Descripción

Amplificador de guitarra , sonido brillante y claro , totalmente funcional .
Se realiza envíos a todo el país GRATIS.

2 cajas amplificadas 30,000 watts de sonido + la consola principal.
Único en el pais

Un gran AMPLIFICADOR para guitarra electrica , acstica y bajo eléctrico, sonido brillante.

Fabricado a principios de 1970 amplificadore no lo vas encontrar en ningún lado en Ecuador y pocos están hablando de estos bebés de estado sólido mientras reina la hegemonía de los tubos.

Entre las innovaciones que Acoustic reclamó para sí misma se encontraba el uso por primera vez de parlantes de carga frontal y rejillas de cierre automático, lo que facilita el cambio de parlantes. Otras características técnicas incluyen entradas de sensibilidad dual para cada canal, siendo la izquierda más sensible (por ejemplo, para la guitarra principal), la derecha ligeramente menor (por ejemplo, para la guitarra rítmica o para las pastillas de muy alta producción). Los amplificadores de la serie 130 y 150 presentan algo llamado "circuitos de protección de enclavamiento" que le permiten conectar en cadena los canales con un cable de guitarra para obtener un efecto de sobremarcha a niveles moderados de volumen.

Acoustic también promocionó su circuito de trémolo como el único "verdadero" disponible, con un potencial de corte de volumen del 90 por ciento. Recuerde, el trémolo es la variación en el volumen, el vibrato es la variación en la frecuencia de tono (las guitarras tienen vibratos, no trémolos). Los amplificadores 450 y 470 de la serie Acoustic tenían circuitos de distorsión simétrica que eliminaban el zumbido y el contenido no armónico, y ambos tenían un interruptor que permitía tocar el plomo o el bajo a través de ellos. Estos también incluyeron el cambio de canal, por lo que podría tener dos configuraciones de tono diferentes. Algunos amplificadores acústicos también tienen una salida de refuerzo, lo que te permite alimentar los amplificadores esclavos después del circuito de salida de potencia. Algunos acústicos también presentaron ecualizadores gráficos.

Los primeros amplificadores acústicos presentaban tolex gris oscuro en los armarios con rejas negras generalmente rodeadas por tuberías blancas. Los paneles de control serían de aluminio o más probablemente negros, generalmente con el logotipo y el número de modelo en una tira que se extiende a lo largo de la parte inferior del panel.
.
se aceptan cambios.
precio negociable.


escucha el sonido: https://youtu.be/Blo-w5RN90U

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Usado

Amplificador De Guitarra Electrica 1970 , Acústica Vintage

U$S 799
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Manta, Manabí

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
8 Meses vendiendo en Mercado Libre
28 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Manta (Manabí)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #420033076

Denunciar