puntas 7. Deja de 1 a 3 días, no usar colas, ni vinchas, ni colocar el logo cabello detrás de la oreja 8. Retirar el producto lavando su cabello con su shampoo habitual (sin sal y sin sulfato), secar o planchar si aún es necesario. Es importante el uso de un buen shampoo.

    Denunciar
  • y como lo utiliso q lo aplico y luego me plancho o como

    Denunciar

    1. Se lava el cabello con el shampoo antiresiduo 2. Se retira la humedad del cabello en un 90% 3. Aplica el tratamiento como un tinte peinando con un peine de cerdas finas y estirando el cabello 4. Le deja actuar por 15 minutos 5. Seca muy bien con el secador, que no quede mojado, que quede seco 6. Plancha, capas muy finas de cabello, pasar la plancha de 10 a 15 veces por cada capa de cabello, que selle bien el producto y que se vean bien las puntas 7. Deja de 1 a 3 días, no usar colas, ni vinchas, ni colocar el logo cabello detrás de la oreja 8. Retirar el producto lavando su cabello con su shampoo habitual (sin sal y sin sulfato), secar o planchar si aún es necesario. Es importante el uso de un buen shampoo.

    Denunciar
Nuevo  -  7 vendidos

Keratina Cera Fria Cirugia Capilar Celulas Madres Kera Fruit

U$S 20

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
33 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #419565725

Denunciar