Descripción

BAJO PEDIDO
50% PARA PEDIR
50% A LA LLEGADA AL PAIS
SE IMPORTA DEL EXTRANJERO EN 3 A 5 SEMANAS PARA USTED



Battery Grip Para Camara Canon Nikon Etc Bajo Pedido
=========================================

La empuñadura de batería o grip es un accesorio habitual, disponible para la mayoría de las cámaras réflex. Tiene la doble función de proporcionar una superficie de agarre adicional por donde coger la cámara, mejorando la ergonomía en disparos verticales o en "modo retrato", y de incrementar la autonomía de la misma al incluir una batería de mayor tamaño o albergar una batería adicional.

Aunque siempre me pareció un accesorio un poco superfluo (nada te impide llevar una batería adicional en el bolsillo para ese extra de energía), cambié de idea inmediatamente después de probarla y comprobar cuánto mejor se agarra la cámara, tanto en vertical como en horizontal.

Después de casi un año utilizando la empuñadora en mi cámara estas son las principales ventajas (y más abajo las desventajas) que he encontrado:
Ventajas

Especialmente a poco que tengas las manos un poco grandes notarás que sujetarla con la mano al completo (con todos los dedos) resulta mucho más cómodo y relajado --y da mucha más seguridad.
Mejora del reparto de pesos. Utilizando objetivos grandes o más pesados, como teleobjetivos, el conjunto resulta más equilibrado ya que la empuñadura y la batería adicional hacen de contrapeso.
Según el modelo, además de poder incrementar la autonomía con baterías adicionales o más potentes, también permiten hacer funcionar la cámara con seis pilas normales del tipo AA, disponibles casi en cualquier parte del mundo —y que si hace falta puedes tomar prestadas del flash compacto.
Cambia totalmente la ergonomía de la cámara en formato vertical: las empuñaduras normalmente incluyen un botón de disparo adicional y, según la marca y el modelo, también pueden duplicar otros controles como el dial de ajustes, el bloqueo de exposición y enfoque y el de selección de los puntos de enfoque.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Disculpe cuánto sería el costo para compatibilidad de una canon 77d que usan baterías lp-e17 que incluya las baterías

    Denunciar
Nuevo  -  20 vendidos

Battery Grip Para Camara Canon Nikon Etc Bajo Pedido

U$S 78

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
2498 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Producto nuevo

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #419805699

Denunciar