Descripción

El paquete incluye lo siguiente: La cámara Fujifilm Instax Mini 9 + 60 fotos instantáneas + bolsa protectora.

Despacho a todo el país vía Servientrega o su courier de confianza por $5 el envío. Garantía de 12 meses contra defecto de fabrica.

Un cámara instantánea muy colorida que está disponible en azul cobalto, azul hielo, rosa flamenco, verde lima y blanco roto. Entre sus novedades destaca la inclusión de un espejo en la parte delantera para poder realizar selfies en buenas condiciones, una actualización extra necesaria porque se están volviendo a vender mucho.

La Fujifilm Instax Mini 9 es una cámara instantánea analógica, es decir, la imagen se plasma en la película fotográfica directamente. Por lo tanto no permite guardarlas en una tarjeta de memoria ni seleccionar la foto que se desea imprimir como si que hacen algunos modelos digitales.

No necesita de tinta ya que los pigmentos se encuentran en el propio papel fotográfico. Para esta cámara hay que usar el Fujifilm Instax Mini Film o Mini Brillo (es el mismo), se coloca fácilmente detrás de la cámara y también existe la versión “Mono Chrome” para hacer fotos en blanco y negro. El tamaño de las fotos es de 62 x 46mm.

Dispone de un flash automático que no se puede desactivar, una velocidad de disparo fija de 1/60 segundos e incluye una correa y pilas tipo AA para su funcionamiento, que duran aproximadamente 100 disparos. También tiene un visor para tomar las fotografías y un contador que indica el número de fotos restantes.

Aunque la característica que más destaca de esta nueva cámara Fujifilm Instax Mini 9 respecto a otros modelos en el espejo que se encuentra justo al lado de la lente para poder vernos mientras hacemos una selfie, lo que facilita mucho hacer este tipo de fotos sin tener que malgastar película por malos encuadres. Otra peculiaridad de la misma es que viene incluida con un adaptador que permite hacer fotos a partir de 35cm de distancia, sin este adaptador la distancia mínima necesaria para que no salgan desenfocadas es de 60cm.

Tiene 5 modos de exposición distintos, es decir, es capaz de captar más o menos luz según el lugar y entorno en el que nos encontremos para realizar al foto: poca luz (interiores y noche), nublado, soleado, muy soleado y Hi-Key que es un modo especial que consigue fotos más brillantes y con una nitedez más suave. Es el usuario el que tiene que elegir el modo, no lo hace automáticamente.

Otras características:

- Dimensiones y peso: 116mm x 118.3mm x 68.2mm – 307gr (sin pilas ni papel fotográfico)
- Control de exposición. Los 5 modos se seleccionan moviendo una simple ruleta.
- Impresión de la foto: automática.
- Control del Flash: automático.
- Efectividad del Flash: de 60 a 270cm

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  8 vendidos

Fujifilm Instax Mini 9 + 60 Fotos Instantáneas + Accesorios

U$S 185
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
351 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #420031328

Denunciar