Descripción

****************************
KIRIN mothers & babies
****************************

_____Cacterísticas_____
**PAÑAL ECOLÓGICO**
- Ajustable, lo puede usar desde recién nacido hasta más de 3 años
- Reusable y lavable
- Cuenta con todos los beneficios del pañal de tela, y es mucho más fácil de poner, y no mancha la ropa
- El pañal cuenta con una capa absorbente y una capa impermeable, contamos con 2 tipos de insertos, en la cuarta foto indica detalladamente (inserto de gasa e inserto de bambú, el inserto de bambú es más grueso con mayor capacidad de absorción, lo puede reemplazar por pañal de tela, toalla o gasa, también vendemos el inserto de gasa aparte)
- Debido al cambio de lotes en nuestro producto "pañales ecológicos" su material, forma y grosor puede variar en cada diseño sin afectar su funcionalidad.

**COBERTOR DE PISCINA**
- Cobertor de Piscina es diseñado especialmente para usar en agua, su capa interior NO absorbe agua, su función es para retener sólidos. (Tanto el cobertor de piscina como los pañales desechables de natación sólo sirven para retener las heces, no están preparados para retener líquidos, cuando el bebé se meta al agua, pues se lo mojará todo.)
- Ajustable y reusable, con 2 tallas diferentes

_____Color y precio_____
Ver la cuarta foto de esta publicación, los precios son diferentes, por favor revisar bien el detalle
**por favor consultar el stock antes de hacer la compra**

_____Medida_____
Ajustable

_____Empaque_____
Ver la cuarta foto de esta publicación
(Debido al cambio de lotes en nuestro producto "pañales ecológicos" su material, forma y grosor puede variar en cada diseño sin afectar su funcionalidad.)

_____Preguntas frecuentes_____
¿Qué es un pañal ecológico?
Es un cobertor de dos capas. Una capa impermeable y otra capa absorbente. La capa impermeable retiene el líquido para que no se pasa y moja el pantalón fácilmente, y con la capa absorbente forma una bolsa para poder colocar los insertos. Cuenta con los beneficios de un pañal desechable, pero es hecho con tela, más suave y amigable, no causa alergia al piel de bebé.

¿Hasta que edad lo puede usar?
Pañal ecológico es ajustable, lo puede usar desde recién nacido (incluso premaduro) hasta 35 lb (unos 4 años aprox. depende de cada bebé), simplemente ajustando con los botones que se encuentra en la parte frontal.

¿Es reusable el producto?
Si, es lavable y reusable a las veces que desea, dura bastantes lavadas, mientras lava o moja enseguida luego de que ensucia, durará más tiempo.

¿Qué son los insertos?
Son pads que se ponen adentro del pañal ecológico para aumentar la capacidad de absorción del pañal, hay varias materiales, nosotros tenemos los que son de gasa y de bambú, el de bambú es más grueso y absorbente que el de gasa. Los insertos se pueden poner entre las dos capas o encima, cuando se pone entre las dos capas, es más fácil colocarlo y no se cae mientras hace moviento el bebé, y si se pone encima de la capa absorbente, es más fácil para limpiar los sólidos.

¿Qué pasa si se moja el pantalón en poco tiempo?
En este caso recomendamos poner más insertos a la ves, para aumentar la capacidad de absorción, no solo se puede poner insertos, también puede reemplazar con gasa, toalla, pañal de tela etc. Finalmente revisar si se colocó bien los insertos y el pañal.

¿Qué cantidad de pañal ecológico debo adquirir para un día?
Eso depende ya de cada bebé, pero por lo general debe cambiar luego de 3-4 horas en el día, o después de hacer popo, y colocando más insertos para que puede durar toda la noche. Pero tomando en cuenta de que el pañal ecológico requiere tiempo para lavar y secar.

_____Forma de entrega_____
- Retirar en nuestro local
- Enviar por Servientrega / Transporte / Carga Pesada / Encomienda etc. a nivel nacional (el costo, la forma de envío y entrega puede variar según el destino, y el costo de envío es adicional, por favor consultar con nosotros)
- Despachamos todos los días laborables si nos confirma el pago antes de 3pm, en caso de transferencia interbancaría, el envío se realiza luego de acreditar el pago.

_____Forma de pago_____
- Efectivo en nuestro local
- Tarjeta cédito / débido en nuestro local
- Depósito / Transferencia / Banco Vecino
-----Banco Pichincha
-----Banco Guayaquil
-----Banco Internacional
- Quickpay (Banco Bolivariano)
- Payphone (Visa, Mastercard)
- Payclub (Todas las tarjetas)
- Pago contra entrega dentro de la ciudad de Quito

-----------------------------------------
**NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONSULTA**

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 2 minutos

Últimas preguntas

  • Le puedo dar clic en Comprar para poder contactarme con usted por WhatsApp?

    Denunciar

    disponemos un local ubicado en el norte de quito por la parada de trole de cuero y caicedo. si esta de acuerdo y seguro de poder venir a retirar el producto o depositar (mas costo de envio) para poder enviarle. dar en COMPRAR para poder enviarle los datos direccion de nosotros. si tiene mas duda o inquetud con gusto le ayudamos aqui en esta area de preguntas. recuerda despues de dar en COMPRAR debera esperar uno 2 minutos para q le llegue nuestro mensaje de datos. saludo

    Denunciar
  • Le pongo comprar para escribirle al WhatsApp estimado/a

    Denunciar

    disponemos un local ubicado en el norte de quito por la parada de trole de cuero y caicedo. si esta de acuerdo y seguro de poder venir a retirar el producto o depositar (mas costo de envio) para poder enviarle. dar en COMPRAR para poder enviarle los datos direccion de nosotros. si tiene mas duda o inquetud con gusto le ayudamos aqui en esta area de preguntas. recuerda despues de dar en COMPRAR debera esperar uno 2 minutos para q le llegue nuestro mensaje de datos. saludo

    Denunciar
  • El que vale $10, Si le compro 8 me hace un descuento ? Cada pañal con un inserto viene?

    Denunciar

    Por la docena damos envío gratis menos galapagos. Cada viene le viene un insert de gasa gratis. Saludos

    Denunciar
  • Para bebe de 2 meses que modelos dispone y cuantos pañales viene el paquete y precio $ ??

    Denunciar

    todos los modelos son ajustables para recién nacido hasta 35lb, cada paquete viene 1 pañal + 1 inserto, los cobertor de piscina solo viene 1 pañal. Tenemos modelos de $10 y $13, el cobertor a $12, puede revisar la cuarta foto de la publicación. Son lavables y reusables. No incluye envío. Saludos

    Denunciar
  • Me puede dar un número de teléfono para contactarme

    Denunciar

    Por la politica de mercadolibre no podemos ofrecer dato personal en esta area. o nos borrara la respuesta incluso la publicacion. disponemos un local ubicado en el norte de quito por la parada de trole de cuero y caicedo. si esta de acuerdo y seguro de poder venir a retirar el producto o depositar (mas costo de envio) para poder enviarle. dar en COMPRAR para poder enviarle los datos direccion de nosotros. si tiene mas duda o inquetud con gusto le ayudamos aqui en esta area de preguntas. recuerda despues de dar en COMPRAR debera esperar uno 2 minutos para q le llegue nuestro mensaje de datos. saludo

    Denunciar
Nuevo  -  462 vendidos

Pañal Ecológico Para Bebé Ajustable Cobertor Piscina Natar

U$S 10

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
3780 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #419983052

Denunciar