Descripción

CODIGO: 4000076

Descripción:
LED ofrece un método totalmente natural, no ablativo para el rejuvenecimiento de la piel. .
Esta máquina puede dejar que su piel se vuelva saludable en poco tiempo, lo que tiene un buen efecto en blanquear la piel, reducir los poros, promover el crecimiento de colágeno, restaurar la elasticidad de la piel, antienvejecimiento, endurecer la piel, mejorar las ojeras, hinchar debajo de los ojos piel alérgica y líneas finas, puntos de dilución, promover la curación de heridas, mejorar el acné y la piel grasa, inhibir el acné bacteroides, eliminar el acné, acelerar la absorción de productos para el cuidado de la piel y mejorar la calidad del sueño.


*****Caracteristicas:
1. Promover el crecimiento de colágeno para blanquear y aclarar la piel y reducir las líneas finas o arrugas, reducir los poros para tensar la piel y mejorar el color de la piel para que la piel se vuelva más suave y elástica.
2. Seguro y conveniente para operar sin necesidad de tomar medicamentos y también adecuado para estas pacientes que están embarazadas o difícil de absorber drogas.
3. Esta terapia de corta duración es fácil de usar, sin riesgo de quemaduras, cómoda e indolora.
4. El proceso de operación ligera lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de piel sin irritación de la piel ni efectos secundarios.
5. Aspecto exquisito y también diseño único, adecuado para tratar el acné, el rojo facial, la marca de la viruela, los poros y la eliminación de espinillas.
6. La profundidad de penetración de la piel precisa y 4 luces diferentes pueden ofrecer diferentes tratamientos y también diferentes efectos.


Presupuesto:
Color: como muestran las imágenes
Potencia: 32W
Tamaño: aprox. 36 * 15 * 25 cm / 14.2 * 5.9 * 9.8 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 2768g

Función: Para mejorar los síntomas como el envejecimiento, aflojamiento de la piel, poros grandes y arrugas delgadas. Para mejorar los cambios patológicos pigmentarios, como pecas, quemaduras solares y placas seniles. Para mejorar la tez oscura causada por un mal metabolismo o mala circulación. Para reparar y cuidar la piel dañada. Hacer detumescencia, la reducción de la inflamación y el tratamiento de eliminación de cicatrices para el acné con aceite de manera efectiva.

Beneficios: rejuvenecimiento de la piel, reducir las líneas finas, manchas negras: eliminación, mejorar la elasticidad de la piel, reducir los poros, limpiar la piel profundamente.


Tecnología: PDT luces led cuidado de la piel.

Longitud de onda: rojo-620nm, amarillo-590nm, verde-520nm, azul-465nm
Modo de salida: M1 M2 M3 M4
Intensidad brillante: 1 ~ 9 nivel
Selección de tiempo: 1-90min
Voltaje de entrada: 100-240VAC, 50 / 60Hz
Potencia por luz: 0.01mw

Frecuencia: 1-30Hz
Cantidades de LED: 960 unids, cada color 240 unids
Larga vida: 25000 horas.
Brillo: Red3000-4000mcd, yellow3500-4500mcd, green7000-8000mcd, blue4500-5500mcd

Longitud de onda de la luz roja: 640nm +/- 10nm

Longitud de onda de la luz amarilla: 590nm +/- 10nm

Longitud de onda de luz azul: 470nm +/- 10nm

Longitud de onda de la luz verde: 525nm +/- 10nm

Materiales: ABS


Luz roja 640nm - eliminación de arrugas

La luz roja de alta pureza puede penetrar en el nivel profundo de la piel para aumentar la microcirculación mediante la actividad fotoquímica, estimular el metabolismo y acelerar la renovación de las células. La irradiación de luz roja podría aumentar efectivamente el colágeno citoactivo, acelerar la eliminación de desechos o las células muertas del tejido y estimular el crecimiento de fibroblastos. Por lo tanto, la luz roja puede reparar la piel dañada, suavizar las arrugas finas, recuperar la flexibilidad de la piel, mejorar la tez oscura, dejando la piel tierna, blanca y fresca. Además, la luz roja puede eliminar la inflamación de la piel y tiene un efecto positivo en los cambios patológicos de las células. El tratamiento es fácil, suave, cómodo y eficaz.

Luz azul 423nm: asesino del acné

La luz azul de alta pureza, que coincide bien con el pico de absorción de luz de propionibacterium acnes, puede penetrar en cortes por debajo de 0,25 mm, destruir el entorno de vida del bacilo y aliviar la inflamación. Por lo tanto, puede eliminar el acné de la piel y mejorar la cicatriz. Mientras tanto, la luz azul te mantiene tranquilo. Si la luz azul se trata en parte de la frente, se sentirá relajado, tranquilo y cómodo.
Luz amarilla 583nm: rejuvenecimiento de la piel.

La luz violeta de color amarillo alto, que coincide bien con el pico de absorción de luz, puede estimular el sistema linfático y nervioso, fortalecer la función del músculo y el sistema inmunológico y aliviar la piel sensible. La luz amarilla podría mejorar la microcirculación, regular la citocito celular, reducir Manchas marrones, controlan el crecimiento de la melanina y eliminan las pecas.

Luz verde 532 nm
Reducción efectiva de la célula de melanina, disminución de la formación de pigmento, ajuste de la función de la glándula de la piel, ajuste de la función de la glándula de la piel, reducción de la excitación de la glándula grasa.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Mascarilla De Rejuvenecimiento Facial Todo En 1 Fotodinamica

U$S 324 , 99

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
16901 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #419965988

Denunciar