Descripción

Descripción del producto
Bienvenido de nuevo al soleado estado de San Andreas, donde surgen oportunidades y la gente se cae. La serie Grand Theft Auto vuelve a visitar a Sand Andreas en el formato triple-A por primera vez desde el abrumador éxito de GTA: San Andreas. Ponte en la piel de tres protagonistas con diferentes historias y motivaciones, conectados por sus esfuerzos para hacer dinero a través de los robos bancarios, el gran robo automático y ... ¿el mercado de valores? Ingrese a un mundo completamente desarrollado y bellamente diseñado de Grand Theft Auto V y siga su camino con la ciudad y las áreas circundantes. Vea por usted mismo qué causó las críticas entusiastas.

Características clave
Un juego de tres criminales
A diferencia de los protagonistas únicos del pasado, GTA 5 presenta tres héroes diferentes, el equipo trastornado, el quebrado y el decidido, se levantaron y se propusieron hacer del estado de San Andreas su lugar de recreo.

Conoce a Michael, un hombre de familia que vive en una lujosa mansión con su esposa e hijos. El problema es que está aburrido de su mente, vive bajo protección de testigos, su esposa lo engaña, sus hijos no son un consuelo, y la única forma de salir de la crisis de la mediana edad es volver a lo único que lo hizo sentir vivo: una intensa vida de crimen con aliados improbables.

High five Franklin, un tipo del capó. Franklin solo quiere salir del estilo de vida destructivo de las pandillas y el crimen ganando un buen dinero como repo hombre y uniéndose a Michael y a un psicópata trastornado en una serie de robos. El más joven de los tres, pero nada incompetente, Franklin hará lo que sea necesario para no tener que hacer lo que sea necesario.

Cuidado con Trevor. Solía ??volar alto en el ejército, ahora suele estar tan alto como una cometa, es un viejo amigo de Michael, o eso dice la historia. Violento y mentalmente inestable, encaja perfectamente con un ladrón y un joven que quiere salir del juego. El piloto designado por la tripulación y el tipo a quien recurrir cuando se trata de un tiroteo es justo lo que se necesita para el trabajo, Trevor es el mejor tipo de GTA V para las rampages. Anime sus interacciones en la exquisita narrativa de Rockstar.

Mundo completamente descarnado
La versión Grand Theft Auto 5 para PC cuenta con gráficos muy mejorados, admite resoluciones 4K \ UHD, configuraciones libremente configurables y velocidades de cuadros desbloqueados, yendo a 60 fotogramas por segundo y más. El cielo es el límite, y GTA 5 puede reproducirlo perfectamente en un grado que ningún video puede reflejar por completo. La atención de Rockstar al detalle brilla en todas las ubicaciones con un diseño temático, desde ganger merodeadores hasta barridos policiales y desorden público creíble para cada ubicación . El jugador puede participar en actividades que van más allá de la historia principal. Si te gustan los golfistas, hay un minijuego de golf adecuado para jugar. Si quieres ver un cortometraje, enciende tu TV en el juego o visita un cine. Y estas son solo dos de las innumerables cosas que puedes disfrutar cuando te alejas del camino trillado y exploras las posibilidades que se esconden en los alrededores de Los Santos y los condados circundantes.

Viaja a través de Los Santos, una sátira afectuosa de Los Ángeles, con todas sus peculiaridades, fallas y estereotipos que GTA V (PC) se burla desvergonzadamente. O salga de los confines urbanos y viaje al vecino condado de Blaine, con sus desiertos, bosques y montañas, especialmente el famoso monumento Mount Chiliad. A donde vaya, más secretos le estarán esperando para descubrir. El mundo entero es tu patio de recreo.

Juega con otros en GTA Online
Si la experiencia de jugador único no es suficiente, poco después de la fecha de lanzamiento del juego base, Rockstar agregó un modo GTA Online sólido y variado. Ingrese Deathmatch y demuestre su punto por una potencia de fuego superior y un juego de armas sin igual. Las carreras lo harán cabalgar, navegar y volar contra otros jugadores para determinar quién es la mejor persona para escapadas rápidas con cualquier vehículo dado. ¿O tal vez tomar un puñado de amigos y planear un robo en el modo cooperativo Heist, donde su planificación y habilidades de liderazgo decidirán su éxito? Para aquellos que siempre quisieron una versión de sandbox multijugador de la experiencia de un solo jugador, siempre está el Modo gratuito que admite hasta 30 jugadores, que pueden dedicarse a sus asuntos o intentar destruir a alguien más a la manera de GTA. Así que crea tu avatar único y accede a los modos de juego en línea de GTA V. Hay suficientes variaciones para que cualquiera pueda elige su veneno favorito

