Descripción

Pulseras de Piedras Semipreciosas "Jaspe", "Onyx", "Agata", "Ojo de Tigre" y Dije de Bisutería o sin Dije.
Pulseras de los 7 Chakras.

las bolitas miden : 8 milimetros

Cada dzi es único, porque a cada uno se le atribuye un valor distinto y un significado intrínseco especial, ligado a su simbología: la creencia más difundida sostenía que quien lo tuviera sería dueño de una gran cantidad de beneficios, como protección, prosperidad, bienestar, fortuna...
Considerada la misma piedra portadora de energía positiva, es por eso fácil pensar que si viene combinada con motivos decorativos profilácticos, vería con seguridad aumentadas sus características especiales, haciéndola todavía más poderosa.

Un poco acerca de El Jaspe, es la piedra que simboliza fortaleza de animo y valor, por lo tanto se lo utiliza para reforzar el campo emocional, la energía mental y espiritual. Por su gran variedad de colores se la utiliza sobre los chacras, de acuerdo al color que posea. Aporta buena suerte a quien lo lleve, piedra de valor y fortaleza de animo, promueve la energía mental y espiritual. Ideal para iniciar nuevos proyectos. Su polaridad es positiva-proyectiva.

Para hombre o mujer.

ojo de tigre: Un poco acerca de El Ojo de Tigre, es considerado una piedra semipreciosa de la familia del cuarzo, en tiempos antiguos el ojo de tigre era considerado como un amuleto para los viajeros, facilita la manifestación de la voluntad, aumenta la confianza y seguridad en uno mismo, ya que proporciona fuerza interior y eleva la autoestima, una piedra protectora que se ha llevado tradicionalmente como talismán, para proteger de todas las energías negativas, es portador de buena suerte.

Para hombre o mujer.

azul: libera el estres.

Pulseras de Piedras Semipreciosas "Onyx Mate" y Dije de Acerina.

Un poco acerca de el Onix representa el Punto Cero, el Gran silencio Universal, el Gran sueño de Dios. Esta bajo la regencia de Plutón, que se encarga de la vida y la muerte de todos los procesos. Es La Gran protectora de las piedras, ella absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro de nosotros o llegue desde afuera. Corresponde al primer Chakra o Chakra Raíz y te ayudará a asentar la energía, a anclarte, aterrizar en este plano físico y la realidad cotidiana y es fantástico para despojarnos de los miedos. El Onix atrae magnéticamente las energías negativas, las absorbe y las disuelve en el abismo de la oscuridad. Así las malas fuerzas penetran en el Onix y se sumergen en el vacío de la nada y son disueltas por esta piedra.

El Onix protegerá a su portador bondadosamente, purificará su aura y con valor lo librará de todo mal.

Para hombre o mujer

Durante la antigüedad fue muy utilizada tanto por sus propiedades mágicas como en representaciones artísticas. Para los aztecas era la “piedra de los dioses” y la utilizaron como amuleto poderoso contra el mal y en sus armas con el fin de aumentar su eficacia en el ataque. En otros lugares se consideraba un eficaz amuleto contra el mal de ojo y otras desgracias, además de proteger a los marineros contra los ataques del mar. De color azul opaco y brillo de cera emerge como un reconocido amuleto en los viajes. Se dice que grandes viajeros como Cristóbal Colón, Vasco da Gama llevaban siempre consigo una piedra de turquesa. En Oriente, se consideraba un talismán para protegerse del mal de ojo; y los árabes la llaman Fayruz o piedra de la suerte.

Tengo el agrado de informar a mis Clientes que ya aceptamos pagos con PayPal :)

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  24 vendidos

Pulsera Para Hombre O Mujer De Piedras Semipreciosas Y Chakr

U$S 17

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
1433 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Con Garantía del Vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #420096501

Denunciar