Capture su juego y cree la mejor película de crimen de todos los tiempos
Grand Theft Auto V (PC) ofrece a sus jugadores un sólido conjunto de herramientas para hacer películas, permitiéndoles controlar los ángulos de las cámaras, las transiciones de escenas y más para convertir incluso los más mundanos drive-bys y alborotos del ayuntamiento en algo digno de la historia. Aún más, si entras en la silla del Director para escoger y elegir actores de la vasta galería de modelos, la hora del día o el clima, o incluso controlar las propias leyes de la realidad para escapar de las garras de la gravedad. GTA 5 (PC) proporciona las herramientas para crear una nueva superproducción de verano y las ofrece a los jugadores para jugar.

El progreso transferible y el modo Perspectiva en primera persona
Si jugaste GTA V en consolas, el lanzamiento de PC te ofrece la oportunidad de transferir sin problemas tu progreso a tu PC y disfrutar de toda la versión para PC que ofrece sin perder nada de lo que has logrado en otros lugares. Experimenta los gráficos mejorados de la PC GTA V en un Modo Perspectiva en primera persona, con animaciones para todo lo que necesite, desde el manejo del volante hasta el uso de los teléfonos móviles de los personajes. El modo FPP es una forma completamente nueva de experimentar Grand Theft Auto V.

Así que compre el juego ahora y únase a los chanchullos del trío de delincuentes en un solo jugador, o haga que su nombre sea escuchado en los modos multijugador. Elija lo que elija, GTA V es apta para admitirlo y proporcionar muchos momentos memorables.

Personaliza tu experiencia de juego con modificaciones
GTA 5 tiene un motor lo suficientemente flexible como para admitir un número de contenido creado por los fanáticos, desde revisiones gráficas hasta nuevos personajes, armas, actividades y muchos, muchos más. Los mods están ahí para hacer que el juego sea nuevo incluso después de encontrar todos los secretos y completar todas las actividades.

MataTitle Multilingüe
Grand Theft Auto V (GTA 5) - Comprar Rockstar Game PC CD-Key

MetaData Multilingüe
El Los Santos bañado por el sol es un lugar para vivir y respirar. ¡Vaya allí y comience su carrera criminal GTA 5! Recuerde: ¡el dinero y el respeto lo son todo! ¡Compra GTA V AHORA!

Requerimientos del sistema
Requisitos mínimos
Procesador: 2.40 GHz - Intel Core 2 Quad Q6600 / 2.5 GHz - AMD Phenom 9850
Gráficos: 1 GB VRAM - NVIDIA GeForce 9800 GT / AMD Radeon HD 4870
Memoria: 4 GB RAM
Espacio en disco de: 65 GB HD
Sistema: 64 Bit OS - Windows 8.1 / Windows 8 / Windows 7 SP 1 / Windows Vista SP 2
Otros: sistemas operativos de 64 bits
Requisitos recomendados
Procesador: 3.2 GHz - Intel Core i5 3470/4 GHz - AMD X8 FX-8350
Graphics: 2 GB VRAM - NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD7870
Memoria: 8 GB RAM
Espacio en disco de: 65 GB HD
Sistema: 64 bits OS - Windows 8.1 / Windows 8 / Windows 7 SP 1

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • la tarjeta de video es de 2gb pero en la motherboard hay 8gb entocen si lo correria decente o mas o menos?

    Denunciar

    Ok, en ese caso si correrá fluido.

    Denunciar
  • eh, donde se canjea el código, en Steam?? o en que plataforma?? y se puede jugar con i3 de octava generacion? en win10 pro y con tarjeta de video 710 de 2gb?

    Denunciar

    Buenos días, si correrá el juego, el único inconveniente sería la ram, pero trate de no cargar más aplicaciones abiertas mientras juega, la plataforma es Rockstar para pc

    Denunciar
  • y el codigo es de steam o ddee otra plataforma

    Denunciar

    La plataforma es Rockstar. Saludos.

    Denunciar
  • disculpe amigo comprando solo esto ya viene el online o hay que comprar algo adicional

    Denunciar

    Si viene con online. Saludos.

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Gta Grand Theft Auto V Rockstar - Codigo Digital Pc

U$S 20

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
1926 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Garantía del vendedor

Responsabilidad Post-venta, en función del problema.

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #419867033

Denunciar